Tabaco barato y bueno

ungarense

#27 se queda un poco de aroma de la cascara de naranja, y algo de sabor si se queda, no de una forma basta, si no un ligero toque a mi me gusta bastante (hace siglos que no lo pruebo xD)

la cascara de naranja pues... normalita nose explicarte :\

Enkripted

tabaco bueno y de precio razonable ya no se hace

P

Marlboro 100

1 comentario moderado
aDryur

Cigarros huecos(Se venden en cajas de 200/250) + tabaco de liar + un prensador

ukuki

#35 eso es una idiotez...

andresito90

no fumes.

Valnirek

Ya lo dije en su momento:

http://unn4med.wordpress.com/2009/02/02/compra-para-reducir-el-consumo-del-tabaco/

En otros sitios la maquina y el pakete de cigarros te salen más baratos :D

P

#36 idiotez? el dinero que te ahorras? :S

P

No confundir aditivo con adictivo...

1 comentario moderado
ukuki

#39 Pueblo + Papel Smoking Blue, asi se ahorra dinero, y es mucho mas comodo y rapido, menos toxico que el grueso papel de cigarrillo.

P

#42 no te digo que no, yo fumaba eso antes de dejarlo, pero él no pide eso.

rojito

tabaco el pueblo, pero tienes que liarlo....

-

Para exquisitos del Marlboro recomiendo West, económico pero ligeramente fuerte. Aunque se ve poco en máquinas es una marca que tienen todos los estancos.

Creo que está a 2,30€.

JosepRS

No te hace ninguna falta fumar.

Homyu

fuma ducados, mas barato que marlboro, y el triple de fuerte.

1 comentario moderado
Fox-Wittmann

#48 Que mas da que fume o no, si en el 2012 nos vamos todos a la mierda.

Dejale que fume.

thunder_

Black Devil ROOLZ. Sabor vainilla y/o chocolate.

Jorgew

Fumar es de atrapados

B

Una pregunta, a mi padre (como a mucha gente) le ha dado por fumar tabaco de liar y liárselos con los tubos con filtro OCB y un prensador de esos o como se llame, que al final queda exactamente igual que un cigarro.

Con este método no te podrías hacer porros que a la vista pasarían totalmente desapercibidos? (excepto al olor claro) xD

[Hablo desde la ignorancia]

BaRKill0rZ

#45 y eso es barato?

thunder_

El black devil es por ahora lo más barato y liado que conozco (hablando también del post).. 2,15€ en estancos y deja un toque de sabor de lo q pidas, ya sea fresa, chocolate o vainilla... alguno mas barato? y me lo aputno xD

BaRKill0rZ

joder si q sta caro en la puta peninsula, yo no fumo, pero aveces le compro a colegas y tal y yo q se por el LM 1,20€ y porq lo cmpro en un 24h.

camel: 2€
malboro: 2,30€ EN BARES

sí el mas barato es el más caro aquí hermano.

dos marcas relativamente nuevas, "Desert Gold" y "Essential", que pueden comprarse hasta por 0,50 euros

ukuki

#43 cierto, lo siento.

#52 Claro que si, de hecho cuando no hay papel es una forma de fumar, vaciar el cigarro y rellenarlo con el tabaco ya mezclado con Marihuana o Hashis, a este metodo se le llama Mc Giver o De la paciencia. Cuando estaba en 4to de ESO fuimos a Sitges de excursión, y nos dejaban fumar tabaco, así que en el bus estuvimos unos cuantos en el arduo trabajo de hacer de un piti, un porro, y si, el olor era muy delator, teniamos que ir un poco marginados del grupo.

Edit: #57 Si, esque con esto de la crisis Pueblo esta adquiriendo mucha popularidad.

Txentx0

Según veo somos muchos los mvderos que fumamos Pueblo

-SHolmes-

#57 mucho cowboy del oeste, os admiro a todos

Si #1 buscase de liar y menos fuerte que pueblo, hay muchas marcas y en el estanco se puede preguntar

Y si no busca de liar (como es el caso) que pregunte en el estanco, FEDA es para cosas serias donde en otros sitios no encuentras respuestas

Ah, y vuelve a FC

-MakeA

gibraltar

Loker

Yo soy muy tiquismiquis para este tema, o fumo marlboro o camel o nada, y si tengo pasta davidoff classic, aunque eso es ya superior

Usuarios habituales