que tan poderosos podemos ser sin química?

A

Me has hecho la noche, gracias

A

#59 No, Bruce lee era un actor que hacia piruetas, Mike Tyson es un tío que ha estado toda su vida pegándose dentro y fuera del ring y disfruta matando Bruce Lees por la mañana.

1 5 respuestas
Dofuramingo

Cómete una fruta del diablo, pero ojo con las SMILE que les meten mierdas químicas.

1 respuesta
giovanella

#58 creo que si . goku aunque parezca poco inteligente, es todo un experto en las artes marciales ( como cuando descubrio la tactica de hit ), y trunks, por ejemlo a veces comete el error de aumentar su ki sin control, como cuando lo hizo contra cell, y eso lo hace una presa facil . Aunque dudo que el scouter tenga en cuenta la inteliencia en sus mediciones

1 respuesta
manurivas

#62 hombre, tanto como actor que hacia piruetas no se yo eh xD

giovanella

#60 ni idea, pero me supongo que es imposible. Para ser inmortal tendrias que pedirle el deseo a zurama. Bills por ejemlo, es el más poderoso de dragon ball ( omitiendo a wiss ) y no olvidemos que puede morir en un combate.

mecmec

#60 sencillo, consigues el guantelete con todas las gemas del poder y te la follas alegremente.

1 respuesta
Blacksep

#62 Un rebentado de la vida eh? Sólo se pasaba la vida entrenando y estudiando movimientos y estilos pero si, un actor del montón xd.

1 respuesta
A

#68 Que menos, Mike Tyson también se pasaba la vida entrenando y estudiando movimientos y peleando también como cualquier luchador profesional de cualquier arte marcial, cosa que Bruce Lee no hacia.

giovanella

#62 Bruce lee tuvo que ganarle a 3 de los maestros de artes marciales mas poderosos de oriente para poder enseñar sus artes marciales, y lo hizo. recordad que bruce le antes de ser actor , era un humano muy poderoso, y en las películas no exageraban su poder, eran como una biografía de como pelearía en la vida real. En cambio tyson solo era bueno en un ring con reglas ( cosas también admirable )
#63 Jjajaaj, lo haría, pero me quedaría sin trabajo ya que muchas horas las hago de socorrista de piscina XD.

2 respuestas
mecmec

#70 podrías con Tyson sin reglas?

1 1 respuesta
giovanella

#67 Jjajaja, si existieran iría a buscarlas por toda la galaxia, aunque no me gustaría tener un poder que no es mío, lo consideraría trampa

giovanella

#71 Es obvio que no . No podría ni contra unos 6 que van a mi gym ....

YokeseS

Vaya metia con el bruce lee. Ya me gustaria verlo en un combate de ufc a ver lo que duraba.

2 respuestas
manurivas

#74 arte marcial =/= deporte de contacto

A

#70 Entonces me quedo con Keanu Reeves, Matrix es una "biografía¿?" de como pelearía en la vida real.

1 respuesta
giovanella

#76 matrix es ciencia ficion .........

1 respuesta
punkypie

#62 Estas hablando demasiado, tu boca te esta perdiendo ACID, tito Lee lefaba el ano de Tyson con su dragón cada noche, a ese cerebromosquito ciclado le saldrían los pocos piños que le quedan con una patada del maestro Lee

Es más, creo que este moreno se focaria al tuyo

1
A

#77 Kárate a Muerte en Bangkok es la vida real.

zazgan

Al leer el título en minúscula sabía que eras tú.

F

tefo giovanella

Potito

No hay química que te pueda ayudar con la ortografía.

Beethoven

Qué grande Giovanella, estás en mi Top. Sigue así.

Anthaz

Despierta que tienes 26 años.. eso estaba bien de chico cuando veias Dragon ball y luego empalmabas con Doraemon

1 respuesta
B

#64 El goku ese no era un dibujo animado?

R

Pero se pronuncia Góku o Gokú?

1 respuesta
SRvictor

Sugiero nuevo título a: Se de unidades de poder y contesto preguntas.

1
TRuBi

Repetido.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pequeno-hilo-enfermedades-mentales-479028

Shaka

Y te extrañas de no ser capaz de pillar el argumento de una pelicula ??? madre mia, vaya cantidad de chorradas sueltas.

1 respuesta
abath666

Cualquier granjero de mi pueblo que lleva años trabajando en el campo y que no hace deporte como tu dices. Te mete tal ostia que se te quitan las ganas de querer mas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SRvictor
  • giovanella
  • Hachu
  • ACID-FANTASY
  • YokeseS
  • Eyvindur
  • manurivas