Tabla de comisiones definitivas de los bancos y cajeros

varuk

Como sabéis, se van a empezar a pagar comisiones a la hora de sacar dinero de los cajeros de los distintos bancos. Dado el lío que hay con esto, y para saber qué pagaréis según el banco donde tengáis vuestra cuenta, voy a poner esta tabla comparativa, actualizada a 31 de Diciembre del 2015.

La letra pequeña también hay que tenerla en cuenta porque si vemos la tabla se observa que, a primera vista, EVO podría ser la mejor opción... pero al leer la letra pequeña seguramente sea Triodos la mejor opción, siempre a nivel nacional.

  • Bankinter: Gratis también en las cajas del Grupo Caja Rural, Laboral Kutxa, Cajamar y Deutsche Bank

  • Los clientes de Banco Popular que saquen en Laboral Kutxa, Grupo Caja Rural y Cajamar se les cobrará una comisión de 0,65 euros.

  • Los clientes de ING también sacarán gratis en Banca March y en todos los cajeros fuera de la Comunidad de Madrid si sacan más de 200 euros

  • Las tarifas de Triodos Bank se mantienen vigentes con comisiones cero en cajeros Servired hasta nuevo aviso

  • Evo Banco no cobra para disposiciones en efectivo a débito superiores a 120 euros, excepto en Popular y Red Euro 6.000, que no hay importe mínimo. Las entidades de la Red Euro 6.000 tendrán una comisión de 0,45 euros.

(El cajero le informará de la comisión que va cobrar el banco dueño del dispensador al banco dueño de la tarjeta, pero su banco puede repercutir una cifra diferente si asume parte de la comisión)

http://www.eldiario.es/economia/Consulte-cajero-barato-dinero-tarjeta_0_467903721.html

Con esto, personalmente creo que la mejor opción es Triodos, ya que es el único banco que mantiene las comisiones actuales ofreciendo los miles de cajeros de Servired. Esta red engloba a BBVA, Sabadell, Bankinter, Novo Banco, Caja Mar, Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, Barclays, Caja Rural, Catalunya Caixa , La Caixa, Laboral Kutxa, Bankia (Caja Madrid, Bancaja, Caja de Canarias, Caixa Laietana, Caja de La Rioja, Caja Ávila y Caja Segovia), Banco Popular-E, Deutsche Bank, Caja de Arquitectos...

También hay que tener en cuenta que si tienes un banco con una fuerte red de cajas, como Santander, La Caixa... pues no te tienes que preocupar mucho.

2
danyWTF

Joder.. mira que estaba bien antes Kutxabank, que sacaba dinero de cualquier cajero del grupo Euro6000 sin comisiones.. Vaya mierda ahora xD

varuk

Lo que no entiendo es lo de Bankia.

  1. Bankia debería permitir sacar de sus cajeros gratis que para eso es un banco "nacionalizado"
  2. En caso de cobrar comisiones, esas comisiones deberían ir 100% al estado.
1 respuesta
ReBeLStRiKe

O

#1 Hay truco premoh!!!

Ojo a lo de EVO que solo asumen las comisiones si son inferiores a 2€. Todo lo que sea por encima de 2€ se lo come el cliente, con french fries.

1 respuesta
Y

#3 Claro. Y de hecho Bankia no debería estar obteniendo miles de millones de beneficios mientras siguen habiendo personas mayores a quienes han robado sus ahorros.
Y de todos los bancos rescatados por el PPSOE no debería tener ni un solo edificio vacío ni echar a nadie de sus casas por no pagar la hipoteca, con el dinero de los propios desahuciados.

Pero no esperarás que en España se cumpla la constitución así como así ¿Verdad?

1 1 respuesta
t3r3r3

#6 La constitución se saca sólo cuando interesa, para todo lo demás dinero y contactos.

varuk

#5 Cierto, entonces lo quito de abajo como "buena" opción. Ni me había fijado en lo de los 0.45€. Creo que no debería la gente fomentar los bancos con comisiones y movernos a los bancos de comisión 0€ sin mínimos ni hostias... pero bueno.

Vitov

Yo creo que ing es bien

Alrich

No se vosotros pero yo que soy de Bankia no me paro a mirar estas cosas, porque cajeros de Bankia hay en cada esquina xD en 7 años que llevo con tarjeta aún no he sacado en otro

4 respuestas
varuk

#10 Bueno, eso también habría que tenerlo en cuenta. Por ejemplo, Santander tiene la mayor red de cajeros junto con La Caixa... entonces a sus clientes se las suda, la verdad.

boselecta

#10 Suerte que tienes, yo el más cercano está a 30 kilometros mas o menos, y no vivo en un campo a tomar por culo eh.

