que tan poderosos podemos ser sin química?

RU_386

#108 Cuánto llevas entrenando? 10 repes con 100kg pesando 84kg es una buena marca

1 respuesta
giovanella

#120 Pues porque se que como trunks es completamente imposible ser, por mucho que entrenes. Un humano de la vida real jamás podrá destruir un planeta por mucho entrenamiento y dieta que haga.

1 respuesta
CaraLimon

Primer hilo que creas con gracia

xdd

B

Joder pues yo me he descojonado con lo de los granjeros.

SRvictor

#121 Desde los 21. (5 años)

Coman2Sueco

#122 podras tener todas las unidades de comate que quieras pero como tienes nariz de un ñordazo en la cara acabo con todo tu poder te van a dar hasta arcadas

S

#1 Con ésta técnica no necesitas unidades

1
flipas23

Seguro que antes estabas gordo.

EUS
#1giovanella:

Actualmente tengo un poder de combate aproximado de 10 unidades ( ya que soy capaz de vencer a dos granjeros normales a la vez que nunca hayan echo deporte )

Sensacional. Absolutamente.

X

Menudo createenager estas hecho.

melonz

Sublime desde el "que tan poderosos"
9/10 giovanella, eres el amo.

Lolerpopler

a 2 granjeros? 2 granjeros curtidos en en campo te dejan en la uvi. 2 oficinistas hubiese podido colar

V

Giovanella superandose por nanosegundos.

granaino127

¿Por qué se supone que es un troll tan fantástico?

Solo está reviviendo lo que con 8 años seguramente si creía de verdad.

Offtopico

"que tan poderosos"

ALERTA PANCHO.

Exillezz

Ojalá ser tan poderoso como giovanella...

Kenderr

No se si lo han puesto antes, pero me recuerda a esto:

https://www.buzzfeed.com/daves4/how-many-five-year-olds-can-you-take-in-a-fight?utm_term=.al59JGdOB6#.bpwwjQGdn6

Mi nivel de poder es 31 niños de 5 años.

Bahalol

¿Los de granjero busca esposa que nivel de combate tendran asi por encima?.
¿En general están divididos también por guerreros de baja categoria como goku y super clase como vegeta?

Yo creo que se subestima el poder de combate de los granjeros. Me parecen personas sumamente poderosas, sobre todo cuando se unen.

roger_rebel

No te mates a entrenar que no sirve para nada, hoy en dia a la mas minima la gente ya saca navajas y pistolas. Ahorra y comprate la cruissader max.

Usuarios habituales

  • SRvictor
  • giovanella
  • Hachu
  • ACID-FANTASY
  • YokeseS
  • Eyvindur
  • manurivas