Taharrush gamea, juego sexual de agresión musulmán

poisoneftis

No hay quien lo pare. Avanza inexorable desde las protestas en la plaza Tahrir de El Cairo, ese 5 de enero de 2011, -inspiradas en la revolución tunecina- y cobra ahora una inusitada fuerza en forma de arrasadora marea, con la actual crisis de los refugiados de Medio Oriente y África. (Los sórdidos detalles del asalto sexual de la 'mafia' musulmana en Colonia).

Es el llamado Taharrush gamea, una agresión sexual grupal que el mundo árabe ha convertido en un dramático juego, donde las víctimas cuentan además y para mayor escarnio si cabe con el silencio cómplice de los medios occidentales. ( ¿Por qué los medios de comunicación camuflan que los agresores sexuales de Colonia son musulmanes?).

El vídeo sobre estas líneas, rescatado durante estas últimas horas, da cuenta de uno de estos feroces ataques bajo esta modalidad, -perpetrado el 30 de junio de 2013-, donde una periodista holandesa fue violada por una muchedumbre, resultando herida grave. (El eufemismo violador).


El reciente suceso de Colonia, harto sabido, -500 denuncias de momento- es la mecha que prende de nuevo, que hace estallar todas las bases morales del mundo civilizado, y cuyo estallido apenas se ha dejado oír. (El vergonzoso silencio sobre las agresiones sexuales de refugiados a adolescentes suecas).

La propuesta del endurecimiento del derecho de asilo, que quedó plasmada en la llamada Declaración de Maguncia bajo la batuta de la CDU de Merkel, puede ser un primer paso para que nadie más resulte aplastado bajo la implacable bota musulmana.

Fuente: http://www.periodistadigital.com/america/legislacion-y-documentos/2016/01/12/video-taharrush-gamea-el-sucio-juego-sexual-de-los-musulmanes-que-amenaza-a-europa.shtml

Yo me he quedado fría al ver los vídeos y ver de qué se trataba, me ha recordado los típicos pueblos donde tiraban cabras del campanario pero haciéndolo con mujeres.

Edit: Añado más fuentes donde se habla del tema

https://www.rt.com/news/328561-taha...ault-collective/
http://www.huffingtonpost.com/alex-...e_b_9022056.html
http://www.theaustralian.com.au/bus...a97b62bef0f5f1dc
http://www.bbc.com/news/world-europe-35280386

7
1 comentario moderado
choper

¿ Alguien puede confirmar la veracidad de ésto ?

Porque si ésto sucede aunque sea una vez por década; desde ahora defiendo erradicar a cada habitante de Oriente Medio y ciertas zonas de Africa. Por prevenir sobre todo y obviamente justos por pecadores (no creo que haya otro remedio por desgracia).

Lamadme radical.

18 4 respuestas
Robe_del_Mal

#3 joder... pues desde hace bastantes años, ya cuando empezó la primavera árabe, las manifestaciones en Egipto, etc... se dieron varios casos con periodistas, los encontrarás facil en internet

tomad, para id preparando el debate, ke yo ya paso, si al final la culpa siempre la tiene el sionismo

y después de ver el primer video... joder, como echo de menos a Vlad Tepes

2
B

Periodista digital

Me lo creo.

En primera página

Así de repanchingado pillan al podemita de las rastas

xddddd

1 respuesta
B

Hay videos de esta practica que te dan ganas de vomitar, googlear un rato y disfruten lo traumatizado.

poisoneftis

#3 hombre los vídeos no parecen sacados de un rodaje de hollywood

#5 Me han comentado que tu fuente de confianza es RT:
https://www.rt.com/news/328561-taha...ault-collective/

Más links:
http://www.huffingtonpost.com/alex-...e_b_9022056.html
http://www.theaustralian.com.au/bus...a97b62bef0f5f1dc
http://www.bbc.com/news/world-europe-35280386

5 3 respuestas
sutik

Si queréis también googleamos "Soldados estadounidenses violan niñas en Colombia" ay estos americanos... "soldados franceses violan niñas en Afganistan" ay estos franceses... por cierto, el video que has puesto #1 me recuerda a esta imagen es aqui en españa, tambien esta de moda el "Taharrush gamea" estos españoles... hay que exterminarlos a todos, que no quede ni uno, eh que si #3? jajaja señores, no os dejeis embaucar por periodismo de pacotilla, que parecéis nuevos xD

51 6 respuestas
RubaPowa

Puñalada en el pecho gamea.

