Tania Sánchez imputada

sirdavos44

Pues nada, fuera de cualquier cargo con responsabilidad política hasta que se aclare el tema. Si al final queda en nada, pues que vuelva y si no se aclara, pues que pague (y si de mi dependiera, que pague el doble, por defender lo que ha estado defendiendo).

Si ya sabemos que en el PPSOE hay muchísima más mierda, pero hay que predicar con el ejemplo.

TrOkO

#360 Entonces por qué dices que hay cuentas propodemos diciendo de presuntos imputados cuando eres el único de todo twitter que lo dice?

1 respuesta
B

Soy_ZdRaVo

#362 No soy el único, mira el TL de Cristina Pardo. Otra cosa es que yo haya sido el único que pone presunto imputado, otra cosa es que a su broma mucha gente le responda que es presunta.

Pero vamos, que es irrelevante, te estas quedando con la paja. Que te molesta que la regeneración tm use la misma estrategia que los de la casta?

2 respuestas
Dieter

Esta mañana en lo de amaroza se ha cubierto de gloria tirando de argot castuzo.

De todos modos no se va a comer nada, es jodido de demostrar.

TrOkO

#364 Lo que me molesta es la gente que inventa las cosas.

2 respuestas
STAN

#366 Entonces te debe de molestar Tania

RusTu

#364 Joder, pues estoy buscando y no veo a la gente hacer la coña xDD

Soy_ZdRaVo

#366 Pues bueno, no hay cuentas respondiendo que es presunta a cuentas de famosos que hacen bromas sobre su imputación. Todo lo demás sigue siendo de traca.

Ahora cual es tu reproche?

pd: estoy desde el movil asi que tampoco puedo hacer mucho mas.

1 respuesta
TrOkO

#369 Estoy en el TL de Cristina Pardo y no encuentro tales afirmaciones.

El único que ha mencionado lo de presunto implicado eres tú, y luego vienes aquí hablando de cuentas pro-podemos. Cuáles?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#370 He leido esa y otra mas no recuerdo de qué famoso, pero vamos, que estás centrandote en algo totalmente irrelevante. Imagino que para desviar la atención de lo importante. Que la señorita Tania usa la misma estrategia informativa que el PP de Valencia cuando se les imputa.

Vamos, yo acepto que esta mañana al mirar twitter puedo haber sobredimensionado lo de la presunta imputación, ahora, que diga que no está imputada y que simplemente tiene que ir a declarar, qué?

Y aquí acabo la discusión cíclica sobre un hecho puntual que he comentado. Si quieres hablar sobre la imputación podemos debatir lo que quieras pero esto no lleva a ningún lado mas.

Ralsek

Comienza " El Cambio "

B

Esta imputada, que al final termina siendo condenada, que pague por sus actos y si tiene que pisar cárcel ,que la pise. Que sale libre de las imputaciones y sale inocente...pues veremos quien de todos los que por aquí la prenderían fuego, lo que tardaran en rectificar.

Ahora bien, este intento de enlazar esto con Podemos.....es ridículo no....lo siguiente.

Leoshito

No sé si se ha comentado pero diré algo:

Si Tania de verdad es una corrupta infinita que además ha estado comprando armas de destrucción masiva para Podemos y cenando fetos con el dinero de los contribuyentes (dicen que ha robado unos 5 mil millones de euros, muchisimo más que la contabilidad B del PP y los cursos de formación del PSOE juntos!), y probablemente tenga un muñeco hinchable de Stalin en su piso franco en Chamartin (donde está activa su celula yihadista para destruir España)...

¿Por qué esperar a después de las elecciones? Es más, han soltado la bomba una semana después. El PP conoce muy bien la memoria cortoplazista de los españoles, y que se mueven por 'shocks'. Si esta noticia hubiera salido una o dos semanas antes de las elecciones, y los CMs y Marhuendas se hubieran esforzado bastante (doblándoles los sobres, por ejemplo), habrían conseguido reforzar muchisimo el voto al 'cambio sensato' o incluso se habría votado al PP porque misma mierda son.

No sé, no entiendo por qué se han esperado a después.

Quizá es una estrategia a la desesperada para que PPSOE tengan una excusa para no pactar con Podemos -los corruptos éstos que son corruptos pese a que la acusada de corrupción no pertenece al partido ni nunca lo ha hecho-; o quizá se les haya ido el tiempo porque todo el mundo sabe que la burocracia es lenta y los plazos, en España, está dificil cumplirlos.

1 respuesta
Letalius

Hola,
Independientemente de lo que diga la justicia, el que niegue que esto huele mal tiene una venda en los ojos.
Esto parece una red clientelar a la legua. Todos los que os escudais en los trámites legales estais en una huida hacia adelante en mi opinión.

