¿Es tan grave la violencia contra el hombre?

B

#296 La prepotencia y la soberbia son fruto de la repetición. Puedes ver como ahora aparece #299 con el mismo debate de la página 1 y así podemos pegarnos la vida entera.

Y por su puesto que sois objetos de divertimento, igual que yo para vosotros. ¿O pensáis que aquí alguien va a cambiar de postura? Si este debate sale cada mes, y todos los argumentos también.

Míralo como #300 sigue citándome con cosas que ya ha dicho en negrita, como si gritara más.

Por cierto, no soy tía ni hembrista.

4 respuestas
itonny

#301 Beta as fuck

4
WhalterWhite

#301 No grito, simplemente recalco la parte que mas me interesa comentar en negrita. Es una practica común en los foros, por cierto.

1 respuesta
B

#303 Repetir tus argumentos una y otra vez a ver si a la tercera entran, sí, ya lo veo.

1 respuesta
WhalterWhite

#304 Y te sigo citando porque precisamente las mujeres que menciono o los hombres como tu, solo generáis odio.

Igual que tu repites tu opinión... Si no te gusta que te citen no comentes en un foro.

1 respuesta
minired

#301 ESTO ES GRITAR EN UN FORO, esto es enfatizar algo, en la pelea paso de meterme xD

W

#301 Haz menos honores a y las cosas te irán mejor incluso con las mujeres.

1 respuesta
B

#305 Más te digo, todavía no he dado mi opinión.
¿Cual crees que es?

#307 ¿A que va al pelo? Antes tenía a hulk. Saca tus conclusiones xD

2 respuestas
WhalterWhite

#308 Mi problema es que veo que niegas por completo que el hombre sea discriminado por su genero y que piensas que en la actualidad las mujeres siguen siendo la única victima. Cuando actualmente en mucho casos se benefician de la llamada discriminación "positiva".

Ese y únicamente ese es mi problema contigo.

#310 Tienes toda la razón.

2 respuestas
Seyriuu

#309 No lo niega, afirma que es necesario discriminar al hombre y que está bien hacerlo en favor de proteger a la mujer, que ella lo necesita.

Básicamente que si la mujer sale perdiendo hay que girar las tornas para que gane, pero si lo hace el hombre, pues eso no es importante.

Y así, hamijos, es como se cae en el sexismo, pero como es positivo hacia las mujeres, está aceptado, bien visto, y se considera "igualdad".

La verdadera igualdad jamás la alcanzaremos mientras pretendamos crearla a base de girar las tornas, pero bueno, un día habrá un movimietno rebote y se girarán las tornas y volveremos al machismo rancio y a girar las tornas de nuevo y entonces llorarán. Y así entraremos en un círculo vicioso hasta que uno de los dos lados decida romperlo, cosa que puede pasar pronto, o nunca, lo que tengo claro, es que el feminimos moderno y gente como él sólo contribuyen a aumentar el odio y la brecha y no a limar asperezas y conseguir un trato igualitario.

5 1 respuesta
B

#309 No he negado en ningún momento que las mujeres están sobreprotegidas judicialmente.

Y claro que el hombre puede ser una víctima, y me parece fatal por ejemplo que el 016 no atienda a hombres.

Pero tanto por el volumen como por la gravedad de los casos, no creo que la violencia de género sea equiparable cuando es hombre-mujer y mujer-hombre. Y como ahí ya entra lo que le ha tocado ver e informarse a cada uno, es más bien subjetivo y no me esfuerzo en haceros cambiar de idea a ese respecto.

#310 No haces más que tropezar una y otra vez con la misma piedra.
Pero tú a tu ritmo. Y no, no te voy a decir qué piedra xD.

1 2 respuestas
Seyriuu

#311 hurr durr jokes on them I was only pretending

1
itonny

#311 No te lo crees ni tu mismo lo que estas escribiendo xD

1
DoRiTo

Las secuelas psicológicas en los hombres son vistas como debilidad, y se considera que ese hombre es asi.
Nadie cae en que tenga un runrun continuo en la cabeza que le quita las ganas de vivir.