1
cLX

Ojalá se acabe la humanidad entera, así como el que no quiere la cosa.

5
choper

#8 No sé si me conoces en el foro pero yo de racista y de "derechas" poquito.

Si lo de la foto ha sucedido en españa me parece horrible desde luego.

Lo que intento es saber si estas cosas son casos muy esporádicos o realmente ciertas etnias/zonas de oriente medio y africa tienen ésto por costumbre y lo realizan cada x. La imagen que has puesto en españa dudo que se produzca mucho (ni las 2 veces que he estado en los San Fermines he visto algo similar), y también dudo que la chica ésa acabase violada por cada orificio de su cuerpo y a saber qué más...

Y lo que quiero es saber lo que estoy preguntando desde #3.

No hace falta que vengas con lo de los soldados, etc.. que si fuese por mí, Estados Unidos sería cercado, su ejército disuelto y cada movimiento que hiciesen estudiado y con posibilidad de anularlo en el acto.

No me conoces de verdad, te aseguro que soy más anti-sionista que tú (si es que lo eres) y mucho más anti-pp (si es que lo eres), te lo garantizo. Pero si lo de #1 es cierto, tendremos que admitir que muchas (por ésto y otras cosas) etnias musulmanas de Oriente Medio están muy malamente de la puta cabeza y que tratan a la mujer como si fuese mierda*.

*como info también te diré que soy anti-conflicto de sexos y por ende me la suda la defensa a ultranza feminista y similares disputas de género y tal.. que no llevo una cruzada pro-mujeres en mi vida vaya, más allá de lo que dicta el sentido común..

11 3 respuestas
Akiramaster

Es lo que ocurre bajo la influencia de una religión que relega a la mujer a lo más bajo, hasta verse como complemento del hombre.

Cuando se le pierde el respeto a un colectivo, grupo o individuo y se le se considera indigno o inferior, entonces los débiles liberan la frustración bajo la impunidad de aquellos que deberían velar por lo justo.

3
Robe_del_Mal

#11 Pues lo poco que me permite investigar mi estado mental ahora mismo, el termino empezo a usarse desde 1950

https://en.wikipedia.org/wiki/Taharrush_jamai

tambien mentan bastantes casos dentro y fuera de EU

2
poisoneftis

#8 con esa captura de los san fermines quieres decir que esta práctica te parece bien? Es que es lo que no acabo de entender cuando hacéis comparaciones de este tipo, como quitándole importancia.

unos tíos metiendo mano a tías sin comerlo ni beberlo no es algo que defienda tampoco, pero no está al nivel de lo que se describe y se ve ahí: literalmente violaciones, golpes, si en el último se ve hasta gente con lanzallamas... además que a diferencia de esto en España esos actos no son habituales, son puntuales en fiestas donde la gente está embriagada y sobretodo nuestra sociedad condena estos actos, se condenan y se critican hasta la saciedad, mientras que en estas culturas parece ser que es algo común y bien visto por así decirlo.

min. 2.10

10 3 respuestas
SRvictor

No todos son malos. Es un hecho.

La cuestión es: Hasta que punto estamos dispuestos en occidente a arriesgarnos.

B

#7 Recuerda ponerlo bien claro, son musulmanes por que asi lo deciis.

Ahora te digo que el Islam tiene prohibido hacer cualquier acto sexual en publico y mucho menos violar a una mujer.

Pero eh son muslims vamos a generalizar!

3 respuestas
B

desde que compara los pasado en colonia que no fue nada gordo y lo maximo seria tocar un culo o similar (cosa que ha pasado siempre y en el oktober fest tienen las mismas denuncias sin que hubiese refugiados) a compararlo con violaciones en grupo tiene tela xDDD

que no se note la maquina de generar odio mediatica, como borregos siguiendo el ruido algunos haha

5 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#18 Esa imagen lo dice todo.

