¿Es tan grave la violencia contra el hombre?

D

#89 ¿Que lea un poco de qué? ¿De sensacionalismo en los periódicos? Ponle que me pongo a leer y me encuentro una terrible noticia al día, hacen 365 noticias al año ¿Eso para tí son datos a tener en cuenta como datos representativos? ¿Te has molestado en ver el conjunto de los datos en lugar de ver los dramáticos casos con los que nos bombardea la prensa? Si tienes algún estudio mejor, o fuente de datos mejor de lo que yo creo que tienes te agradecería que me la pasases bien por aquí bien por privado y prometo volver a tratar el tema después de leerlo y a reconocer mi error en caso de que la conclusión sea inequívoca hacia lo que me estás diciendo.

1 respuesta
Ismelldrama

#87 Votas a podemos que están a favor de las actuales leyes que ponen a la mujer por encima del hombre ante la ley xddddd. Y encima lo dices todo orgulloso.

Vaya fauna hay por este foro lolz.

1 1 respuesta
tholdrak

#92 Vote a quien vote siempre habrá algo con lo que no comulgue. No existe el partido que te represente al 100%, creo que cualquier persona adulta sabe de lo que hablo.

Ahora, si queréis, podemos ceñirnos al tema del hilo o podemos seguir hablando de a quién voy a votar.

Podías contestarme a ésto?:
"En el año 2006 se suicidan poco más de 500 mujeres. En el año 2007 se suicidan casi 1000 mujeres.
Será por la crisis o también es por culpa de la LDVG?

Es más, si os fijáis el número de hombres y mujeres que se suicidan aumenta prácticamente de la misma manera para ambos sexos a partir del año 2007.

En el 2006 se suicidan 1500 hombres y en el 2007 se suicidan casi 2500.
En el 2006 se suicidan 500 mujeres y en el 2007 casi 1000. "

FR1D

Cuando se busque igualdad debatimos..si en cambio se busca criminalidad me lo paso por los huevos. ..todo eso que decís solo pasa en tv y con gente ignorante que se cree lo q le cuentan..Después debatiendo te das cuenta de q todos pensamos igual el sistema les ampara mas a ellas. Y que el feminismo másq ayudar perjudica, no es que el movimiento q busque la igualdad, esta claro q no.
Si veis tv es normal esa mierda viven de ello y no puedes decir públicamentelo que la mmayoría piensa. Despues entras aqui con gente anonima y te das cuenta de que no eres el unico que piensa asi..Con que uno mismo sepa la verdad sobra y no me voy a dejar marear de esa forma q quieren.
con esos debates es donde se crea realmente la desigualdad y el odio hacia el seco contrario. No hacer caso.

D

Para salir un poco del derailment contestaré a la pregunta de #1

La gravedad de un acto violento no depende del genero y el que así lo crea es un miserable.

1
tholdrak

"En el año 2006 se suicidan poco más de 500 mujeres. En el año 2007 se suicidan casi 1000 mujeres.
Será por la crisis o también es por culpa de la LDVG?

Es más, si os fijáis el número de hombres y mujeres que se suicidan aumenta prácticamente de la misma manera para ambos sexos a partir del año 2007.

En el 2006 se suicidan 1500 hombres y en el 2007 se suicidan casi 2500.
En el 2006 se suicidan 500 mujeres y en el 2007 casi 1000. "

Alguna explicación del sector misógino del foro o es también culpa de la LDVG?

1 respuesta
B

Entonces hemos quedado que como se suicidan más hombres, y mueren más en el trabajo, la violencia machista en realidad es un cuento que persigue intereses económicos, ¿no?.

Y mientras que el hombre, penitente y desamparado, no tiene más remedio que tirar de cuchillo, la mujer prefiere el noble arte del desgaste psicológico para forzar el suicidio. Entendido.

Sí que son retorcidas las jodidas.

Lo que aprende uno en internet.

D

#96 Es ni siquiera te das cuenta de lo polarizada que está tu opinión. Como si no pudiera haber varias causas para un mismo efecto.

Más lógica y menos panfletismo.

1 respuesta
tholdrak

#98 Sois vosotros los que atribuís los suicidios a la LDVG no yo.

