Taharrush gamea, juego sexual de agresión musulmán

Fox-ES

#329 ¿Has visto las pruebas para formar parte de una banda de delicuentes occidentales?
A las mujeres (niñas) del grupo se las follan como 20 tíos y nadie hace nada.

El problema es que la nueva ley del país, ley que occidente apoyó para que derrocara a su anterior lider, promueve estos hechos para los que antes había pena de muerte por lapidación (las orgías eran consideradas sodomía).

1 respuesta
B

#331 pero como puedes escurrir tanto el bulto? Lo que tienes es un autoodio a occidente digno de tratamiento.

Que se comporten como primates es culpa nuestra? Aquí en occidente no hacemos esas cosas, porque allí si??

Y ya lo de las bandas....cuando el 95% son latinas...ole tú.

3
Kagnaska

Pillo sitio

Fox-ES

Yo no odio a nadie.
Las personas que cometen actos deleznables me dan asco sin importar de donde sean.
Yo no escurro el bulto, remarco una realidad. En un país sin ley se hacen barbaridades (y los latinos son occidentales por si no lo sabías).
Ejemplo de ello es la fantástica época, no tan lejana de la 2da ''república'', donde a falta de una ley efectiva se cometían los mismos delitos que en esos paises. ¿O te pensabas que vinieron árabes de fuera a violar monjas?

A Oriente Medio se le está haciendo el mismo ''bulling'' desestabilizador por intereses que en aquella época sufrió España. No es una cuestión cultural, es tan simple como que en un país sin ley, la fuerza es la ley y los fuertes suelen ser delincuentes.

Me da pena el servil europeismo actual que te llava a justificar que usen a los paises del sur como esclavos a los que nos dan sus migajas mientras sus bancos se forran con nuestra miseria, que creen el caos en paises bajo la bandera de la libertad y el progreso.
Me da asco la gente que se conforma con ver a España como la puta de Europa y aplaude estar bajo el yugo de una dinastía francesa.

No odio a occidente pero si bien Oriente Medio apenas a afectado a mi país y actualmente apenas lo afecta Europa se empeña en prostituirlo. ¿Cómo te sentirías si alguien prostituyera a tu madre cada día? Así me siento yo. ¡Así deberías sentirte tu si tubieras un poco de amor por tu patria!

Mejor, tápate los ojos, escupe sobre tu madre patría y permite con una sonrisa que la OTAN cree el caos en otro país para tener una nueva puta.

1 1 respuesta
Guevara

#334 No solo violaban monjas, SE LAS COMIAN

1 1 respuesta
Fox-ES

#335 Bueno, por no hablar de los casos de violaciones de las fuerzas del ejército sobre la población de Asturias en el 33...
Quería que se sintiera identificado ¿Más parcial?
(No creo que quisieran llenarse la boca de pelos con un cunnilingus a las monjas, diría que solo las violaban)

Meleagant

Yo no voy a decir que todas las personas que vienen de países islámicos se comporten como animales con las mujeres, porque sería una generalización absurda.

Igual de absurdo que me parece taparse los ojos y no querer ver que en esos países no existe una cultura de respeto a la mujer, y que eso viene con el lote y no va a cambiar de hoy a mañana. Y si queremos nos ponemos en plan súper tolerante y hacemos como que no hay ningún problema, pero eso no va a hacer que el problema desaparezca.

4 1 respuesta
Fox-ES

#337 Es difícil que una sociedad progrese cuando en vez de ayudarla se le hace la zancadilla.
Pero por supuesto ahí tienes razón ''al Cesar lo que es del Cesar''.

P

Dos menores sufren abusos sexuales en carnavales de Vitoria-Gasteiz

Dos chicas menores de edad sufrieron tocamientos sexuales el pasado sábado de Carnaval en un bar del Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz por parte otros dos menores, que fueron detenidos y han sido acusados de los delitos de abuso sexual y de agresión con arma blanca.

Fuentes municipales y forales han confirmado que una de las víctimas ha presentado una denuncia por abuso sexual y que los detenidos son dos jóvenes argelinos, de unos 15 años, que están tutelados por la Diputación de Araba.