1 respuesta
Alrich

#12 Pues sin exagerarte desde mi casa tengo:
*A 10 minutos caminando un CC. Alcampo con 5 cajeros
*Otro cajero a unos 12 minutos
*Y a 30 minutos, 2 bancos donde puedo tramitar cosas más sus respectivos cajeros y otros varios dispersados cerca

Y ni es una gran ciudad ni estoy "cerca" de la capital

1 respuesta
Desper4doS

Sacar dinero es de tiesos. Se paga todo con tarjeta, como agua a churro

1 respuesta
AikonCWD

#10 Lol yo jamás pondría mi dinero en un banco que está dirigido por gente del PP, y donde han habido tantos delitos como las black, estafas de preferentes y demás. Ya se que cualquier otro banco roba, pero en ese no sería cliente, simplemente para darles un escarmiento.

1 respuesta
Alrich

#15 Bueno lo tengo así desde hace 7 años como te digo, antes de que aparecieran estas tramas, y me da pereza cambiarlo además de que hasta hoy he tenido 0 problemas

1 respuesta
AikonCWD

#16 Está claro que vas atener 0 problemas, pero yo no dudaría en darme de baja de un sitio así xD

Quizás es yo soy muy nazi para estas cosas pero bueno, cada uno que haga lo que quiera xD

9
varuk

#14 ¿Y el cepillo de la Iglesia que?

1 respuesta
B

La Caisha a su rollo.

autlos

#13 Tú y yo vivimos en la Comunidad de Madrid. Saliendo de aquí es otra historia con Bankia.

2 respuestas
AlvaroFelipe

Tu banco, y cada día el de menos gente.

Esto debería ser ilegal cobrar por el uso de cajeros, es que es lamentable.

Ascazo de sector, si hubieseis trabajado en un banco alguna vez, sabríais porque va el pais como va.

Miaumamiau

Para sacar dinero en Bankinter o bankia siendo de ING y que no cobren comisiones hay que sacar un mínimo de 90 euros

E3-NeOz

#20 para nada , ten en cuenta que por ejemplo en Valencia , canarias , y otros comunidades mas , son las que componen Bankia (a traves de sus cajas de ahorros) y que es de la que mas cajeros tiene en toda españa , aqui en Valencia , solo en mi barrio (unas 50k personas) tienes 4 sucursales de Bankia + el Carrefour con su cajerito por supuesto

TH3_N1N

¿Y Liberbank?

E

Yo en mi caso soy de Bankia también. La putada es que en nada cumplo 25 y no se si me van a dar la patada o no de la cuenta joven y empezar a cobrar comisiones. A ver si puedo acercarme el lunes y que me informen, porque como me digan eso pido hablar con el gerente y se lo digo directamente, o me cobráis 0 comisiones o saco ya mismo mi dinero y le digo a mi hermana que se busque otro banco también. A ver si cuela, pero me temo que no :psyduck:

Shooket

Qué judíos los de laCaixa, pero vamos, compensa el hecho de que tengan un cajero en cada esquina.

#10 Pues en mi ciudad que tiene 110 mil habitantes no queda ni un cajero ni oficina de Bankia, los han chapado todos cuando salió a luz lo de las preferentes, al menos alegra saber que la gente se ha pirado de esa lacra de banco, lamentablemente mis padres aún tienen hipotecada la casa con ellos y tienen que ir a la ciudad de al lado para sacar/meter dinero xd.

pJ_KoKo

A mí el día 25 los cerdos del santander ya me cobraron comisión por sacar

PUTO_JEFE

#18 Todos los sitios merecen estar limpios, aunque sean una mierda.

ThOrKeMaD

No entiendo nada. Yo siempre he sacado de mi banco y 0€ de comisiones, obv.
Cuando necesito dinero en efectivo, ya me preocupo de tener sucursales de mi banco fichadas.

¿Tengo que empezar a preocuparme? :psyduck:

1 respuesta
varuk

#29 Si es de tu banco no. El problema va más por quien tiene bancos online, tipo ING, por ejemplo, que apenas tiene cajeros propios y depende de terceros.

1 respuesta

Usuarios habituales