Lo han hecho todos, lo hacen todos y al paso que vamos, lo harán los que vienen. Y es legal

TrOkO

#374 Ya, puede que haya sido por naturaleza del avance judicial, porque no tiene sentido sacarlo ahora y al que más afecta es a IU, así que...

Tr1p4s

Al final va a ser tan "tonta" como la Infanta.

Ahora podrá seguir yendo a los debates a llenarse la boca con el buenismo habitual.

Los empresarios son maaaaaalos xddddddddddd

1
C

Ese doble rasero moral eh? Ella tiene presunción de inocencia, cualquier otro imputado en lo mismo pero que no sea de izquierdas ( difícil pues hasta el pp es socialdemocrata ) es un cerdo corrupto no?

Kartalon

(Pongo esto porque es una línea de argumentación que he visto a Zdravo repetir bastante en varios hilos similares, aunque aquí ya menos por lo que se ve. Yo, personalmente, pienso lo mismo que he pensado en otros hilos, que se le investigue y caña al mono.)

14 3 respuestas
X

Sigo creyendo en la presunción de inocencia. El tiempo dirá.
Personalmente creo que cuando la relación con Pablo Iglesias se terminó, es porque ya veían venir algo así y algo turbio habrá. Cuando la justicia hable, opinaré.

parsec
TrOkO

El alcalde de Rivas dice "cuando se presenta una denuncia política con el único interés de sacar de la competición electoral a un cargo público la organización no sólo no le pide que se retire, sino que le pide que se mantenga y le da cobertura", porque si no "sería muy fácil cargarse a cualquier candidato de IU".

Esto es muy común aquí en Galicia, de que un alcalde esté 3 veces imputado para luego desimputarlo porque denuncia la oposición cualquier orden que se de en los plenos y hacer ruido toda la legislatura.
Eso si, los costes administrativos los paga la gente.

Link34

#379 No, ser imputado no es ser culpable, es tener indicios de que puede ser culpable, un escalón por encima de pobrecita inocente que ha sido imputada por el pp

1 respuesta
B

#379 Pues yo no veo que haya dicho lo contrario...
En serio ya te lo he dicho en otras ocasiones pero tu tufo a Podemos te ciega demasiado hasta el punto de ridiculizarte.

1 respuesta
Kartalon

#383 No, si estoy de acuerdo. Y todo el rollo de su hermano y su padre suena muy chungo. Sólo digo que en todos lados hay "dobles raseros". Incluso por parte de Zdravo, que no es ni propodemos ni antipodemos, pero sus dobles raseros tiene el hombre. Como todo hijo de vecino.

#384 No ha dicho lo contrario, pero es muy distinto del discurso en otros hilos sobre imputaciones que le he visto.

"Tufo a Podemos", dice. Si dejo más claro que mi opinión es la misma que en otros hilos similares a lo mejor tengo que fabricar un neón y ponerlo encima de tu PC. Pero gracias por compartir tu opinión personal sobre mí, quien quiera que seas, la tendré tan en cuenta como las otras veces que dices que me lo has dicho xD

4 1 respuesta
RusTu

#385 "Pero gracias por compartir tu opinión personal sobre mí, quien quiera que seas"
Es el cabrón que me quitó el nick cuando me registré la primera vez.

2 respuestas
Kartalon

#386 Ahora entiendo porqué tanto odio. Los roba-nicks son personas cargadas de odio.

¡Yo te vengaré Bigbi!

(Pero antes voy a terminarme el té.)

1 respuesta
B

#386 Jajajajaja que llevo desde el 2002 me da, me lo he ganado a base de canas. Cuando me jubile de MV te venderé mi cuenta, te lo prometo.

1 respuesta
RusTu

#387 <3

#388 Te aseguro que me lo quitaste por horas xD

elfito

#342 De la misma manera que el juez le ha imputado millones de cosas a otras personas y luego los denunciantes se retiran se considera que no hay delito etc etc

Es muy tendencioso decir que el PP busca amparo judicial cuando votó a favor de la adjudicación. No es que no supiese nada y se haya encontrado con el pastel. No. Es que le llego la solicitud de adjudicación la puntuaron y la votaron. Y ahora al ver que pueden hacer daño, denuncian...

Eso se llama jugar con la democracia. Hacer algo y luego denunciar algo que tu mismo has hecho. Chapó.

Sobre lo de que el hermano no era o si era administrador, se dice en la comisión de investigación y el mismo concejal del PP dice que el proceso se hizo con garantías y sin trato de favor. Vamos que el propio denunciante afirma que el proceso estaba bien. Aparte de existir proceso y no haber sido a dedo como afirman otros.

Usuarios habituales