Tabaco del raro

tomastres

#2 #3 #16

LaTHaNDeR

#31.

olablair

#28 ese lucky estaba buenísimo.

Voy a escribir un mail para que vuelvan a venderlo otra vez xD

ElRuso

#15 ese tabaco se llama PARLAMENT y se cosidera de lo mejor en rusia y otros paises de antigua URSS.

Yo puedo decir muchas marcas que he probado que no se ven en espanaya pero para mi no es tabaco raro ya que sabe como todos y lo veo a diario.

Pero una marca mola por el nombre:
Macdonald - pitis canadienses que saben bien y tienen un precio justo

W

#34 Sabes si aun existen los cigarrillos estos con las boquillas metalicas, tipo vassili zaitsev (enemigo a las puertas)?

X

#2 idem

VeiTa

Black Devil - Olor a vainilla...sabor a kosa k tiene olor a vainilla 3'50 , Bruselas.

Pero rekordad, komo bien dice el pakete ke...Rauchen ist tödlich.

iFRiT89

yo e fumado tabaco ruso y de algun pais mas.

pero no comprendo la gnete que se enganxa yo llevo desde los 11 fumando cuando quiero y me apetece y nunca me e enganchado..

olablair

#38 es mas duro que el pan de ayer

Billa

Cualquier tabaco de tipo virginia para pipa o cualquier mezcla hecha a base de otros tabacos aromatizados (como el de whiskey) son bastante raros, pero excelentes en sabor.

B

Es curioso... el piti mas rico k he fumado fue con papel de blunt (porro/puro de maria) con sabor a vainilla y el delimit... era como puto incienso y mu suave... tb lo he probado con papel de wishke (6.000 ptas!!! xD) y de fresa... pero el de vainilla se llevaba la mejor parte...

nRoK

Jajajaja, el avatar de Billa viene de perlas xD.

BruThaL

fumaba .. ahora tengo faringtis cronica ;) GL fumadores xD

-rabocop-

yo tengo en mi casa y he probado, aparte de los habituales tabacos de pipa que se fuman en paises arabes, de melocoton, naranja etc

tabacos en cajetillas de marca Cleopatra, Lite y Mondial, he probado alguno y bah, es tabaco rubio normal y corriente, aunque mucho mas suave

B

#43 La vieja mas viejuna del mundo 130 y piko años es maria de la noseke, cubana y fuma puros...

-rabocop-

si, puros campeches, de esos que no echan humo pero dan leche

Filippo

Marlboro 100
New Port
Camel Mint Turkish Jade (algo asin)
Unos de estos finos y alargaos que fuma la madre de jander
Varios de liar que no recuerdo el nombre (uno frances(paquete amarillo) y otro americano(paquete azul))

PD: tambien las tipica señoritas que son como los puritos pero de sabores cafe, vainilla...

B

#47 lo tuio si que son marcas raras eH!!?!? :P
Exceptuando Marlboro 100

Royal Crown podria ser un tabaco raro????
Bisonte???
Celtas Cortos???

B

Siento coment repe... va mal mi conex :S

Urien

Hay algunos no fumadores que soys la hostia, parece como si os jodiese la vida que otros fumasen... es como lo del humo, ni que fuera tanta molestia...

Pero vaya tela de personaje estas hecho #24, pues a mi si, me jode bastante ke 4 tontos se pongan a fumar en mi puta cara, me molesta el humo pero me molesta mas ke no se respete ke el ke no fuma tiene prioridad sobre los ke lo hacen ya ke estos fuman sin respetar nada... y ademas sois PATETICOS cuando teneis el mono y no teneis nada ke llevaros a la boca ke le pedis cigarros a gente ke no conoceis por la calle u os fumais las colillas del cenicero, ¿ke si me jode ver todo eso aparte de ke me exen el humo a la cara? SI SI y chorrocientos de putas veces SI, ¿que a ti no? ¿y ke kojones kieres? ¿un superpin?, al nene no le molesta y por eso se cree ke a los demas ya no nos tiene ke molestar JAJAAJJA, enhorawena por convertirte en una victima del tabaco pasivo.

-nazgul-

Pues en mis tiempos de contrabandista escolar de tabaco probé el Winston 100 -igual que el normal pero más largo-, el Winston 50 aniversario -venía empaquetado en plan lujoso, de sabor muy fuerte y valía el triple que el normal-, otro parecido al 50 aniversario pero de mejor sabor, el Winston del Águila (que ahora es el medium y entonces no se vendía en españa)y los Lucky largos, todos de importación.

Filippo

#48 En algunos pueblos son dificiles de conseguir

PD: no
PD2: La verdad esque no me di cuenta de lo de raro j3

BeNNy

pues no me acuerdo a nivel tabacos

y pasando de ful a tuja , hasta fumar thé taja que no sta nada mal xDD cuando no hay maria te fumas eso y sabe igual jajaja lo que pasa ske nose si coloca tan bien(solo 1 calada pa probar) y no me gusta y los efectos segundarios ? thx

ManOwaR

Jajajaj yo el tabaco mas raro q he probado ha sido el d contrabando d andorra, es to paja xD

Tb he fumado "sano", hierbas d todos los estilos, desde menta pura hasta te, cigarros especiales q venden en un mercado d aki xD

A mi me gustaria fumar en pipa (no kaximba, pa eso no tengo problemas d "apagado" xDDD), las pocas veces q lo he hecho el aroma es buenisimo, pero estar encendiendola cada 2 minutos me puede xd

uniCo

yo solo fumo en base

ElRuso

#35 Pues nuca he visto pitis como comentas, asi que creo que no.

B

#35 existen, pero en africa, yo los fume con la bokilla dorada... no descarto otros sitios

LmrZ

marlboro de brasil, tabaco chino... xd

W

#56 & #57 Bueno, yo me imaginaba que eran rusos... xd

B

#59 el de enemigo a las puertas que lo fumaba era aleman :P xDDD

Usuarios habituales