Tablets de 2200€ para nuestros diputados

Ismelldrama

Mala suerte, seguid votando mierda y seguid llorando.

garlor

#120 vete para alla y preguntales en persona, ya nos contaras

ndestino

que cabrones 1.199 euros en una tablet disfruten lo votado.

Headhunt

Por muy cara que sea una tablet donde esté un buen portatil para trabajar que se quite lo demás. Y con uno de 500€ para hacer lo que hacen (que como mucho usan word y un lector de pdf) van que chutan.

1 respuesta
kjb_turok

Ya que las pago yo,que sean buenas coño!

¡A jugar al candy crush a 1080@60fps!.

1
PepeRod92

de verdad que me gustaria que saliese algun loco de esos que empieze a matar a la LACRA esta, tanto corrupto tanta mierda pero que puta mierda de vida es esta cojones... se me caeria la cara de verguenza si fuese yo uno de esos politicos.. una tablet de 2200€mis cojones .. yo me entero que tengo cancer o algo terminal y mas de un hijo de puta de estos me llevo conmigo

iPoded

Se sabe marca de la tablet??? Más que nada por saber que polladas estan comprando. El precio del teclado me hace pensar que igual es otro iPad...

1 respuesta
Kaiserlau

#124 #127 si son las Surface3 son "TabletPC". Es mas un ultrabook con teclado aparte.

2 2 respuestas
lafundo

Esto me recuerda un articulo que lei una vez por un servicio tecnico de como un ordenador Acer de 500 euros se convertia magicamente en 1.600 euros al pasar de un departamente a otro y a otro y a otro, y verlo en una partida de presupuestos, pasarlo a otra y a otra y etc... de una administracion.

iPoded

#128 juuuder... gracias!

K4nty

Sois muy mal pensados, lo hacen para mover los mercados y acelerar la recuperación, que llevamos saliendo de la crisis casi desde que empezó.

turanga

Qué jodidos sinvergüenzas, para leer el periódico no te hace falta tanto. Y encima para no ir. Se están riendo de nosotros por encima de nuestras posibilidades.

B

Pero como que está bien invertido? Herramientas de trabajo? Se puede trabajar igual con un portatil de 600-700 euros.

Además de que esa escoria no trabaja ni tiene formación alguna, además que ya me diréis que diferencia hay entre usar un portatil o una tablet baratos a gastarse 2200 euros.

Mientras en las Universidades no hay dinero para pagar licencias de programas de dibujo, diseño y demás y tenemos que estar con ordenadores de mierda. Está claro que no puede haber un equilibrio: ellos con el oro y nosotros con la mierda. Como siempre España un país de extremos.

AlDaZ

#113 Trabajo de informático también, para trabajar tengo un portátil que no llegaba a los 600 Euros hace ya cinco años, como el resto de mis compañeros. Trabajo tanto en la oficina, en casa o en clientes (con esto me refiero que tengo mucha movilidad). No pierdo ni un ápice de productividad por no tener un equipo que cuesta alrededor de 2000 Euros. No veo que necesidad tienen en gastarse todo ese dinero, para usar herramientas básicamente de ofimática, navegación en la red y software básico como acrobat reader, winrar y algún software específico que utilicen de la administración. Comprendo que necesiten equipos para poder realizar su trabajo, pero no entiendo el derroche de dinero para tener una herramienta de trabajo que pueden tener con un precio más razonable.

B

Necesitan potencia para crear una interfaz grafica en visual basic para poder detectar la ip del congreso.

A parte de ofrecer a los diputados, pastilla azul para PP y pastilla roja para PSOE, y poder tener de serie realidad aumentada dentro del congreso para los discursos de Mariano desde su casa.

3
Headhunt

#128 Si, pero tampoco creo que sea agradable escribir muchas horas con un teclado de ese tipo, mejor un teclado algo mayor, por lo menos en mi opinión (aunque nunca lo he probado):

1 respuesta
Kaiserlau

#136 les veo con el tecladin azul xD

rpv: les han dado una sobrada de cacharro para hacer el monguer.

Prava

Hay algo que no termino de comprender,

¿Quién es el inútil que negocia los precios? Porque no comprendo cómo cojones sale tan caro con el volumen que mueven, de verdad que no lo entiendo.

En cualquier caso, tampoco es que sea nada excesivo. Sale a razón de 500€/año, que viene siendo por debajo del 1% de lo que cobran.

1 respuesta
ndestino

#138 has dado en el clavo ¿que necesidad hay de negociar nada si no sale de tu bolsillo ni nadie te va a pedir responsabilidades? si sale de tu bolsillo o si te piden cuentas ya negocias en la medida de tus posibilidades y si sale caro, para usar el office y algun programa del congreso que tengan ellos es carisimo.

1 respuesta
Prava

#139 Tan fácil como ponerle el sueldo al que organiza las compras como % del descuento conseguido.

¿No hay descuento? Pues no cobras. Vamos, cualquiera que trate con proveedores sacas un 10% a ese presupuesto COMO POCO, y más cuando estás comprando servicios como sería el mantenimiento.

2
-jack69-

Seguid votando al PPSOE y estas mierdas seguiran..además, esto lo menos doloroso que han hecho. El día que salga que tienen millones en bancos suizos, que se autofinancian con dinero de grandes empresas que después son beneficiadas, de que son corruptos, de que...oh wait

1
fwk

Total para jugar al Candy Crush...

B

.

1 respuesta
emir

Acabo de mirar lo que vale el Surface 3 Pro con el mejor procesador y HD y salen 1,949€

Como llegan hasta los 2,200€?

1 respuesta
Dieter

#144 los pillaran via intermediario que por supuesto sera alguien cercano al gobierno.

1 respuesta
emir

#145 Nos reímos, pero hasta puede ser posible que les claven un 13% mas que comprarlo directamente por la web de Microsoft... Aún comprando al por mayor...

B

.

1 respuesta
emir

#147 Pero he ido a la web de Microsoft y poniendo todos los extras me sube a 1,949€... Quizás lo he hecho mal?

BruThaL

Si el PP vuelve a ganar las elecciones me voy del pais.

PD: Ire haciendo las maletas ><!

2 respuestas
emir

#149 Total, para que gane Podemos.. XD

Usuarios habituales