Los Tamagotchis contratacan en Asturparty

VdeVendeta

Ola a todos, esta semana hemos decidido hacer un Remember a nuestro querido amigo el tamagotchi.

Por eso este año se regalará un monton de estos seres inutiles que tanto nos divertian de pequeños. Se procedera a su entrega por orden de fila.
Todos recordamos estos seres "yo que soy del año 84" conoci la version Tv1 pero esta tecnologia siguio creciendo sacando versiones como la Tv2 la Tv3 y "incluso la Tv4" ajajjajaja que diferencia entre machos y hembras . Segun informan las hembras suelen ser dificiles de conseguir :p xD

En la asturparty haremos un montaje en el escenario principal para la presentación de este extraño ser y sus dueños tendran que superar varias pruebas para no quedar eliminados.

Me encargare de hacer un reportaje ke lo subire post party ya ke esto creo ke va a ser la juerga padre con los tamagotchis extraterrestres :PPPP :D un saludooo!


2
ch3ris

gratis? dónde está el truco?

1
VdeVendeta

jjajajaj cheris si eres participante a las 5.00 te despiertas y vas a hacer cola xD siemplemente eso jajaj es broma.

umillation

no creo que sea el foro correcto para poner esto, de todas formas no interesa....

1
VdeVendeta

creo que para estos temas esta el OT y poder poner post chorras como en este caso es el mio...si no te interesa gg lo cierras y punto.

6
menti

que genial!! yo me acuerdo de cuantas horas perdidas con este aparatito, deseaba volver del colegio para darle de comer.. :P

Vivan los tamagochis!!!! jajajaja y viva la AsturParty!!! que ganas ya... :P

LaChilvy

Yo aún tengo dos tamagotchis por casa... qué recuerdos!

1
wiFlY

Yo todavía tengo uno por casa tirao...

SnighT

Joder que guapo, darles de comer, de beber y limpiarles las caquitas :D

Morgause

Hace "poco" me compré uno de esos que interactúan con otros Tamagotchis. Me encantan.

(Ahora entraré en la lista negra de muchos).

Netzach

Tan mal está la asturparty?

11
B

Siempre los he odiado la verdad jajaja

Sphere

Maldita sea, ahora quiero tener un tamagotchi para revivir los viejos tiempos...

1
eagLe__

Yo me acuerdo de tener uno de esos de pequeño, menuda putada cuando te olvidabas de él y se "moria"..

¿alguien tuvo los de digimon? que eran cuadrados y había q juntar 2 para echar "partidas", que además tenían 1 "hack" con la pila que hacias 1 movida y te salía 1 bicho bugueado-superfuerte.

1 respuesta
Sphere

#14 Tener, lo tengo ahora mismo en mis manos xD

Es este modelo:

3 1 respuesta
eagLe__

Ese no es el que yo hablo, #15 el que yo comento era un "ladrillo", o sea, forma rectangular y normalmente de colores oscuros.

edit, ya lo encontré:

1
VdeVendeta

netzach jajaja ke va no va a estar tan mal jajaja de hecho estamos trabajando mucho en ella :p esto es una pijada mas pa darle colorido , animate y consigue tu tamagotchi :P

1 respuesta
Netzach

#17 Si me ofreces furcias me lo pienso, pero por un tomagotchi ni me levanto de la cama.

VdeVendeta

#17 jajajajaj que loco, bueno pos ganas un torneo y ya te lo administras!! jjajaj

yo tenia el mitico de bandai el huevo pero no se lo que costaba de aquella era en pesetas xD

Fireternal

Joé que recuerdos. Me acuerdo de que tuve uno, lo cuidé, le limpié las jodidas cacas y lo alimenté. Un día me desperté y se había convertido en una mierda de bicho feísimo así que no me quedó mas remedio que reiniciarlo y volver a empezar xDDD

VdeVendeta

mitico boton de reseteo que cojias un clip de folios awesome!!!

1 mes después
ZZMidway

Cuanto pr0 de los tamagotchis :wow: :P

M

Joe como los echo de menos. Ya me gustaría tener uno.

B

a ver merluzos , tamagotchi solo hay uno y es este

i miss you tamagotchi! :qq:

3 1 respuesta
ferayear

Que viejos somos ya :(

rodsir

ainss que recuerdos! aun recuerdo el primer tamagochi que robé en el hipercor....

Saido

puto asco las niñas se pasaban todo el dia limpiando mierdas al cacharro ese, luego ibas tu pidiendo una mamada y te decian que no las jodias. Incomprensible.

1 respuesta
Kenderr

#27 No mientas, tu tenias 2.

1
Helen90

#24 Ese sí xD

Yo me acuerdo cuando lo tenía, le limpiaba las cacas, le llevaba al gym, le daba de comer, y todo esto desde la cocina claro, entre cuidado y cuidado pues barría un poco el suelo, o limpiaba el fogón, lo típico que hacemos las mujeres.

2 2 respuestas
C

#29 me he enternecido casate conmigo

Usuarios habituales

  • Saido
  • rodsir
  • VdeVendeta
  • Netzach
  • eagLe__
  • Sphere
  • SnighT