Sigues sin explicar el por qué el número de mujeres que se suicidan en el año 2007 casi duplican a las que se sucidaron en el 2006.

1 1 respuesta
B

#90 Esas mujeres que se suicidan son empresarias, según tu maravillosa teoría jajajaj. Mira Darkninja lo ha dicho muy claro:

No niego que la crisis haya sido parte causante del nº de suicidios, pero negar que la LIVG no tiene también relación directa con dicho aumento es SECTARIO, fruto de una mente polarizada.

#91

¿De verdad me estás hablando de la prensa con la increíble campaña mediática que hay con el tema de la violencia de género? Si precisamente es imposible sacar nada en claro de la prensa más allá de "el hombre es un opresor que mata mujeres y la mujer una santa".

Mira si este es el nivel no hay estadística ni persona capaz de sacarte de tu error. Te has tragado la propaganda hasta el fondo, así que o te pones a patearte internet para documentarte, o no hay nada que hacer. Yo eso ya lo he hecho y por eso tengo una opinión distinta de la de los Mass Media sobre este tema, pero no te lo voy a dar mascado, eso sí te echaré una mano:

Empieza por buscar en Google páginas de hombres afectado por la LDVG, con eso ya tienes para un año.

2 respuestas
tholdrak

#100 Explícame ésto:
""En el año 2006 se suicidan poco más de 500 mujeres. En el año 2007 se suicidan casi 1000 mujeres.
Será por la crisis o también es por culpa de la LDVG?

Es más, si os fijáis el número de hombres y mujeres que se suicidan aumenta prácticamente de la misma manera para ambos sexos a partir del año 2007.

En el 2006 se suicidan 1500 hombres y en el 2007 se suicidan casi 2500.
En el 2006 se suicidan 500 mujeres y en el 2007 casi 1000. ""

1 respuesta
touchdown

Ante la duda, tu la viuda.

D

#100 Vale, te pido datos que respalden tu argumento y lo primero que haces es atacar a mis fuentes dando por hecho que son las mismas a las que critico :psyduck: para luego decirme que no hay quien me saque de mi error (habiendo sinceramente pedido datos que me hagan ver la luz) y luego me dices que busque en Google testimonios de hombres afectados como base para defender tu argumento. Eres al método científico lo que Warren Buffet al Marxismo Leninismo

2
D

#99 ¿Vosotros quienes? ¿Los españoles? ¿Los granjeros? ¿Los que escuchamos rock progresivo hipster hindú parapsicológico?

De los demás no se, yo lo que tengo claro, como ya te he dicho, es que puede haber varias causas para un mismo efecto. Y que es muy probable que tanto la crisis como la LIVG tengan relación con la tasa de suicidios.

Deja de manipular, que das vergüenza ajena.

1 1 respuesta
Shaka

#1 La violencia psicologica es peor que la fisica

B

#101 Te lo he respondido en el mensaje, o mejor dicho te lo ha respondido Darkninja mucho antes.

tholdrak

#104 Sigues sin explicar el por qué el número de suicidios ha aumentado prácticamente de la misma manera en hombres que en mujeres.

Repito, miraros los gráficos que vosotros mismos ponéis.

Edit:

-LDVG -----> 2004/2005

Número de suicidios en 2005 y 2006 BAJAN comparados con años anteriores.

-Crisis económica -----> 2007/2008

Número de suicidios en 2007 AUMENTA tanto en hombres como en mujeres prácticamente en la misma proporción.

Conclusión: los suicidios son culpa de la LDVG y de las mujeres, claro que si!

2 respuestas
OutMyAshes

Dejo esto por aquí y me marcho.
http://elpais.com/diario/2010/10/18/sociedad/1287352801_850215.html

Y si buscáis encontraréis montones de artículos con estudios sobre la razón de que el número de hombres que cometieron suicidio es muchísimo mayor que el de mujeres (y no solo en España).
Lo pongo porque veo que estáis dándole mucho peso al tema.
Salu3

D

#107 Yo no he puesto ningún gráfico. Además ignoro en que datos se basan esos gráficos, pues el INE, con la excusa de parar el efecto llamada, dejó de publicar esos datos en 2007 (publicó hasta el 2006)

Además ya te he dicho que la crisis empezó en 2008, no en 2007. Y que los efectos más devastadores sobre la población (fin de los ahorros, desahucios etc.) no llegaron hasta el 2010 aprox.

