¿Es tan grave la violencia contra el hombre?

B

Si lamentable es todo tipo de violencia. Eso creo que no lo discute nadie.

Igual de triste es quien muere por la caída de un coco en la cabeza que el que muere en accidente de tráfico, pero por algo hay vallas en las autopistas pero no en las palmeras.

solitaria

Yo no entiendo por qué se habla de violencia de género para referirse sólo a la violencia del hombre contra la mujer.

Que la violencia del hombre contra la mujer sea más visible porque suele caracterizarse por violencia física además de psicológica, no quita de que el maltrato que ejercen muchas mujeres con los hombres sea un infierno y que condicione la vida de un hombre hasta el límite.

Además los hombres tienen el condicionante de que como hombres no los ven indefensos ante la mujer, grave error.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
solitaria

#333 Se está haciendo un uso y abuso del significado de patriarcado.
Yo me pierdo con tanto vocablo que está surgiendo en relación a esto, pero me parece que no hacen ningún favor a las mujeres, al contrario.
Con esa actitud y con los disparates que con frecuencia dicen, manchan el feminismo que en otra época tenía unos ideales lógicos para el momento que estaban viviendo. En la actualidad aunque sigue habiendo situaciones de desigualdad y en otros países muy graves, creo que hay que empezar a luchar por la igualdad tanto para hombres como para mujeres, siempre siendo conscientes de nuestras diferencias. No, hombres y mujeres no somos iguales, ni mejores ni peores, pero por suerte diferentes.

Hablar de igualdad y únicamente contemplar situaciones injustas para las mujeres no es lógico.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
solitaria

#335 Es que en el pasado lucharon por conseguir justicia, igualdad.
Hoy muchas de ellas focalizan su amargura en este movimiento, otras por falta de madurez, algunos porque creen que eso es ser progre... Me cuesta entender que tenga seguidores.
A veces pienso que es un refugio para gente que necesita ir contra el mundo por insatisfacción personal.

Me pierdo con ese vocabulario para poner nombre y cambiar el significado a cualquier situación XDD

1
Seyriuu

#335 Mientras la mayoría de la gente crea que los hombres estamos de puta madre, rodeados de privilegios, que nadie nos maltrata nunca, que nuestros sueldos son mayores y nuestro roles de género más cómodos y deseables, se tenderá a creer que la mujer es la víctima en todos y cada uno de los casos y que hay que compensarla.

Y las propias mujeres que luchan por la igualdad son las primeras que odian la victimización de la mujer, porque la victimización no busca la igualdad, si no el "ay, eres inferior, te vamos a dar ayudas, plazas reservadas por ser mujer, ventajas jurídicas, vamos a crear la falsa imagen de que sólo vosotras tenéis vallas reales que tumbar para alcanzar la igualdad...".

Cuándo el mundo sea autocrítico y se dé cuenta que ni todo es blanco, ni todo es negro, ni si quiera todo es gris, se darán cuenta de que:

  • Existen hombres maltratados.
  • A los hombres nos están quitando derechos, algo impensable si se lo haces a una mujer, como por ejemplo ya se puede ver en el que ya no somos inocentes hasta demostrar lo contrario, si no que ante la palabra de una mujer en una denuncia de malos tratos, somos culpables a menos que podamos demostrar inocencia.
  • Los sueldos de hombres y mujeres no son distintos, de hecho, si las mujeres cobrasen menos por ser mujeres, todos los puestos excepto raras excepciones estarían cubiertos por ser mujer. No hablemos de que una inspección pille en una empresa que los sueldos de las mujeres son inferiores al de los hombres con las mismas circunstancias.
  • Los roles de género en los hombres también son muy duros, si no puedes ser un macho dominante no eres nadie, tienes que ser duro, fuerte, atlético, alto, tener iniciativa, pero a la vez ser complaciente, amable, e intelectual.

...etcétera.

Al final, la igualdad se gana luchando por la igualdad, la de todos, cuando se redacte una ley, se habla de las personas, no de los hombres y las mujeres, y si se hace un número de ayudas a víctimas de maltrato, debe atender a ambos sexos, en todo caso, hacerse dos números si se pretende dar un trato más amable con la víctima (por ejemplo, una mujer maltratada no querrá ser atendida por un hombre, y un hombre maltratado imagino que preferirá ser atendido por un hombre también).

Ahora bien, si vamos a luchar por la igualdad dándole ventajas a unos para compensar lo de los otros, no vamos a llegar al punto del medio nunca. Sólo vamos a crear desigualdades aquí, mientras seguimos teniendo otras allá.

Pero bueno, a la mayoría de la gente no les puedes quitar el pensamiento de que "hombre = beneficiado y agresor" y "mujer = perjudicada y víctima" y así tenemos que alegando a razones históricas se mantiene que machismo = prepotencia del hombre contra la mujer, y feminismo = igualdad, en vez de ser igualdad = igualdad. Marcamos a unos como malos, y a otros como buenos. Y queráis que no, todo esto responde a intereses políticos de quedar bien a la galería y ganar votos con las corrientes progresistas y bienquistas a la par de lobbys que viven y comen de subvenciones por abanderar el feminismo.

A saber cuántos micromachismos habré escrito sin saberlo en este post, si Barbijaputa me leyera.

2 1 respuesta
W

#337

Cada vez que leo micromachismos me acuerdo de unos coches de juguete.

PD: Te olvidas del número para homosexuales, transexuales e indecises.

1 respuesta
Leoshito

#338

Me daban la vida.

Y el juego para la Megadrive lo alquilaba cada dos semanas.

hamai

Pero a ver, que el hombre está hecho para sufrir por genética, si no hubiese esta violencia se extinguiría.

1

Usuarios habituales