Taharrush gamea, juego sexual de agresión musulmán

F

#175 perdona, a quién había que echar? de aquí no hacía falta echar a nadie hasta hace 2 días, ahora es cuando hace falta echar a quien causa problemas.

"Están poniendo en peligro la prosperidad y la seguridad de nuestro país."
No veo la ironía, se ve que a tí los atentados de parís, los acosos a muejres, te parecieron aislados y no los consideras un problema de seguridad.

1 respuesta
thunder_89

#181 Eso lo dirás tú. Aquí hace dos días los pobres también robaban, violaban, montaban altercados y destruían mobiliario público. También apuñalan infinitamente más, y asesinan otras decenas de veces más que la gente con un buen estatus social. Y lo siguen haciendo.

1 respuesta
D

#180 SHHHHHH CALLA que los progres que jamás han leido el Corán, que jamás han convivido con ellos en barrios y que jamás han sufrido un ataque/amenaza de ellos te dirán la mas verdad absoluta

que eres un nazi y no puedes generalizar, sin embargo ellos si generalizarán contigo de que eres un nazi por pensar así de un colectivo cultural y no en todas las razas
eso sí, en vez de criticar el acto se pondrán a buscar noticias de hace años de si algún sucio blanco hizo algo similar y en vez de empatizar con las víctimas dirán que los Americanos, los Ingleses, los [inserte aquí un país caucásico] también lo hacen

ellos tienen la verdad absoluta y solo ellos saben la verdad

y por supuesto no están consumidos por la idea de la izquierda moderna progresista, sin embargo tu sí y es lo que los gobiernos quieren porque solo ellos tienen la verdad absoluta

son unos visionarios y nosotros unos pobres ciegos
yo ya lo tengo asumido

1 respuesta
Moler

#183 Bueno, es que a mi me da igual. No hago un juicio político ni racial, solo que en la historia han existido y existen estas practicas. Al igual que los cristianos teníamos las nuestras xd

B

#180 El Islam trajo proteccion a la mujer en Arabia. Un lugar tenebroso donde no habian derechos humanos y todas las mujeres podian ser maltratadas, violadas.

Eso que estas diciendo no tiene nada de Islam.

Un joven vino al Profeta, le dijo: “Oh Mensajero de Allah Subhanahu wa ta'ala, ¿me permites fornicar (con alguna mujer)?, la multitud que había allí, se enojaron (por la pregunta del Joven), el Profeta (La Paz y Las Bendiciones de Allah sean con él) dijo: “Dejadlo, acércate hermano” le dejo sentar a su lado le preguntó: “¿Aceptarías que alguien lo haga con tu madre?”, el joven dijo: “No, Mensajero de Allah” el Profeta dijo: “por igual, la gente no acepta que alguien lo haga con sus madres”, el Profeta le preguntó otra vez: “¿Aceptarías que alguien lo haga con tu hija?”, el joven dijo: “No, Mensajero de Allah” el Profeta dijo: “por igual, la gente no acepta que alguien lo haga con sus hijas”, el Profeta le preguntó: “¿Aceptarías que alguien lo haga con tu hermana?”, el joven dijo: “No, Mensajero de Allah” el Profeta dijo: “por igual, la gente no acepta que alguien lo haga con sus hermanas”, el Profeta le preguntó: “¿Aceptarías que alguien lo haga con tu tía?”, el joven dijo: “No, Mensajero de Allah” el Profeta dijo: “por igual, la gente no acepta que alguien lo haga con sus tías”el Profeta puso su mano sobre el pecho del joven y dijo: “Oh Allah perdona sus pecados, purifica su corazón y protégelo de la fornicación” (el narrador de este dicho, dijo: ) “desde aquel día, el joven no volvió a mencionar algo semejante”.” Dicho Correcto, Narrado por Al-Imam Ahmad, transmitido por Abi Omama.

1 respuesta
F

#182 pero bueno tío si es que me estás dando la razón, cuanta más peña seamos aquí más desigualdad va a haber aquí, más pobres va a haber. No hay trabajo ni para nosotros y va a haber para sirios que ni sabrán hablar el idioma? Tú por lo menos tendrás aquí una familia en la que alguien trabaje y la sustente, pero los sirios vienen aquí con lo puesto.
Osea que según tú, delinquen porque son pobres, pero bueno te crees que van a dejar de serlo porque vengan aquí o qué? Me confirmas que estamos trayendo a delincuentes

1 respuesta
Fox-ES

#148 Por ti iba el primer párrafo y solo apuntillaba tus palabras, no las corregía. Es decir, te daba mi opinión sobre lo que decías pues es cercana a la tuya.

thunder_89

#186 Yo lo que te estoy diciendo es que, siguiendo la lógica que has utilizado, si nos negamos a acoger refugiados, también podríamos echar del país a los más pobres (sin importar su raza o religión). Son los que más recursos consumen, los que menos aportan al estado y los que más delinquen.

