Tabaco barato y bueno

DJAM

algun fumador me podría decir el precio actual de un carton de marlboro en un estanco, y de un paquete en un estanco y en un bar??

B

yo fumo

1
OvKeS

#121

3.85 en estancos, 4 en bares.

La próxima vez usa el jodido google o mejor aun, SAL A LA CALLE.

DJAM

mv soluciona mi duda más rapido que google

Gory

Jajaja sera de broma vaya pregunta,el de liar de siempre esta claro luego de carton como no te vayas a los negros no se yo xD porque camel por ejemplo le quita 30 centimos para los 4 euros.

Pd: Compra tabaco de mascar y ponlo de moda.

rockfuck666

Del que no es para liar, casi siempre he fumado Pall Mall.

D

Has creado demasiados temas en poco tiempo, espera hasta las 03:10 para crear uno nuevo

Frenzy

pues tírale al Lucky Strike... es lo que fumamos los pobres =)

P.D: Liar cigarros tiene su encanto, deberías probarlo, a demás así te quitas un poco el vicio

sereN

Lucky Strike de liar esta de lujo , el pueblo lo tengo aborrecio ademas sale mas caro :S

ServiaK

odio eterno a los canutos hechos con pall mall, es como tirar el h al suelo y aspirar humo de tubo de escape xD

Hamtel

#1 FAIL: el tabaco ni es barato ni es bueno

X-Crim

yo fumo pueblo y golden virginia, baratito

1
Frenzy

#132 fumar pueblo es como fumar esparto...

2
X-Crim

entonces esta rico rico

1
kassiusk1

yo fumo pueblo tambien, si estoy tieso compro fortuna (de liar) que es barato de cojones pero no me gusta mucho :/

n4x0

#121 No has salido nunca en la vida de casa, que tienes que venir a preguntar cuanto vale una cajetilla de tabajo?

K

Cómpralo de contrabando, fumarás la misma marca y más barato incluso que el tabaco de liar, es lo que hacen algunas amistades mías, lo compran en grandes cantidades, a la pitillera mítica que regalan en el estanco por si las moscas y a correr.
El precio depende del que te lo venda, a mis amigos se lo proporciona otro amigo al precio que le cuesta a él, generalmente lo vende 75cnts más barato que en el estanco.

#138 ese te pagan por fumarlo entonces jajajaja, además no creo que interese hacer contrabando con él, no puedes sacar mucho.
Yo no lo compro, no fumo.

Frenzy

#137 pues compra tabaco de liar de contrabando, que es más barato aún que el industrial de contrabando, seguro

1
13 días después
RedRupee

Krüger. He visto por ahí que suele valerte entre 0'90 y 1'10.

¿Es tan malo como dicen?, ¿Por qué tiene tan mala fama?

Dr_CrAzZY

Elixir 2,90€
Denim 2,80€
Desert Gold 2,75€
Austin 2,75€

Segun calidad.

1
3 meses después
zlatan0810

como veis importar tabaco??? canarias-ucrania?

kakos-

bien

3
Soy_ZdRaVo

Delictivo así que no lo digas en publico si es que pretendes hacerlo

1
SmOg

L&M de liar.

1,60 costaba la bolsita de 20 gr antes de la subida y 6,40 el bote de 80 gr.

Sabe practicamente igual, claro que el papel y las boquillas hacen que no sea como el de paquete, pero eso pasa en todos.

Inver

#144 La solución a eso es esto:

Ahora mismo iré a comprarme la máquina, los filtros y dos bolsitas de Old Horborn que aunque huela a mierda, sabe muy bien.

SmOg

Tengo la liadora de smoking, con los cigarrillos vacios "energy" vienen en packs de 275 y al principio crei que era la solucion...

Pero el sabor varia bastante igualmente, y para rellenarlos perfectamente requiere de tiempecillo, acabo antes liandomelos a mano xD.

oyemevale

EN OCASIONES VEO A CAMEL !

Papodopoulos

El tabaco de liar es lo mejor. Yo me pasé hace un año más o menos y lo que te ahorras en pasta al mes es una exageración.

Antes fumaba prácticamente una cajetilla al día (fumaba L&M que es más o menos baratillo/aceptable) y me dejaba aprox 50€ al mes. Me pasé al d liar y ahora me fumo un paquete por semana y me dejo unos 15-20€ al mes.

El de Pueblo se me hizo muy soso con el tiempo y me acabé pasando al Manitou que es más aromático.

BlackDragoon

yo me voy a plantear dejar de fumar... me han sablado casi 8€ por 2 de papel, slim filters y tabaco :S putos impuestos.

tabaco liar 1 a 2 € si calculas al mes se te van 8 euros mas con la tonteria :s ya no quiero ni imaginarme quien fume cajetillas XD que estillada.

Saido

#7 un hombre no vendria a un foro a preguntar por tabaco barato, un hombre compra el mejor tabaco que encuentra y se lo fuma, no como tu, asi que gl pa ti niñato xD

Usuarios habituales