Tamaño de las tetas

Narniana

La de la derecha es Jordan, o como se hace llamar ahora Katie Price.

kml

Es victoria beckham ;... bueno, era antes de ser anoréxica

KarlosWins

.

H

Pues yo prefiero las naturales, por lo menos son diferentes de una tía a otra... A ver si dentro de 20 años todas las tías tienen las mismas tetas, patético...

Y me hace gracia que las tías defiendan tanto los implantes, luego somos los machos opresores los que imponemos los cánones de belleza femeninos.

Narniana

#572 No te lo crees ni tu! No estare harta yo de verla en la tele y en las revistas

kml

Me refiero a la de la derecha, es la beckham.

La de la izq si debe ser esa.

Narniana

Pnsaba que decias que la foto era en plan antes y despues....vale vale. De todas formas tengo un problema grave con la derecha y la izquierda jajaja.

Me siguen sin gustar en esa foto, me parece que enten pegadas a su cuerpo...no se.

1
A

Abro este Thread y no puedo sino entristecerme.
Decenas de personas viven en la más obscena ignorancia.
Hablan del tamaño de las tetas
y desconocen
que lo realmente importante
es el tamaño de los
pezones.

HellTiger

tetas de una 95-100 y pezones mas pekeños k una maria fontaneda, redonditas

AvkZ

85-100 naturales y un pezón mas bien pequeño que grande.

reci0

A mi me encanta una 95-110. Estado con una chavala de 85 que el fueron creciendo hasta 95 y se nota la diferencia. Si a esto le sumas un pezon, ojo pezon no el aro del pezon, grande es la pura perfección.

L

tetas naturales > tetas operadas

dicon

#578 porque das al enter cada 4 palabras en todos tus posts?

1
ungarense

#582 has visto en vivo y en directo tetas bien operadas?

porque simplemente son AWESOME, yo prefiero naturales también, pero vamos que muy bonitas tienen que ser las tetas naturales de la pava para que sean más bonitas que unas operadas

L

#584 si, esteticamente son mejores y todo lo que tu quieras. Pero para mi las mejores son las naturales, me ponen 100 veces mas que unas operadas.

BUzzs

contri mas, contri mejor.

D

A mi me hace gracia ver a chavales de 20 años hablando sobre que tetas son mejores al tacto en un foro de internet.

Pero bueno, MV es MV.

1
C

Pezones pequeños rules :D

mnDl

#587 Ah, perdón, no te des por aludido....

#584 Las operadas son piedras tio, todo awesome que quieras a la vista, te lo jode en el tacto.
"Las apariencias engañan."

werty

#587 todo el mundo sabe que la virginidad se pierde en el matrimonio a los +25

Wandanamera

xDD #1 Tu gusto es el perfecto xD mas que nada porque vas a encontrar mas tias...ademas de que son los pechos mas bonitos...

Para los incultos: D C y B se refiere al tamaño de espalda (mas ancha o mas fina)

NerfMe

B, C y D (o incluso E) se refiere a la copa, no a la espalda, tanto llamar inculta a la gente...

2
NocAB

#588 No way.

PocketAces

#587 Apuesto que aquí el que por supuesto no ha catado tetas de broma eres tú jajajajaja.

1
emmmmo

a mi el tamaño no me importa siempre y cuando se respete una norma que dificilmente puedo explicar con palabras, y que ilustra la siguiente imagen:

basicamente para que una teta entre dentro de mi rango de aceptabilidad (esto es solo teoria, en realidad bastante premio tengo con que no me escupan a la cara), el angulo alpha nunca debe de ser inferior a 90º, ya que se dara un fenomeno que detesto, y que es conocido como sobaco de teta.

la conclusion de todo esto es que me gustan pequeñas, ya que pocas tetas grandes cumplen esto :)

paket0n

Del tamaño de mi mano, ni mas ni menos.

joseph-

#502 culos, culos everywhere

yaiko

Leo muchas quejas pero nadie sube foto, EPSFNVN

GR33N

A mi me gusta Keeley, toda ella...

NSFW

Ferpecta joder, ferpecta...

Pac0waR

He consagrado mi vida a encontrar una tia con las tetas de lilcindy sin tener que ir a Rumania a por la original, enormes pero enhiestas, amelonadas evitando el flacido redondel, para mi son mi santo grial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Corven
  • 0nLy
  • Hyrule_vs
  • Ru-Paul
  • Shiori
  • Mythz

Tags