Tablero juego de la AlcoholOCA

ReMaTxEs

Un consejo, olvidaros del ocalimotxo y buscar en google por

EL ESCANDINAVO ABSTEMIO

Es muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas bestio xo muxisimo muxismo y te ries ml

A

Para darle movilidad al principio, se pueden poner normas como "Cada uno bebe tantos chupitos como número salga en el dado", o lo mismo x2 ó x3.

B

#30
Con chupitos y 50 casillas me costó acabar un juego de la oca alcohólica de éstas xd.

Pero se sobraban en la puta oca, cada 4-5 casillas había una que decía "bebes 3 chupitos", o "todos beben 3 chupitos menos tú", y claro, yo acabé "bien" porqué tuve suerte con los dados, y sólo bebí cuando nos tocaba beber a todos, y llegué a la meta y "se fini", pero las tías acabaron todas fatal sólo con una partida, y algunos que conducían se tuvieron que esperar a que se les pasase la tajada xd.

Yo un juego de éstos de la oca con chupitos, si es muy a saco, lo veo bien como excusa para salir con las típicas amigas que están buenísimas, y tajarlas con excusa (compras una jarraza explosiva por 5-10€, pides vasos de chupitos, y vas echando)

#32
Suicida xd.

Lo que digo, para tajarse barato y pasarlo bien mola xd

A

#33, sigo vivo :\

Recuerdo que teníamos una casilla de preguntas, en plan que uno caía, decía "Marcas de coche" y empezábamos a decir una cada uno, y el que fallara o repitiera alguna bebía tantos chupitos como marcas se hubieran dicho.

Esto se ponía más interesante cuando jugábamos con tipas y preguntábamos cosas como "Putillas conocidas", empezábamos a marujear y aparcábamos el juego.

B

:D!

Nosotros jugábamos a (aunque hay que tener confianza):
-Que beba la que se lo haya tragado en la última semana (sexo-oralmente hablando)

Las chicas se quedaban rojas, y siempre salía una (la más chula xd) que se bebía un chupito. Las otras hacían :o!, pero al final (siempre hace falta una que lo inicie) bebieron todas xdddddddddddddd.

Así te enteras más o menos y tanteas como quien no quiere la cosa

A

#35, para eso también vale el "Yo nunca he...".

Menudas masacres.

HIMOTEN

yo he jugado y realmente sales tostao, y mas aun cuando todos se ceban contra tu compañero de ficha...

B

#36
También xd.

Aunque prefiero lo de "verdad o prueba", y que las pruebas sean "dar un paseo desnudo por tal sitio". Buenísimo cuando quedas de apalanque en la casa de alguien, y también la proporción es 50-50 de tíos y tías.

Aunque lo de "Yo nunca he", tiene que ser con moderación y controlando las preguntas. En un caso, nos enteramos que todos alguna vez pensamos en tirarnos a la madre de un amigo nuestro (en verdad está buena, pero pobrecito xd).
Al final él también bebió (viendo el panorama), y las risas son recordadas aún xd

BLZKZ

yo jugué al ocalimotxo con orujo jojojo como terminamos xD

A

#38, es que normalmente las preguntas ya se hacen para pillar a la peña.

Suele acabar en un tíos vs. tías.

aNuBiS_PoWa

Yo creí que era un juego nuevo xD

factonni

dios, tnego que jugar a la calioca

el martes acabo los examenes y espero poder estrenarla ya!

xD

B

Yo el Sábado que viene incitaré a jugarla xd

Usuarios habituales