2 respuestas
icetor

allah puede chuparme la polla

B

Yo entiendo la multiculturalidad como la convivencia de grupos con distintas ideologías, dentro de la cual cada individuo tiene la libertad de vivur bajo sus ideales siempre y cuando no viole los derechos del resto de personas a elegir.En el momento que una cultura quiere sobreponerse a otra o para ser fiel a sus principios agrede a la libertad de los demás deja de ser multiculturalidad.

Tachar de xenófobo a personas que no quieren acoger refugiados por su ideología, entre la cual resalta un gran machismo y anulación de la mujer como individuo, es absurdo. Pues porque ellos piensen que las mujeres son objetos no tienen derecho de tratar a las occidentales(que no aceptan su ideologia) ni a las árabes tampoco (auneu estas aceptan su fe) como lo hacen: Violaciones, abuso, privación de libertad,etc.

Dejemos de ser gilipollas. Tantos años luchando por la igualdad de la mujer para ahora abrazar una "religión" (que no raza) que categoriza a la mujer como un ser inferior al hombre. Pero por no ser tachados de nada y ser políticamente correctos todo es bienvenido aunque sea contradictorio con otros de nuestros principios.

4 1 respuesta
B

No seáis tan etnocentristas. Son sus costumbres y hay que respetarlas, sino como vamos convivir en paz? La adaptación debe ser mutua.

Comeremos Hallal porque nos da igual.
Dejaremos que hagan mezquitas porque nos da igual.
Que hagan el taharrush gamea porque es su decisión.
Dejaremos de comer en ramadan por respeto a ellos.

Mariox93

#87 Tampoco puedes entrar a ciertas iglesias/catedrales vestido de cierta forma xD

PEPEPAKO

#17 NO te preocupes, que no fue nada gordo. Más de 600 denuncias por agresión sexual y tres violaciones, pero no fue nada gordo. Solo hace falta compararlo con otras estadísticas y así quedamos mejor.

En tres las tres semanas de Oktober fest de 2012, atendieron a 91 mujeres entre borrachas, agresiones, etc etc 4 al día. Colonia, 1216 denuncias el 40% por agresión sexual y tres violaciones en una noche. Igual que el Oktober Fest.

La cosa es poner en funcionamiento la máquina del buenismo político y de negación de la realidad que no conviene políticamente. Como cerdos al matadero van algunos, y lo peor es que no se dan cuenta.

F

#188 es que echar a la gente que ya está aquí no está bien, lo que sí es aceptable es restringir la entrada cuando no cabemos más.

"Sin importar su raza o religión". Bueno eso de que la raza y la religión no importa jejeje qué risa marisa. Me estaba imaginando a un musulmán barbudo trabajando de camarero en una terraza sirviendote una tapita de jamón jejeje.
Mira los chinos, llevan aquí décadas, no dan más problemas que los que dan los propios españoles, tienen sus bazares, restaurantes, etc y salen adelante y se adaptan a lo que hay perfectamente, no he visto todavía a un chino mendigando en la calle, ni he visto "centros budistas" ni nada asociado a sus religiones de origen (que seguro que habrá algo, pero que yo no lo he visto). En cambio pequeñas mezquitas árabes si que he visto, he visto a moros en restaurantes liándola porque en su plato de macarrones había carne de cerdo.
Cual es la diferencia entre un chino y un moro? Que el chino no viene contaminado por una basura de cultura y religión incompatible con Europa.
Pero eh, racismo!

MiNmbreNoCab

#190 Son todos machistas e incivicos por que lo he visto en la tele.

A pastar.

1 respuesta
B

#195 son todos gente civilizada porque lo dice la tele. El resto, casos aislados.

A pastar.

1 respuesta
D

Osea que no son machistas?

ok entonces deduzco que las mujeres con burka son ninjas

justo como pensaba

1 1 respuesta
benitoll

Tiene un ligero sesgo conservador anglosajón norteamericano pero también dice verdades como puños y hace críticas razonables y objetivas. Lo malo es que está en inglés. La que habla es una periodista y activista antirracista pakistaní sunita naturalizada y residiendo en Canadá, llamada Raheel Raza.