Meter condicionantes y artificios en relaciones personales en vez de dejar fluir las cosas me parece un error.
Al final el bando que pone las condiciones se pasa hasta que el otro bando se ve acorralado y salta todo por los aires.

h4su

SI consideramos la violencia psicológica yo creo que hay muchos casos. Quien no conoce a personas que no se atrevan a hacer cosas normales por sus novias. Eso es un tipo de violencia. Obviamente yo antepongo a la violencia física, solo comento.

W

#308 Yo no comprendo que tengas avatar de personaje rabioso cuando en realidad te pega:

Aún estás a tiempo de evolucionar hacia delante.

2
D

Me acabo de encontrar ésto en 4chan (offtopic feminista)

NSFW
1 respuesta
T-1000

No lo niega, afirma que es necesario discriminar al hombre y que está bien hacerlo en favor de proteger a la mujer, que ella lo necesita.

Eso no es igualdad

Seyriuu

#317 ¿quién es esa?

1 respuesta
T

#282

Belerum

No se como aún podéis caer en el anzuelo a estas alturas. O es una mujer pasándose por tío para intentar convencer a hombres a que piensen como ellas, o simplemente es un ignorante con el cerebro lavado por la caja tonta de los tantos que hay.

Rubios

Ninguna de las dos son suficientes graves como para prestarle una atención especial mirandolo desde un punto de vista minimamente racional. 70 o 40 muertes anuales en un país de casi 50 millones son totalmente irrelevantes, prácticamente cualquier cosa (quitando pianos cayendo de ventanas y cosas por el estilo) es causa de más muertes.

Partiendo que la violencia es ilegal, el resto de historias son basura inútil.

3
allmy

Pues no es ni más ni menos grave que la violencia contra la mujer. Es violencia, y ya.

D

#319

Anita Sarkeesian

una de las feministas mas odiadas, se dedica a criticar todos los videojuegos como machistas incluso sacándolos de contexto, si la mujer es la eroina es porque a los hombres les gusta jugar con las mujeres y si es la mala pues es un reflejo de la sociedad machista

piensa así de absurdo

un resumen en un video de Dross:

spoiler
1
Gunker

Cualquier tipo de violencia es despreciable. Y entrar a valorar diferentes tipos según su porcentaje, es de un CINISMO acojonante. Son personas, no números.

3
Yandr0s

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201510/05/lleva-joven-poner-denuncia-20151005113557.html

hehehe casi aislado nº 242352734534

RastAfar1

La violencia es violencia, ni feminismo ni machismo, si se condena la violencia hacia una mujer debería ser igual a la inversa, y l@s "feminazis" de moda, me provocan mucho odio,me parece perfecto que luchen para que no haya violencia de género, pero cuándo lo llevas a los extremos me parece ridículo,

Esto ya es una opinión personal, pero el tema de violencia y feminismo ya está rozando un límite, ya hay el 016 para problemas de este tipo, me parece perfecto, y está siendo castigada la violencia de género, pero todavía no os parece bastante, os quejais de todo el machismo que hubo pero ahora quereis imponer el feminismo, que es otra lacra como lo es el machismo, muchos os olvidais que somos personas, y ni todos los hombres somos unos cabrones, ni todas las mujeres se aprovechan de esto.

M1k4

Tan dificil es de entender que es una mierda y debe ser un tema importante cualquier tipo de violencia? da igual si es entre dos tios, entre dos tias, que entre tio-tia

purpaz0

referente a Anita Sarkeesian:

y si hay simbolos de machismo quee? pregunto. acaso no hacen juegos de nazis porque es historia. el machismo es historia tb. y el bulling y ahi estaba rockstar para darnos nuestra racion de realidad con bully

q cabrona jodiendo hasta en este sector :S

GuaNaGe

¿Enserio se ha creado un post con este tema? wuajajajajajaja

Estoy seguro de que es algo que esta a la orden del día y muchísimos hombres no denuncian por miedo al rechazo social. Hoy día en la sociedad (por desgracia) si una mujer denuncia a su marido por maltrato todos se ponen a favor de la mujer (sin escuchar el caso) si en cambio denuncia un hombre, le echan poca cuenta y encima se ríen de él.

Usuarios habituales