Taharrush gamea, juego sexual de agresión musulmán

D

pffffff no deberian ni ser considerado seres humanos, ni animales salvajes, son la peor de las escorias y merecen morir 1 a 1

2
F

#30 quieres que no generalicemos, pero es que hay una realidad, que es que desde que han entrado los sirios en europa estos casos son DIARIOS, como coño no vamos a generalizar si un problema que hasta hace dos días no teníamos lo han empezado a causar a diario un grupo de personas concreto?

2 respuestas
B

#32 Pero es que tienes que entender que pongo un numero cualquiera (300.000 sirios en Europa) esa cantidad no todos estaran cuerdos y tienen modales basicos.

Piensa que habran violadores, perturbadores, asesinos etc, es una estadistica. Y esta estadistica es minima pero parece que sean muchos.

3000 sirios que estan mal de la cabeza ya son suficientes para demonizar a los 297.000 sirios?

No te parece injusto?

En España tenemos mas gente podrida en la carcel y no nos estamos generalizando.

2 respuestas
D

#33 lo que es injusto es que sueltes esa sartada de gilipolleces ante una cultura machista y denigrante contra la mujer

que si no es eso será otra cosa a cada cual peor

vamos le hacen eso a mis hermanas, mi madre o mi novia y no dejo moro vivo eso lo juro por lo mas sagrado que a mi me tienen que llevar a la carcel

14 3 respuestas
F

#33 me parece injusto que las mujeres que han vivido aquí siempre ahora tengan que ir con miedo por la calle y no puedan ir solas de noche, y que encima se intenten ignorar los casos de acoso

1 respuesta
B

#34 Eso depende de la politica del pais, no de la religion.

Vete a Melilla y veras mujeres conducir, en Marruecos igual.

Vas a Afganistan y no ves ninguna mujer conduciendo.

#35 La mujer siempre ha vivido con miedo, te recuerdo que hay violadores españoles.

Soy un violador porque otro violador de mi nacionalidad lo es.

1 respuesta
hjesush

#32 Cuando dices DIARIOS te refieres a periódicos informativos o que se produce cada día? xD

D

A veces pienso que en mediavida la gente tiene la sangre de horchata porque a mi estas cosas de pensarlas me hierve la sangre

1 1 respuesta
hjesush

#38 Ese es el objetivo a conseguir.

2 respuestas
Ninja-Killer

#39 El objetivo de que la gente tuviera sangre de horchata ya se consiguió, para regocijo de los gobernantes

D

#39 yo pensaba que el objetivo era el ser tolerantes para el genocidio de la raza caucásica en europa y la ruptura de la familia junto a la "liberación" de la mujer

que no deja de ser todo una manipulación maquillada de tolerancia

1 1 respuesta
F

#36 pero por qué ese afán de ignorar lo evidente? los casos de acoso en colonia/suecia no eran noticia diaria hasta que llegaron tus amigos los sirios.

1 respuesta
B

#42 ignoras que no puedes generalizar y que esta gente no son mayoria.

Como ya te he dicho de 3000 perturbados no son mas que 297.000 cuerdos.

Y si ellos han venido es porque vamos financiando a ISIS para derrocar politicos que no apoyan nuestros intereses.

1 respuesta
F

#43 ignoro que no puedo generalizar -> #32

pike_97

A veces creo que estoy insensibilizado de tanto Inet, pero estas cosas me dejan un mal sabor de boca enorme. Es deleznable hasta decir basta.

Y no, no es un caso aislado. NADIE ha dicho con este tema que sean casos aislados; hay una situación social, religiosa y política que lo propicia, y debe ser analizada y cambiada con urgencia. Decir que es un caso aislado es casi tan ridículo como decir que hay que deportar a todos los refugiados para que se mueran. Es como decir que la obesidad en EEUU o la alta tasa de suicidio en los países nórdicos son casos aislados.

Pero volviendo al tema, está claro que el islamismo no ha traído más que miseria desde su aparición, y si no es erradicado es por intereses compartidos con Occidente, lo cual es asqueroso. Es necesaria su desaparición y una reeducación paulatina de las sociedades en las que se ha aplicado, además de penas máximas para todo aquel al que se le ocurra hacer amago de violación o abuso, y, en el caso de los refugiados, deportación inmediata. En el tema de los refugiados basta con aplicar más control y hacer una criba más exigente de la gente que entra. Dar preferencia a los que realmente necesiten refugio porque la guerra llama a sus puertas, a gente indefensa, etc.

Y los que queráis deportar a todos los refugiados, pensad que entre ellos también hay mucha gente buena que lo que quiere es HUIR de esos violadores y asesinos que habitan en su país. Mostrad algo de empatía

6
hjesush

#41 El objetivo del sensacionalismo.

A la hora de tratar este tema muchos parecéis no aceptar los puntos intermedios, no se trata de estar a favor o en contra. Se trata de la no generalización.

Sobre el que muestra cierta madurez no generalizando parece que recae la acusación de la permisividad. Y nada más alejado de la realidad.

Son hechos deleznables que tienen que ser tratados con dureza pero sin olvidar la cordura de saber delimitar e identificar los culpables. Si nos hierve la sangre al ver como abusan de inocentes no pequemos añadiendo más inocentes al fuego.

13 3 respuestas
D

#46 en mi caso solo el fuego purifica tales agresiones

sutik

Este hilo es hilarante xD

Singed

Joder es que había escrito un tocho para Emotional pero nah, paso, es que pa qué?
Si una persona no distingue la ley mosaica y no sabe lo que dice... pa qué? Échale un ojo al libro de los Hechos y al capitulo 10 y a la epistola a los romanos 10;4 y deja de decir polleces.

Ellos están en el siglo XV de la hégira, supongo que en el siglo XV d.C. era normal comportarse así, es su cultura y hay que alejarla. Ya está.

Gorgoroth

#30 qué cansino con lo de no comer cerdo... Que te lo expliqué hace unos días: no se prohíbe a los cristianos comer cerdo, sólo a los hijos de Israel (judíos).

Estás para hablar de religión tú, si no tienes ni idea.

6 1 respuesta
3 comentarios moderados
itonny

#34 Aquí tenemos un ejemplo perfecto del producto que se quiere generar hoy en día por parte de la mass media.

1 1 respuesta
P

#54 (?)

¿Hablas de los medios que se pasaron semanas poniendo el vídeo del dichoso niño muerto en la playa que supuso la entrada en oleadas de refugISIS en Europa? ¿Los mismos que ocultaban las agresiones sexuales y omitían la procedencia de los mismos?

¿En qué mundo vives?

4 1 respuesta
Link34

#46 Madurez no es no opinar nunca sobre el problema y solo decir "no generalizeis", cuando el problema y de lo que se habla es del colectivo unido bajo una religion, cultura y sociedad y no de individuos

Eso no es madurez, eso es torticulitis de tanto mirar a otro lado

1 respuesta
Dieter

#55 en el de "un mundo sin abogados"

2
fuNN

Estoy flipando...

Idontknow

Vomitivo.

1
luciacoptero

Buen bait #8 lo de comparar a lo que ocurren en las fiestas de España con unas violaciones en grupo brutales, por poco es lo mismo que una zorra en San Fermin se ponga a hacer la att whore que una violación de este calibre.

Edit sorry #7 no iba por ti

1 2 respuestas

Usuarios habituales