Taharrush gamea, juego sexual de agresión musulmán

T

#87 Por supuesto que es una imposición religiosa, ve una mezquita sin velo a ver que te dicen

4 respuestas
B

#91 Si nos ponemos así, intenta entrar a una iglesia con tirantes... No son tan diferentes.

Valyria

#91 Yo estuve en Egipto hace unos años y en ningún sitio me obligaron a ponerme velo (y entré en mezquitas). Y no vi a ninguna turista con velo tampoco.

De todos modos yo no sé cómo puede haber algunos que estéis justificando esto, esos actos son injustificables, sean de la religión que sean.

2 respuestas
B

#91 Diselo a una monja en su iglesia, claro que es imposicion religiosa y que?

No veo mal.

#93 De todos modos yo no sé cómo puede haber algunos que estéis justificando esto, esos actos son injustificables, sean de la religión que sean.

No te parece mal generalizar a un colectivo religioso, cuando la religion en si prohibe estos actos con el infierno?

1 respuesta
ire

#89 estamos deacuerdo, pero creo que tampoco es necesario sacar el "no todas las personas musulmanas lo son" siempre, que los islamófobos no van a dejar de serlo por mucho que se lo digamos XD

#90 estoy hablando en un estado secularizado como son los europeos, que es el ejemplo que ponía hjesush. En algunos países islámicos es una obligación legal, social, religiosa... y está mal, sí, pero en occidente es una elección

#91 te invito a que hables con mujeres musulmanas y te informes un poco, que hablar desde el desconocimiento y el prejuicio no mola nada :(

1 respuesta
P

#87 ¿Crees que la mayoría de las mujeres islámicas tienen poder de decisión en su vestimenta?

1 respuesta
Nerviosillo

#93 En el mediterráneo creo que es diferente por el tema del turismo.
Yo estuve en Túnez, y nos dijeron que no pasaba nada y que podíamos ir como quisiéramos, pero que como se nos ocurriera salir del recorrido del guía, ellos no se hacían responsables de que pudiera pasar.

No se si en tu caso sería similar, o podías pasear libremente por la ciudad.

1 respuesta
choper

#88 Uhm... te aconsejo que leas mis otros mensajes de la primera página.

Menos mal que no me conoces una mierda, si no me parecería ridícula la opinión que me diriges.

1 respuesta
Valyria

#94 o me estás vacilando o deberías aprender a interpretar las cosas. A mí me da igual que esos tipos sean musulmanes, cristianos, budistas o practican el pastafarismo, a todos los que hayan participado en esos juegos habría que castigarlos.

1 respuesta
ire

#96 están sujetas a las mismas restricciones que yo, así que sí

si a mi las restricciones me llegan por parte de mi padre con el típico "ten cuidado" a ellas les llegam de igual forma, luego cada cual decide se las sigue o no

y será que no conozco a mujeres musulmanas que se alteran cuando les dicen que se vistan de otra forma XD nada les sienta peor que que les digan cómo han de vestirse

1 respuesta
B

#99 Una cosa es que te de igual la religion que sea y otra es identificar a la religion y decir lo que has dicho. Como si tuviera culpa y la persona se deja de lado.

Multitud de radicales en Egipto agreden sexualmente a una mujer.

Fin, no pinta nada la religion en este acto.

Valyria

#97 yo estuve paseando por El Cairo durante 4 días sin guía ni nada

SRvictor

Sí, lo mismo capitales turísticas que el resto de Oriente Medio o Siria.

Lo mismito.

1 respuesta
melonz

El argumento de los soldados violadores es de lo más top que recuerdo. Empieza a utilizarse sistemáticamente.

3
Petrusin

#103 ¿Pero no se hablaba de que absoultamente todos estaban en el mismo saco? ¿O ahora resulta que no todos son asi?

hjesush

Lo de la vestimenta o el machismo es un atraso claramente reconocido, pero siempre que el marco legal del país donde se resida no lo contemple como ilegalidad, formará parte de la libertad individual. En este caso religiosa.

Aún así la persona afectada tiene el derecho de no aceptar seguir viviendo de la forma en la que vive. Las imposiciones religiosas en los países desarrollados no son imposiciones legales.

Y es esto lo que cualquier practicante religioso debe asumir y respetar.