Moler

#185 Los hombres son responsables del cuidado de las muje­res en virtud de lo que Dios les ha concedido en mayor abundancia a ellos que a ellas, y de lo que ellos gastan de sus bienes. Y las mujeres virtuosas son las verdadera­mente devotas, que guardan la intimidad que Dios ha orde­nado que se guarde. Pero a aquellas cuya animadversión temáis, amonestadlas primero; luego dejadlas solas en el lecho; luego pegad­les (4:34).

Y si teméis no ser equitativos con los huérfanos, en­tonces casaos con otras mujeres que os sean lícitas: dos, tres o cuatro; pero si teméis no ser capaces de tratarlas con equidad, entonces sólo una, o con aquellas esclavas que sean de vuestra propiedad. Esto hará más pro­bable que no os desviéis de la rectitud (4:3)

Una de las razones por la cual los musulmanes pueden casarse con más de una mujer es que en la antigüedad una mujer sin un hombre (marido o padre en su defecto) era un objeto fácil de abuso por parte de otros hombres. La imagen de la mujer en el islam es muy individualista, la belleza femenina la encuentran en la obediencia, el silencio y la quietud.

Pero en fin, podemos empezar a sacar cosas fuera de contexto de libros con miles de años, pero lo realmente preocupante es que tengamos que acudir a ellos para justificar o criticar las acciones que hagan hoy en día unas cuantas personas, el problema de todo esto es precisamente esto, que la educación de millones de personas se sigue basando en un libro que puede dar muchas interpretaciones. Pero eso no quita la responsabilidad a nadie.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#197 Ah vale, por que todas las musulmanas, y no una minoria afgana, son las que llevan burka.

enfin.

#196
Son gente civilizada por que conozco su cultura, y quizas te implosione el cerebro, pero no van poniendo burkas/hijabs ni explotando al grito de maldita carne de cerdo.

#199
En la biblia tambien hay pasajes parecidos, e incluso peores.

En la segunda parte totalmente de acuerdo.

1 respuesta
D

#200 era un chiste

no t pikes tio que era vroma equis d !!!11

P

#188 ¿Expulsar a todas las personas no nacionales que no tienen sustento económico en el país? Desde luego sería una gran medida que ya están tomando gobiernos como el alemán o el belga con ciudadanos incluso europeos.

¿Por qué tenemos que aguantar el resto de los contribuyentes a gente que viene a parasitar el país? ¿Somos una ONG o algo?

http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-02-12/belgica-expulsa-a-los-espanoles-que-no-encuentren-trabajo-en-tres-meses_88487/

http://www.abc.es/economia/20140326/abci-alemania-europeos-permiso-trabajo-201403261655.html

Y de paso revisaría las nacionalizaciones otorgadas por los traidores y antiespañoles gobiernos del PP y PSOE con el único fin de favorecer a las multinacionales y corporaciones.

1 respuesta
hjesush

#160 Por mucho que redundes sigues confundiendo causa y efecto. Causa: Extremistas islámicos. Efecto: Gente que huye despavorida.

Obviando a la gente que busca auxilio no acabarás con la causa. Y me parece loable que quieras defender a los tuyos, yo también quiero defenderlos, pero sin distinciones en detrimento de otros.

Y te vuelvo a decir que así no evitarás el problema, de hecho lo agravas. Es como lo veo, no creo que lleguemos a ningún acuerdo redundando una y otra ver en lo mismo.

1 respuesta
F

#203 causa: extremistas islámicos
origen: islam

Pues ea, a seguir abriendo mezquitas por aquí también, que se sientan integrados.

Que en el islam no todos son radicales, ya lo sabemos, pero eso no quita que el islam sea y seguirá siendo una fábrica de radicales, su propio libro sagrado los incita a ello.

YokeseS

#11 pues igual que en el congo o ruanda o sitios asi de mierda que violan a niñas. y a nadie le importa una mierda. hasta que llegan aqui.

1 1 respuesta
F

Por querer ser tolerantes estáis siendo tolerantes con intolerantes, os la van a meter doblada.

1 respuesta
B

Lo mejor es cuando algunos os creeis que entiendeis alguna de las multiples y complejas sociedades musulmanas porque os habeis leido el Coran... Es brutal. Es como intentar entender la sociedad española leyendo la biblia o.O Y ademas vais de enterados :palm:

5 2 respuestas
Fox-ES

#206 Culpar a otros de la debilidad propia es patético. Si hubiéramos parado los pies de USA en su momento ahora no tendríamos este problema.
A ver si podemos hacer las cosas bien por una vez.

pike_97

#207 Pero si esto es MV, aquí somos todos de doctores en antropología y teología para arriba

F

#205 hombre, si a tí te importa lo mismo la hija del vecino que tu propia hija tienes un problema

2 respuestas

Usuarios habituales