L

#16 Y en los 10 mandamientos está el "no matarás". Entonces, no existieron ni las cruzadas, ni la inquisición, ni la quema de brujas... ¿verdad?

El problema no es tanto su religión como de dónde vienen. En África hay muchos países donde se practican ablaciones, y muchos de esos países son cristianos. Pero un salvaje es un salvaje, da igual qué libro siga.

1 respuesta
B

#20 Pero tu eres como ellos y yo tambien, en San Fermin hacen lo mismo.

Hay que autogeneralizarnos como hacemos con los musulmanes.

1 1 respuesta
choper

#16 Hombre yo obviamente hablaría de grupos radicales, no englobo a todo el islamismo faltaría más. Arriba he hablado de grupos/etnias.

Lo que sucede es que la misma gente que vive en zonas donde se producen estas cosas, deberían eliminar ellos mismos semejantes actuaciones.

Es que llega un punto que parece que no tienen control alguno. No tienen poli (se la sudará cosa fina), sus leyes ahí no entran (si tienen leyes), la gente "normal" que habrá mucha seguro, tendrá miedo de parar semejantes actos si los ve...

Lo veo un puto descontrol brutal lo que montan ciertos grupos radicales de esas zonas. Y no serán muchos pero tampoco son pocos y a ver cómo leches solucionas el tema.

Me imagino nacer mujer en una zona de esas y yo que sé.... o me dejo reventar el chocho e intentar abortar el aborto que me nazca, o me encierro en una habitación de mi casa, o le rezo al universo cada día para que la suerte me acompañe... o what..

1 comentario moderado
poisoneftis

#17 de dónde sacas que en las agresiones de colonia lo maximo seria tocar un culo o similar ??

porque se habla de muchas denuncias de violaciones además de otro tipo de asaltos sexuales y robos, y a parte te parece bien?

qué opinas de lo que dice la chica del vídeo que he puesto en #14 ? Porque es grave lo que dice joder.

#16 pues qué ironía entonces, porque hasta yo he vivido cosas que lo contradicen si eso es así.

y en otro orden de cosas, a mi poco me importa lo que digan sus textos si luego lo que hacen es lo que se ve en el vídeo, que es de lo que deberíamos hablar porque si te parece normal y fabuloso lo que se ve ahí; te dejo por aquí hablando solo.

3 1 respuesta
Sust0

Ser mujer y aceptar que esto venga a tu país es de retrasado mental, violen o no.

19
L

#21 Te remito a #14.

3
B

#24 Lo que no veo normal es que por ser un pais con mayoria musulmana tengas que decir que ya son musulmanes.

En el momento en que una persona no respeta la integridad de otra persona, no es musulman.

Mas claro el agua.

2 respuestas
L

#27 ¿Entonces Tomás de Torquemada no era cristiano? ¿Y los que fueron a la conquista de América? ¿Y los que colonizaron África?

Ya sabéis chavales, la iglesia católica no tiene historia negra, que esos no eran católicos xD.

2 1 respuesta
poisoneftis

#27 bueno es que para ser sincera su religión o su color de piel me dan totalmente igual, es lo irónico de los que saltan con la palabra 'racismo' que eso da igual, los actos y mentalidad nope.

pero también estamos hablando de países que no son laicos, si lo de musulmanes es lo que tanto te molesta céntrate en lo que pasa en el vídeo, llámalo cultura o llámalo X, pero es de lo que se está hablando aquí.

1 respuesta
B

#28 El cristianismo prohibe lo mismo que el Islam, no violar, no matar...no comer cerdo.

El que lo hace ya no es cristiano ni musulman.

#29 Es que creo que no necesito expresar mi condena a estas acciones, ya que lo que hacen me da asco. Pero mas asco me esta dando el interes oculto que hay de generalizar a una religion y sembrar odio por culpa de unos radicales.

Como ya he dicho si te prohiben hacer eso y lo incumples ya no formas parte de la creencia.

Me parece innecesario decir que son musulmanes y generalizar.

Pero eh el sionismo esta haciendo bien el trabajo de engañar a las mentes debiles.

10 3 respuestas

Usuarios habituales