Tabaco barato y bueno

W

Yo me gastaba 140 euros al mes en tabaco. Ahora me he pasado al pueblo de liar y me gasto 20.

yaiko

Yo fumo pueblo, lo unico que me duele el precio de las boquillas y papelas :/

EDIT: #111 Bucle

Papodopoulos

Por curiosidad, ¿cómo están los precios del tabaco de liar más accesorios en la península?

Aquí en Tenerife me cuesta:

-Tabaco Manitou 2,25€
-Papel Smoking 1€ (como precio normal, yo lo suelo comprar a 80 céntimos)
-Bolsa de 150 filtros 1,50€

Me suelo gastar entre 4 y 5 euros a la semana ya que me compro una bolsa de tabaco por semana y dos papeles. Los filtros me duran unas tres semanas.

angelorz

Pregunta: ¿Bueno = Menos cáncer?

W

#154 bueno = más natural

urrako

#153 Ponerle filtros a los de liar debería estar penado con cárcel xDD

A mi me gustaba el Pall Mall. Lo fumé durante un tiempo hace un par de años y era barato, ahora ni idea.

iHateName

Burton, hace poco estaba a 2.50€

Drakeer

Me gustaría solamente añadir que no existe el tabaco menos perjudicial, es sencillamente imposible. Que no tenga aditivos un tabaco solamente quiere decir que tendrá un sabor mucho más fuerte y la combustión se haga a una temperatura más elevada que con aditivos, con lo que eso conlleva.

Simplemente con la combustión, tenéis elementos cancerígenos.

Si queréis algo que no sea perjudicial, pasaos a los cigarrillos electrónicos. Si queréis algo más barato, dejad la nicotina.

OkaZ

No puedo leer en la misma frase tabaco bueno sin que me de un lapsus cerebral.

Quieres tabaco barato?, compra el de liar en cantidades a kilo al por mayor.
Quieres tabaco bueno, lo siento, no existe tal concepto, métete barritas radiactivas "buenas" por el culo, que dicen que te hace sentir mayor y encima es cool que te brille el ano con el retrete al cagar en las discotecas.

Fin.

1
W

#158 y #159 existen tabacos de distinta calidad, obviamente todos sabéis a que se refiere alguien cuando dice tabaco bueno, no mareéis la perdiz.

karlosin

El lucky strike todavía sigue en 3.55 €

Drakeer

#160 No se yo donde dices que mareo la perdiz pero bueno...

yaiko

#159 Eso, eso compra tabaco de liar en grandes cantidadas y que se seque todo!

putonombre

camel 4,10 en bar... es que no me jodas...me voy a pasar al de liar.. aunque me suele cansar pero es el unico modo no hay economia y lo de dejarlo lo e pensado pero me gusta fumar ^^

W

#164 a mi todo el pack con liadora y pitillera incluida me ha salido por 19 euros, y ahora gastando 20 euros al mes entre el bote de 100gr de pueblo y boquillas y papel. Si te cansa pues eso, liadora, te lías 20 antes de salir que te cuesta diez minutos y fuera.

A

#163 El Golden Virginia viene en una bolsa de plástico sellada. He tenido venazos de comprarme tabaco para todo el mes y el último paquete estaba igual de fresco que el primero, eso sí, guardandolo en un armario para que no le diese el sol y estuviese más o menos fresco. Otra opción es guardar los paquetes en la nevera, personalmente nunca lo he hecho, pero el padre de un colega es de comprar 15 cartones y ya se los fumará, y los guarda en la nevera (tiene 2 neveras en su casa, así que puede desperdiciar espacio).
Como dicen arriba, otro método para que el tabaco se conserve fresco, o darle un poco de frescura cuando están ligeramente secos, es meterles cáscaras de fruta. Yo eso lo hice una época que compraba fortuna de liar y sin toque a fruta era infumable xD.

#158 No te puedo explicar demasiado bien por qué un tabaco sin aditivos es mejor que uno con, lo leí hace varios años y no me acuerdo bien (no me apetece volver a buscarlo, sorry), pero ahí va: al tabaco al que le añaden aditivos, le meten compuestos que contienen amoniaco. Por ley, no se puede añadir nicotina al tabaco, pero sí amoniaco, que lo que hace es que el organismo lo absorva más rápido, y al absorverse más rápido, no solo lo absorven los pulmones, creo que también lo absorve el sistema nervioso, y aumenta las posibilidades de que te dé cancer. El tabaco natural sigue siendo una mierda como el tabaco manufacturado, pero personalmente opino que es, dentro de lo malo, mejor fumar tabaco sin aditivos.

putonombre

#165 ya si lo hacia asi pero digo lo q es el cigarro, puedo estar fumando una temporada liaos pero me sacia mas uno normal... es la putada^^ jaja

W

#166 nevera siempre para mantenerlo fresco.

#167 pues con el Pueblo ya te digo que ocurre al revés, lo que no te sacia es uno normal xd.

1
zeros-cool

Vente pa canarias y pillate phillip morris a 1€. iras muxo mas sobrao

kassiusk1

Yo fumaba Pueblo de liar, me gustaba bastante pero ahora lo subieron 1€ (está a 3,85€) y compré Free Jack, vale 2,50 y trae un librillo de papel de regalo.. está bastante bueno la verdad. No se Orígenes si subió de precio en esta subida, preguntaré el Lunes, que ese tambien está bueno. Saludos.

2 comentarios moderados
3 meses después
ruge

Lo mejor para ahorrar (y te lo dice una fumadora) es dejar de fumar.

te escandalizarías si contaras todo lo que te gastas en tabaco a final de año.

1 respuesta
Erudito

#173 Acabas de reflotar un hilo de año pasado xDD

PD: #1 vete a Canarias :) yo le envío tabaco rubio a un amigo mío a Madrid y me sale el carton de 10 paquetes a 6€ jeje

-nazgul-

En algunos bares venden tabaco de contrabando a mi me sale la cajeta de chester a 3.10

3 meses después
A

Buenas tardes, yo tengo que ir a Madrid en Septiembre desde Canarias, si a alguien le interesa vendo 6 cartones de chesterfield por 170 euros o 6 cartones de philiphs morris (es como el marlboro) por 180 euros. Es tabaco de calidad, no sudamericano ni de europa del este del que venden por internet.
Si alguien esta interesado que me lo diga.
Un saludo a todos.

MoHEmperador

A ver xD.......Dentro de lo malo que es fumar , el tabaco de liar es el peor de los males por :

El tabaco de liar lleva menos contaminantes que el de cajetilla y es mas barato ademas y lo mas importante es que el papel es muchisimo mas sano , y si compras papel de cañamo como el Sativo mejor que mejor

Como ejemplo el papel del tabaco de cajetilla puede llevar hasta mas MIERDA que el mismo tabaco . Tu dejas un cigarro encendido y en menos de 5 minutos se consume el solito , el de liar se apaga solo No se consume

Probad a quemar solo el papel de un cigarro de cajetilla y olerlo......Si te descuidas te quedas sin cejas xDD

Prefiero el de liar sobre todo por el tema del papel y por que me gusta liarlos la verdad

El que recomiendo sin duda para liar es el PUEBLO...una picadura con gran sabor y muy facil de liar

Usuarios habituales