1 1 respuesta
Word-isBond

#98 Vale, yo me leeré el resto de tus comentarios para conocerte mejor.
Yo también te aconsejo releer lo que escribes, a no ser que mi opinión solo te pareciese ridícula si te conociese.

SillaSentada

#1 a mi personalmente me dá igual que sean musulmanes, cristianos o Na'vi; el que viola es violador, y si es un grupo es un grupo de violadores, y el que lo consiente y no hace nada para evitarlo, pues culpable como el que más. La religión que la practiquen como quieran, pero si realizan una interpretación de sus leyes que llevada a la práctica vulnera mis derechos fundamentales ya me toca los cojones. Conclusión: tanto vá el cantaro a la fuente que al final se rompe, y ni a los radicales religiosos, ni a los no radicales, ni a los no religiosos nos conviene que se rompa; pero como se rompa... golpe de remo.

B

#106

tiene el derecho de no aceptar seguir viviendo de la forma en la que vive

No creo que sea tan fácil para una persona nacida en una situación pobre y de extremismo religioso irse a otro país a vivir.

1 3 respuestas
SillaSentada

#109 en tal caso debería tener derecho a ser acogido para no ser repatriado a un país peligroso o donde se puedan ver vulnerados sus derechos fundamentales, siempre y cuando respete y no vulnere las normas del país de acogida. Claro está que cualquiera de nosotros, si fuese acogido por un país musulmán no saldría al mercado cantando "Hola don Mahoma, hola don Allah". Ese mismo grado de conformidad con las normas y costumbres se espera de cualquier inmigrante.

hjesush

#109 No son los extremistas religiosos las personas que deseamos, para ellos la adaptación es casi inasumible.

Digamos un sector moderado que para adaptarse a un estado de social derecho democrático no tendrá que renunciar a demasiadas cosas ni tampoco tener que adquirir otras tantas. A un musulmán moderado no le cuesta la adaptación más que a un chino, por decirte algo.

ire

#109 creo que es fácil:

si te apedrean por no llevar hiyab -> bombardeo por no respetar los derechos humanos
si llevas hiyab porque es tu religión y te sale del coño, como ocurren en españa -> olé por ti

1 respuesta
B

#112 Precisamente creo que bombardear otras culturas no es el camino

1 respuesta
P

#100 No, no están sujetas a las mismas restricciones que tú. Deja de decir estupideces y de hacer comparaciones absurdas para defender a una religión que degrada y esclaviza a la mujer por el mero hecho de serlo.

Quiérete un poco.

1 respuesta
S

Los moros son la peor raza de la tierra con diferencia. Que hagan como los de Corea del Norte, se atrincheren en su Califato y nos dejen en paz.

ire

#114 llevamos mal el concepto de libertad individual y religiosa, eh? que se vistan como quieran, que tú no eres nadie para decidir qué trapos pueden y quieren llevar

sal de casa, anda :)

#113 bombardear metafóricamente XD me refiero a que si desde las administraciones públicas de un país se fomentan determinadas actitudes que atentan a la integridad de las personas lo menos que se puede hacer son bloqueos y sanciones de todo tipo hasta que respeten los ddhh

1 2 respuestas
S

#116 Pues no debería ser así. Nuestra cultura, nuestras raizes y todo lo que es nuestro y propio está siendo atacado. Solo espero que Europa despierte de una vez, y empiezen a llegar deportaciones en masa.

Toca proteger Europa, o nos vamos a la puta mierda todos.

1 1 respuesta
T

#95 Pues mira que casualidad todas las que conozco van con velo ¿Sabes que pasa? Que te estas queriendo quedar con la version mas soft del islam, esa en la cual las mujeres tal vez tengan opciones a elegir sobre como vestirse (wow so much freedom). Es un curioso ejercicio de devocion por tu parte hacia esta religion ¿Que os pasa en este foro que os suscita tanto respeto el rollo islamico?

1 respuesta
ire

#117 #118

maldita sea, se me habían olvidado nuestra raices! viva pelayo!

P

#116 Estudia un poco el Islam, lee a mujeres que han intentado tener esa "independencia" de la que hablas y si después de ello aún te queda un mínimo de vergüenza, no vuelvas a postear aquí sobre este tema y menos a hablar de libertad de elección de la mujer en el Islam.

2 2 respuestas

Usuarios habituales