Lo que digo es que negar que la LIVG afecta a la tasa de suicidios es SECTARIO, de CORTOS DE MIRAS, y de MENTES POLARIZADAS.

2 respuestas
B

#109
negar que la LIVG afecta a la tasa de suicidios es SECTARIO, de CORTOS DE MIRAS, y de MENTES POLARIZADAS.

Igual que tratarlo como el factor determinante y contabilizarlo como muertes de hombres a manos de mujeres.

El caso es apuntarse el tanto cuando los datos no están a tu favor.

Mueren 150 personas al año por caídas de cocos. Igual podéis añadirlos también. Total ya...

1 1 respuesta
tholdrak

#109 Y cómo explicas que el número de suicidios aumenta en la misma proporción en hombres que en mujeres? si se lo achacáis a la LDVG y no a la crisis (que según tú no se notó hasta el 2010 xD)

Todavía nadie ha respondido a éso.

Si es verdad que tienes 16 años es lógico que no sepas de lo que hablas teniendo en cuenta que la crisis económica te pilló de niño.

1 respuesta
D

#110 Ya, pero es que yo no he hecho eso, así que a otro perro con ese hueso.

1 respuesta
nizku

#107 Pones los efectos de la crisis justo cuando empieza.

Y pones los efectos de la ley justo cuando se publica.

Vengaaaa, hasta luego.

1 respuesta
B

#112 no deberías estar en clase?

1
tholdrak

#113 Teniendo en cuenta que el número de suicidios en hombres y mujeres aumenta casi en la misma proporción en 2007... queréis decir que la LDVG ha influído también en el número de suicidios de mujeres?

No tiene sentido. La gente se suicida por muchos motivos, principalmente económicos. Y antes de existir la LDVG en los divorcios la mujer se quedaba con los hijos y la casa (igual que ahora) y el hombre tenía que pasarle una pensión (igual que ahora), en la mayoría de los casos.

1 respuesta
D

http://apps.who.int/healthinfo/statistics/mortality/whodpms/

Aprovecho para decir que la gráfica es una mierda y que los datos están mal. Quien quiera ver los datos reales ahí tiene para jugar un rato. De hecho en España los suicidios de hombres se han mantenido muy estables .

Select Parameters - External Causes - Intentional Self Harm Men / Intentional Self Harm Women

Ya que vamos a ser cuñaos, al menos vamos a ser cuñaos informados, aunque supongo que eso es mucho pedir para los "HURR DURR" del foro

1 respuesta
tholdrak

#116 Es que aunque los datos de la gráfica que usan los misóginos para justificar su odio hacia las mujeres fueran ciertos no les dan la razón xD.

D

#115 La diferencia es que ahora, para acelerar el proceso, la mujer tiene la opción de interponer demanda por malos tratos y el hombre la posibilidad de acabar en un proceso PENAL que le puede arruinar la vida, más allá de perder la casa.

#111 Yo no tengo por que explicar nada, no estoy negando la posibilidad de múltiples causas en la tasa de suicidios, porque es precisamente LO QUE ESTOY DICIENDO.

Y repito, el que niegue que la LIVG afecta a la tasa de suicidios es CORTO DE MIRAS.

2 respuestas
tholdrak

#118 Pero es cierto que tienes 16 años? éso explicaría muchas cosas.

Porque te veo hablando de la crisis cuando en el 2007 tenías 8 años xD.

Edit: tu primer párrafo explicaría el por qué la tasa de suicidios en hombres aumentó tanto en el 2007, pero no explica el por qué la tasa de suicidios en mujeres aumento el mismo año prácticamente en la misma proporción.

Todavía nadie ha contestado a éso.

1 respuesta
D

#118 Vale que me llames corto de miras, pero demuéstrame de una vez que la LIVG afecta a la tasa de suicidios. Supongo que será sencillo de demostrar si los que no lo vemos es porque somos cortos de miras.

1 1 respuesta

Usuarios habituales