Los hechos ocurrieron antes de las doce de la noche del sábado en un bar del casco medieval de Vitoria-Gasteiz, donde las dos menores disfrutaban del Carnaval.

En ese lugar se vieron acosadas por dos menores, quienes se encontraban con otros tres menores, todos ellos residentes en el centro de acogida de menores de Bidebarria, perteneciente a la Diputación Foral.

Las chicas sufrieron al parecer tocamientos y fueron insultadas por estos jóvenes, sin que pudieran hacer nada para escapar al verse acorraladas, ya que el local estaba lleno de gente y con la música a todo volumen.

No obstante, un camarero del bar se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y salió en defensa de las menores, por lo que éstos rompieron dos botellas de vidrio y le amenazaron con ellas para lograr huir.

Una patrulla de la Policía Local acudió al lugar y consiguió localizar a los presuntos agresores, dos de los cuales fueron detenidos y acusados de los delitos de abuso sexual y agresión con arma blanca, mientras que los otros tres, contra los que no pesa ninguna imputación, fueron conducidos al centro de Bidebarria.

Una vez cumplimentadas las diligencias policiales, los dos arrestados fueron trasladados también a este centro durante la madrugada del domingo y puestos bajo la tutela de la Diputación a la espera de la que Fiscalía de Menores determine qué hacer con ellos.

http://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/3823274/dos-menores-sufren-abusos-sexuales-carnavales-vitoriagasteiz/

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2016/02/09/56b9c4cdca4741074f8b459e.html


Empieza a llegar a España la práctica, las televisiones lo siguen silenciando.

2 4 respuestas
A

Pena de muerte en estos casos

Vitov

Busca mardigras

Fox-ES

#339 Chavales que llegaron aquí con menos 10 años y no pisaron una mezquita en su vida, lo llevan en la sangre...

O la diputación de ÁLABA (no Araba como pusiste, espero que sea un error no intencionado) que los criaron como cerdos.

Por otro lado sigo manteniendo que hay que tener cuidado con la imigración procedente de entornos marginales.

1 respuesta
P

R. Muñoz: "Me cogieron, empezaron a tocarme y uno me pegó un puñetazo"



La joven R. Muñoz fue víctima de una agresión sexual y un robo el jueves pasado y cuenta su historia "para crear conciencia social", porque "no me ayudó nadie ni durante ni después, cuando estaba en el suelo tirada. Ni siquiera de lejos le dio a nadie por llamar a la Policía". Esta diseñadora de joyería afirma que lo que le ocurrió "nos puede pasar a cualquiera, seamos hombre o mujer", y comenta que a "los dolores, la indignación y la humillación" se suma "la impotencia". "¿De verdad a nadie se le removió nada de ver a tres hombres pegarle una paliza a una chica?", se pregunta.

--Recientemente ha sido víctima de una agresión y un robo, ¿cómo sucedió?

--Tenía que ir a cobrar un trabajo a la avenida de Medina Azahara y, al no encontrar aparcamiento, dejé el coche en la explanada junto a la Renfe. El sitio adonde fui a cobrar es la calle ancha que sale a la estación, atroché por ahí y ya oí que me siseaban, "chica", "chica". Miré de reojo y vi que eran tres personas de origen árabe. No les hice mayor caso porque la estación está siempre llena de gente. Al llegar a la explanada a por mi coche, saqué las llaves y fue darle al botón y, de repente, siento que se me echan en lo alto por la espalda.

--¿Qué le hicieron?

--Me agarraron, empezaron a tocarme por todos lados, me babearon y, al ver que opuse resistencia, uno de ellos me pegó un puñetazo en la cara. Caí directamente al suelo y ahí ya se cebaron, ya fueron patadas y todo. No sé el tiempo transcurrido, hasta que se cansaron, no lo sé, y se llevaron el bolso y me robaron todo lo que llevaba encima.

--¿Había más gente en el aparcamiento?

--No había tanta gente como puede haber en la estación, pero que hubiera cinco, seis o siete personas. Había testigos y nadie, nadie hizo nada. Como empecé a gritar "¡auxilio!", "¡auxilio!", lo primero que hicieron fue pegarme un puñetazo en la cara. Me dejaron KO.

--¿Nunca había vivido nada similar?

