Talento: Violinista

NiGGaZ

Muy bueno el tio. Una maquina.

16
PHOBOS

Ahora sale más rentable ser músico callejero que intentar ir poco a poco escalando con maquetas y yendo a las puertas de pequeñas discográficas.

Muy bueno.

Más del chavalote:

http://www.youtube.com/results?search_query=Bryson+Andres&oq=Bryson+Andres&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=0l0l0l144l0l0l0l0l0l0l0l0ll0l0

2 1 respuesta
NiGGaZ

#2 La verdad es que si. Hay muchisimo talento por las calles que realmente se merecen una oportunidad, porque lo valen. Una pena que no halla gente que apuesten por esta gente.

Por lo menos, podemos disfrutar de ello gracias a gente que lo graban.

1 respuesta
PHOBOS

#3 no me refiero a eso solamente, quiero decir, sale más rentable en el sentido de que hay más posibilidades de que te graben en video y te hagas famoso en youtube si eres bueno y que las discográficas vengan a picarte a casa, que ir tu con tus canciones a una discográfica, y que el "listo" de turno te diga que eso no va a triunfar.

wiLly1

Se podia haber puesto en una calle algo más transitada...

P

Muy bueno, ¿alguien sabe que trasto utilizan para grabarse y que se reproduzca luego? Se ve un pedal pero ¿que es?

1 respuesta
SkalS

Que buena es la gente, esto aquí como no sean los guiris los que sueltan monedas, no pasa.

1 respuesta
LaChilvy

Es geeeeeeeeenial. Y sí, como decís, hay muchísimo talento por la calle. Este finde pasado iba en metro y habia un cantautor... me quedé alucinada de lo bien que lo hacia, pasé de largo, pero cuando llevaba unos metros recorridos, di la vuelta para ponerle algo de dinero.

Hay gente que lo vale, y es una pena q no lleguen a lo más alto, y juntin biebers de palo sí lleguen.

1
PoLLudO

lo de 1:21 es una rata corriendo por la acera detras¿ ?

#6 es un pedal BOSS RC-2 LOOP STATION, cuesta 90 pavos y se pueden hacer cosas muy chulas con instrumentos, a mi este me mola mucho

SaNt0S

2:20 le gitanea el dinero

KIIM

Es muy bestia lo que hace. Tiene una tecnica muy muy chula y el sonido que le saca al violin es precioso. Me ha gustado mucho el video, este tio triunfará sí o sí, sólo hay que darle tiempo.

StopFakes

que buen video! +1

DeFiNiTioN

Menudo fenómeno, el tío tiene talento.

TexMex

Que cojones cruza en el 1:24 ?? una puta rata?? :s

LoSKo

Joder, no he podido evitar descojonarme con el comentario del youtube.

I threw money at my monitor
deleriom hace 5 horas 15

GRinGoR

Toma, te presoto a "MR Woodnote" , coleguita de "Dub Fx" que ya anda un hilo por ahi.

Klnrzzzz

Espectacular el tipo del violín ...

xTr3m1S

De mayor se va a quedar calvo, tiene una calva que flipas.

wolpek

#7 no se donde tu viviras, pero aki se pone muxa gente, kizas no con tanto talento, pero si con su gracia y su arte, y aki si he visto ke les exen bastante dinero...

GR33N

La mayoría busca ser un caso Jamiroquai que empezó actuando en el metro de Londres y un caza talentos lo fichó para su discográfica firmando para 7 discos.

Lamentablemente este es un caso excepcional, lamentablemente para los artistas callejeros.

Usuarios habituales

  • StopFakes
  • SaNt0S
  • PoLLudO
  • SkalS
  • payopony
  • PHOBOS
  • NiGGaZ