Tablet robada pero no desvinculada de Google

otheR

Pues el asunto es que a mi madre hace una semana le robaron la tablet de un tirón por la calle (fue más el susto que el valor económico de la mierda tablet). Y hoy ha llegado una nueva, que al conectar con su cuenta de gmail, ha saltado el típico aviso de seguridad de acceso de un nuevo dispositivo. Hasta aquí todo bien, hasta que me he percatado de que la tablet robada había conectado a la cuenta de Gmail hace escasos 10min.

La Lenovo es la robada.

He intentado localizar su ubicación y me sale que no se puedo hallar. He probado con el mvl de mi madre activando el GPS y ¡¡FUCK LOGIC!!, Google avisa a dicho dispositivo que se ha intentado ubicarle... ideal para espabilar al ladrón de turno.

Alguna sugerencia o idea para poder localizar el rastro del tablet? Es que juraría que me suena que a pesar de no tener activado el GPS, los Android van dejando un rastro y había una forma de acceder al historial...

Aidanciyo

Deberias borrar el contenido de la tablet desde dispositivos android

https://www.google.com/android/devicemanager

1 respuesta
PrinceValium

Ya son ganas de joder la marrana. Para que quiere tu madre ahora 2 tablets? Deja tranquilo al otro y no seas tan egoista.

12 3 respuestas
otheR

#2 el contenido que había es irrelevante. Ya cambié las contraseñas de las cuentas importantes (Facebook y Netflix, por ejemplo). Sabiendo que puedo localizar la tablet... no la voy a desvincular de la cuenta Gmail mientras el tonto de turno siga dándome pistas de dónde está

2 respuestas
J

#3 Me gusta tu filosofía, puedo robarte algo?

1 1 respuesta
Latted

#4 Le atacaras con un Pitbull?

PrinceValium

#5 No se, mi corazon?

2 1 respuesta
J

#7 Siempre y cuando no tengas ni hayas tenido algo entre las piernas, todo es verlo.

1 respuesta
YokeseS

Yo me meteria en su sistema y le sacaba todos los datos jeje

DaRkViRuZ

has pensado que alomejor es el quien te esta rastreando y te va a robar la casa en cuanto vayas al super a por comida para tu pitbull ?

HammelSF

#4 Creo que lo que buscas es esto: https://www.google.com/maps/timeline

Yo la verdad que flipo con la de sitios que sabe donde he estado.

2 respuestas
PrinceValium

#8 No te pongas nervioso q aki tu eres el que lleva el mando. Amordazame.

J

#11 Me siento acosado, saben donde estoy en todo momento.

otheR

#11 hay forma de que solo salga el rastro de un dispositivo?

2 respuestas
HammelSF

#14 Ni idea. Prueba a escribir en google where is my phone y te saldrá donde lo ha localizado por ultima vez.

Ahi tambien puedes bloquearlo o escribirle una nota que le aparecerá inmediatamente en la pantalla al cabrón que te lo ha robado, si te consuela.

B

Buen trabajo, así aprenderá ese ladrón las consecuencias de robarte.

YokeseS

da para secuela de john wick

AS7UR

Ves? si tu madre hubiera tenido una note7, no se la habrían robado..

Orwel

#3

(Si, me lo he currado para la ocasión).

1
chestterzgz

Pienso yo , con estos datos que das por qué no vas comisaría? en 0 coma deberían localizar la tablet , no obstante denunciaría porque el susto a tu madre no se lo quita nadie.

TheGameNick

Google crea un historial de ubicaciones en maps, si tienes activado el GPS se podra ver la ubicacion. Ahora no se si admite multidispositivo o solo graba el dispositivo que mas usas.
https://www.google.es/maps/timeline

Edit: pon una denuncia. Luego ya localiza la tablet.

covaga

#14 si tu cuenta sigue vinculada ve a https://photos.google.com/ a lo mejor el notas que te ha robado la tablet se ha hecho fotos y se han sincronizado :psyduck:

1 respuesta
otheR

#22 nada, pero ha servido para echarme unas risas de cómo mi madre se tira entre 10-15 segundos grabando un objeto creyendo que está haciendo una foto...

Mal parido hijueputa...

Dentro de poco si veo que no hay forma de localizar la ubicación, os pediré ideas de mensajes para enviarle a la pantalla de la tablet

-

Por qué no pasas nota de esto a la policía y que la intenten localizar ellos? tu madre denunció el robo del tirón?

1 respuesta
B

Pásale el link del foro a ve si entra y comenta desde la tablet xdxdxdxd

otheR

#24 sí lo denunció, y dudo que la Policía vaya a usar todos los recursos que tienen para geolocalizar la IP de un chorbo que ha robado una tablet de 20euros.

Estoy probando lo de bloquear la tablet y no parece mala idea del todo... se bloquea hasta el fin, ni apagándose ni quitando la batería se desbloquea. Pero seguro que algún hindú de esos sabe quitar el bloqueo.

2 respuestas
werawk

#3 tiene que ser troll

1 respuesta
covaga

#26 hombre... si esta vinculada a tu cuenta puea puedes descargar app desde la play store delp pc, aun asi dudo micho que la tienda tenga una app auto ejecutable que fria el procesador

edit:http://www.androidjefe.com/factory-reset-protection-android-segunda-mano/

-

#26 hard reset y tiene tablet nueva.

iPoded

El porculo q has dao por, segun tu, una tablet de 20€...... y que dices que te da igual... todo encaja.

1 respuesta

Usuarios habituales