Tabla en word de 200 numeros

kasuno1

Alguien sabe como hacer una lista como la de arriba pero que salgan 200 numeros seguidos?
Seguro que hay una forma que no sea hacerlo uno a uno.

No sé si está en el foro adecuado pero bueno, es en el que más encajaba creo.

pd: no tireis mierda :P

pd2: todo esto para decir que sé escribir catalan

Bar-Reinols

vete a la esquinita de la ultima celda y te cambiara el icono del cursor, cuando lo haga arrastras hacia abajo el mismo hasta la celda que quieras y el excel ya reconoce que quieres hacer una progresion numerica.

PD: Vale como te decia yo era para copiar los numeros, efectivamante tienes que hacer la columna un +1 y hacer lo que te decia arriba.

2 respuestas
desgraciao

Utiliza excel, copia y pega.

(Todo eso para decirnos que eres catalan)

1 1 respuesta
N3mex

Hazlo en excel,y pon que una columna es igual a la siguente +1.

ReLaX

Excel, mas sencillo y rapido.

Rabbitter

Yo lo haría primero en Excel y después copiaría y pegaría a word. Excel es mucho más cómodo para hacer tablas y tratar números (para hacer doscientos seguidos basta con poner el 1, el 2, seleccionar las dos casillas y arrastrar, él ya interpreta que quieres una serie de números consecutivos).

1 respuesta
Ne0x

solicitud de amistad?

pero que coj ese ese archivo? xD

7 1 respuesta
B

Fijo que eres funcionario de un ayuntamiento. Con su "estrés" y demás.

hamai

#7 Es tan enfermo que tiene que tener registrado quien le envía solicitud des amistad, apra si algún día le borran saber quien ha sido para sacarle los ojos.

3 2 respuestas
dorno

#1 Office 2010?

1 respuesta
kasuno1

Gracias a #6 y #2 , he hecho una mezcla de las dos cosas o no se como pero me ha salido

#9 JAJAJ Joder en serio, tenéis algunas ideas que parece que se os va la olla. xD Es para un trabajo sobre las redes sociales.

#10 Que le pasa? Que antes usaba el OpenOffice que es peor. xD

1 respuesta
iAtlas

Diosssss pensaba exactamente lo mismo que #9 xDDDDDDDD

Kaiserlau

#11 espero q el trabajo sea para algo q estudies q no tenga nada relaccionado ni con abacos..
y por el resto

Hobbes

Con #2 y #3 tienes la respuesta.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iAtlas
  • kasuno1
  • dorno
  • hamai
  • Ne0x
  • ReLaX
  • Bar-Reinols