Tania Sánchez imputada

Dieter

#510 y el pobre fiscal defensor? nadie piensa en el fiscal defensor?!

1 respuesta
I

#511 Por lo visto no! ¯_(ツ)_/¯

D

La querella del PP que dio origen a la imputación de la excandidata a presidir Madrid se basa en datos falsos, afirma la magistrada.

Buenos días. ¿Qué tal por la caverna, mucha humedad?

9 1 respuesta
gpBoyz

La jueza decide el archivo de la causa al considerar que no existe indicio alguno de delito en la conducta que se describe de Sánchez y va más allá, al asegurar que el PP redactó la acusación basándose en hechos falsos.

Recordemos el comunicado de Tania del que muchos se rieron:

Ante la expectación mediática generada por el señalamiento de fecha para mi declaración judicial, fruto de la querella interpuesta por el Partido Popular, quiero manifestar:

Mi absoluta tranquilidad ante el desarrollo ordinario del proceso judicial, esperable y previsible en las diligencias previas de este tipo de procedimientos. Dicha declaración me permitirá reiterar las explicaciones y solicitar el archivo de la causa.

Esta querella responde a un interés político del Partido Popular de desacreditarme y carece de cualquier fundamento.

Que miserable es la derecha de este país, mediática y política.

Soy_ZdRaVo

Ahora que el fiscal, que es un cuerpo dependiente del Gobierno sea partidista demuestra que no hay separación de poderes en la justicia xD :psyduck: :psyduck:

3
Vitov

Caso archivado

I

Si depende del gobierno pero actúa como defensa en ciertos casos, y como absurda acusación en otras, demuestra que si hay separación de poderes XD :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#517 Forma parte la fiscalía del poder judicial o del poder ejecutivo?

1 2 respuestas
touchdown

#518 Es una pregunta trampa, si no has ido a EGB es imposible saber la respuesta.

varuk
H

Bueno ya han comentado que aqui especialmente no era una defensa con jueces asignados por el pp anteriormente como la gürtel y que era para crear un malestar mediatico, no se a que viene discutir sobre la separacion de poderes ahora, ya se sabe que no hay y ya se sabe que se hacen tramas para desacreditar mediaticamente.

I

#518 Es un poder independiente blablabla Autónomo, bla bla bla

Me puedes soltar la parrafada que quieras, menospreciarme quizá por no haber estudiado derecho, pero cuándo un órgano con ese poder de presión mediático e institucional está politizado, la separación de poderes bajo mi punto de vista no existe.

Pero bueno, veremos cuando acaben las instrucciones de los grandes casos que hay abiertos ahora mismo.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#522 No es un poder independiente, es una de las ramas del poder ejecutivo así que... echarle en cara que recibe órdenes del poder ejecutivo es no saber qué es la Fiscalía.

Que debería ser independiente? Pues no lo sé, tendría sus cosas buenas y sus malas como todo. Pero que no está diseñada para ser independiente es un hecho.

Y bueno, yo aun no he visto esa ruptura de la separación de poderes en una sentencia argumentada bien, solo creencias o suposiciones de gente que no se lee ni las sentencias

cristofolmc

Gente que se cree que por que el fiscal, que no es juez sino parte, ya no hay separacion de poderes. Entonces el hecho que existan abogados del estado tambien se carga la separacion de poderes ¿no?

Algunos no teneis la mas remota idea de que es la separacion de poderes ni de lo que es la fiscalia ni en 'españistan' ni en el resto de paises

1 respuesta
B

#513

¿Y la magistrada no puede entonces poner una denuncia a los denunciantes, por denuncia falsa? O sea, yo denuncio a alguien, le jodo la imagen, demuestran que mis datos son falsos, ¿y me puedo ir de rositas?

El PP debe estar cabreado, se han archivado tanto los casos de Tania como el Zapata.

2 respuestas
I

#524 Podrías explicar para los ignorantes, como yo, que es la separación de poderes?

Soy_ZdRaVo

#525 Tendrá que hacerlo la ofendida. Pero ojo, no todo lo que no se demuestra es porque es falso, tendría que probar que fue una denuncia falsa

touchdown

#525 Para nada el trabajo ya esta hecho, tira mierda que algo queda. Seguro que un % de gente importante nunca se enterara de si fue encarcelada o no, y además les da igual, es una corrupta y punto porque la han puesto delante de un juez, aunque un juez diga lo contrario.

1 comentario moderado
S

Bueno, todos los que habéis llamada cosas a Taniemos y de paso a la izquierda y a Podemos os sugiero que si queréis quedar bien empecéis la ronda de disculpas ya.

Aprovecho para recordar la respuesta de #127 a #124

GoFoward

Se puede mentir, se puede calumniar, se puede insultar y se puede acusar sin ser juez. No pasa nada. Lo que no se puede decir es que se ha mentido, se ha calumniado, se ha insultado y se ha acusado sin tener ni idea.

Eso es pecado y merecedor de moderacion. Muy grande.

Rajoyeame.net strikes again.

Eyacua

¿Veis como la justicia no esta politizada en España?

¿¿¿Lo veis???

B

En España hay separación efectiva de poderes juass

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/29/espana/1340984667.html

http://cadenaser.com/m/ser/2012/06/30/espana/1341013811_850215.html

http://www.elmundo.es/espana/2013/11/25/52939a2a63fd3d71458b4573.html

Y los del TS los eligen los del CGPJ así que... XD

1 respuesta
B

#533 nada no lo quieren comprender, no hay más ciego que el que no quiere ver y tienen una buena nube de mierda delante.

clethaw

Pues nada, no hay caso tania sanchez.

Lova

Por favor id a la página 1 y empezad a leer comentarios, virgen santa xdddddd que ridículo. Esos sensatos dando la nota una vez más.

Pero bueno como siempre, una puerta se cierra la duda está sembrada el desprestigio hecho a por el/la siguiente.

Rita Maestre creo, que la fiscalía le pedía 1 año de cárcel por la protesta en una capilla.

A

Otra ladrona que se queda sin castigo. Tipico de este país de mierda.

1 respuesta
S

#537

¿Qué ha robado?

1 respuesta
Lova

#538 No sabe ni pq se le imputaba fijo xDDDDDDD

1 respuesta
A

#539 Dinero publico.

#539 prevaricación, malversación y tráfico de influencias.

Me lo voy a guardar en favoritos, para el futuro.

2 respuestas

Usuarios habituales