--Jamás he tenido una pelea ni me han agredido y ya en el suelo se ensañaron. Me pegaron patadas por todos lados, las piernas, las costillas, todo. La única suerte, por decirlo de alguna manera, es que el móvil me lo olvidé en el coche. Cuando recuperé la respiración lo primero que hice fue llamar a mi padre. Estuvimos con la Policía y fuimos al hospital. Se portaron muy bien conmigo. Me hicieron radiografías, no tenía ninguna lesión grave. Eso sí, tengo un esguince cervical de la guantada que me dieron.

--¿Quizá no la ayudaron por miedo?

--No sé si por miedo o por falta de humanidad, porque no lo justifico, pero puedo llegar a entender que no te metas en la pelea. Pero es que llegó un momento que me dejaron tirada en el suelo y me costó unos segundos poder sentarme. Y nadie venir... No cabe en la cabeza.

--¿Cree que le atacaron por algo en concreto o fue al azar?

--Creo que fue al azar, son personas a las que no había visto en mi vida. En esa explanada puede ser la segunda vez que he aparcado.

--Y sucedió a mediodía.

--Sería sobre la una y media, fue a plena luz del día. A la Policía le sorprende bastante no solo conmigo, sino con otras denuncias, el ensañamiento. Porque en ningún momento me agarré al bolso. Recuerdo decirles "llevaros lo que queráis, dejadme, por favor". Y luego la agresión sexual... sentirme así... Fue muy duro.

--¿Cómo se encuentra ahora?

--Cada vez que pienso que me podía haber pasado algo peor me falta el aire. No quiero ni salir a la calle. Soy super independiente, trabajo en el mundo de la joyería, intento no ir llamando la atención. Llevo catorce años en la profesión y jamás he vivido nada parecido.

--¿Esta agresión cómo puede afectarle para continuar con su vida?

--No lo sé, mi trabajo es emocional, yo soy diseñadora. Ahora mismo mi imaginación y me creatividad están totalmente nulas, no sé cómo me va a afectar en mi trabajo y en mi vida social. No tengo más que ver a mis padres, cómo están, soy hija única. Intento ser fuerte, pero hay veces que me vengo bastante abajo, porque dices "¿por qué me tiene que pasar esto a mí?". Lo ves todo negativo.

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/r-munoz-me-cogieron-empezaron-tocarme-uno-pego-punetazo_1018325.html

2 4 respuestas
D

#343 que vergüenza.... dedicarse a promover la xenofobia...

eso le pasa por ir incitando

I

#342 araba es en euskera, xq hablas si no sabes...

1 respuesta
sacker

#343 #339 y compañía, tendrían que colgarlos por los cojones a una farola

Gorgoroth

#339 ¿A quién se le ocurre llevar a moros al País Vasco? Con eso de que las vascas no follan, estás juntando el hambre con las ganas de violar, digo de comer.

1 respuesta
LadyTenTen

#347 ¿Y dónde están los vascos lanzatroncos cuando se les necesita? no mojan y encima permiten que abusen de sus mujeres personas de fuera... vaya panda de betas. Ese camarero es el único hombre que queda.

Eso pasa aquí en Murcia y se les lapida con limones.

1
Fox-ES

#345 Un poco borde para el error cometido... Creo que no saber euskera si no eres de Euskadi es lo normal y equivocarse en una palabra no es para tanto. Más aun si estamos hablando castellano y el artículo de donde sale la noticia está en este idioma.
Aun así perdón.

1 respuesta
Fdkn

Ayer dudé si poner la del diariocordoba yo mismo.

La zona donde ocurrió y a pleno día es completamente demencial, si ya hay peligro hasta ahí es que no se puede descartar que ocurran esas cosas en ningún lugar.

I

#349 no se trata del error en sí, se trata de como se lo has dicho a la otra persona...

que es eso de, espero que no sea un error intencionado?

2 respuestas
Fox-ES

#351 Hizo un corta y pega de la notc

Fox-ES

Perdón, estoy desde el móvil y aveces sucede esto...

#351 Hizo un corta y pega y cambió el nombre. Desde mi ignorancia me pareció raro.

1 respuesta
I

#353 no lo ha cambiado, lo ha copiado de eitb, un medio vasco que lo pone asi, igual que yo aunque este hablado en español digo siempre donosti en vez de san sebastian.

1 respuesta
Fox-ES

#354 En la fuente que daba decía Álaba.

Ya he admitido que me equivoqué y pedí perdón. ¿Qué más puedo hacer?

Dejemos el off-topic mejor.

poisoneftis

#343 fabuloso y super normal, yo por si acaso voy a comprarme un spray que espero no tener que usar nunca mientras otros siguen diciendo lo civilizados y maravillosos que son y lo mucho que nos respetan a las mujeres

2
Akiramaster

#339 solo les falta el muerto para llegar al nivel del caso marta del castillo, sandra palo o las niñas de alcácer.

#343 claro que sí. De hecho la ley de violencia de género se instauró para luchar contra la inmigración.

¿Cuántas noticias similares crees que puedo encontrar comeridas por españoles?

Tenéis un problema al asociar y señalar ahora estas conductas ante una nueva situación social, pero antes, cuando el color y las apariencias no eran indicativo de una conducta..., todos callados, porque el clásico "parecía buena persona", "siempre saludaba" y todas esas opiniones de mierda, solo evidencian una nula capacidad de análisis del individuo, más allá de su apariencia...

En el fondo entiendo que tenéis miedo y ni puta idea de como afrontar el problema, pero aconsejo preguntar primero y juzgar después. No olvides que la ley fue muchas veces injusta con las personas de tu género, solo por ser mujeres.

Si me arrancaran un pelo por cada vecino que ha hecho oídos sordos ante la violencia que se da en los hogares de nuestros compatriotas nacionales, y en nuestras calles y barrios, se me quedaba el culo tan pelao que hypnos me rechazaría por confundirme con una colegiala.

Las normas y reglas de esta sociedad han nacido por y para nosotros, una vez que el delito se hace evidente. Hemos sido educados en el conocimiento del castigo de ciertas conductas, pero las leyes actúan sobre la ejecución de esta y no sobre la propia naturaleza que las impulsa.

Robar está mal.
Matar está mal.
Violar está mal.
Etc.

El impulso, la necesidad, el instinto. Eso es el animal que todos llevamos dentro.
El como lo gestionamos y comprendemos el significado de las acciones que la ley criminaliza, eso es humano.

Si su sociedad no ha dado las herramientas para superar esas conductas, no es que sea nuestro deber moral ayudarles; es que tenemos casos pendientes para con nuestros propios vecinos que aún no hemos superado. Eso nos sitúa por debajo de la prepotencia cultural que se esgrime para atacarles, por que aquí se condenan estos actos, pero tras el miedo a que les pillen, tu vecino o tu hermano, pueden tener esa lucha interior entre sus impulsos y la opinión de la sociedad.

Seguid alentando la cuestión racial para asociar crímenes y seréis parte del problema. Cada apelativo que añadís a un colectivo, invita a que ante el dilema moral, el individuo haga lo que se espera de él, pues uno puede huir de la ley, pero no de sí mismo.

Chewirl

Eso les pasa por salir solas y sin el burka...

Prava

#310 En España los africanos violan 3 veces más que los españoles. No nos inventemos datos en un tema de semejante importancia, joder. Que viven culturalmente en el pleistoceno es un hecho.

Coño, si hasta países económicamente desarrollados como Dubai tienen el transporte público (bus, metro y taxi) segregado (mixto // sólo mujeres) y castigan duramente cualquier forma de afecto en público (hasta un beso en la mejilla son varios meses de cárcel).

1 2 respuestas
Akiramaster

#359 también se segrega el transporte en japón, méxico o israel.

Culturalmente sus países están atrasados en muchos aspectos, pero viven en los nuestros. La única diferencia es que aquí desde pequeños sabemos qué es condenable y qué no, algo muy diferente a tener una educación emocional que ayude a entender los porqués.

Solo hay que ver la ignorancia que se muestra al hablar sobre los efectos de un maltrato en la víctima. Algo que aquí mismo ha pasado al hablar de bullying, violencia de género y mobbing.

¿Cómo puede ser intrínseco a una cultura comportamientos dados en diversas sociedades?

1 respuesta

Usuarios habituales