Tania Sánchez imputada

Lova

#540 guarda tb que la jueza del caso ha archivado la causa, ahora busca también que quiere decir esto. ;)

1 respuesta
S

#540

Ok, ¿tienes pruebas?

1 respuesta
TrOkO

Justicia 4 - 0 Caverna

1 respuesta
B

Un juez llega y dice que el PP se invento las pruebas, llega un RANDOM de Media vida y dice que la justicia ni funciona.....solo se puede ver en media vida.

1 respuesta
A

#541 tambien espero que si algun/a juez/a hace lo mismo con alguno/a del PP o PSOE me vengas con las mismas historias y con los mismos argumentos vertidos en este tema.

#542 son políticos.

2 respuestas
Lova

#543 Alucino es que manda cojones que sea el PP el denunciante, en serio flipante

#545 ha dolido eh?

2 respuestas
S

#545

Sí, ya se que Tania es una política, también me había dado cuenta de que es mujer, pero no tiene nada que ver con lo que te he preguntado.

¿Tienes pruebas de que ha robado dinero público como afirmas?

A

#544 cuando ha funcionado la justicia en este país?

1 respuesta
drin0x

Como creemos en los jueces cuando queremos eh ? se os ve el plumero rojetes xdd

RayF

Tania es tan inocente como Camps, yo confío en la justicia.

¿Por que os empeñáis tanto en defender a una presunta corrupta? Si no tiene nada que ver con el partido según vosotros.

1 3 respuestas
Mako666

#550 Ya no es ni presunta ni corrupta.

1 respuesta
Lova

#550 Cuidado que eso de querer encarcelar a todo el que no piensa como vosotros es muy de un país el cual os encanta nombrar.

7 1 respuesta
TrOkO

Como desimputen a Maestre y salga el No en Grecia, aumentará el nº de suicidios en el reino de España.

A

#546 lo que te dolerá son los owned que te caerán si cambias de argumentación en otro caso de corrupción cuando pase lo mismo y estos sean del PP o PSOE.

Lo de Camps también dolio, podría tirar de hemeroteca para ver tus opiniones, pero no hace falta, ya sabemos que en el tema de políticos corruptos cambias de opinión según sea la ideología del acusado.

#552 muy típico de Venezuela.

#551 espero que el mismo argumento se mantenga en todos los casos.

3 respuestas
RayF

Vamos, una tía que ha adjudicado 1'2 millones de € a la empresa de su hermano
Que no sabía que su hermano trabajaba como administrador ahí
Que la empresa de su hermano era a veces la única que se presentaba a concurso
Que el ayuntamiento le otorgó ni más ni menos que 14 contratos en 6 años, muchos de ellos sin competencia de otras empresas.
Y ahora como no hay suficientes indicios (vamos, que no hay suficientes pruebas para culparla, no que no existan) pues la causa se archiva.

¿De verdad no os huele a mierda? ¿En serio?Y aquí todos aplaudiéndola. En el fondo me da pena este país, nunca cambiaremos. Todos a defender a los suyos como si se tratarse de un equipo de fútbol. Que triste.

1 2 respuestas
Eyacua

#554 Has citado a #546 pero creo que te has colado y querias citar al de encima.

Una pregunta abierta:

#555 No veo a todos aplaudiendole a ella, sobretodo por que no hay nada que aplaudirle. Se la a acusado en falso, un juez ha dicho que es asi y fin del caso.

Y ya se que para cierto user de nivel 2 "Los jueces tambien se equivocan", sobretodo cuando ocurren cosas como las del tema xD.

2 respuestas
Lova

#556 No no, me quería citar a mi.

#554 Fííjate si soy de los que cambia de opinión y soy tan parcial que sólo tienes que leer mi reply en este hilo cuando declararon a Tania como imputada, atención: -> #401

pd: no hables antes de tiempo, que pasa factura bro ;)

Yo no soy como los fachillas del foro, esos que traicionan sus ideales cuando les conviene.

#555 infórmate un poquit please que te han puesto la noticia en la página anterior. El PP y PSOE tb votaron a favor y el voto de Tania no era ni determinante ya que sin ella habría ganado igual.

1 respuesta
S

#554

Vale, lo que suponía, no tienes pruebas de tus afirmaciones.

angelrcd

No da una la caverna.

vinilester

#550 Sin mas.
Es como pensar que Rajoy, Cospedal y demas, no sabian lo de la caja B. Vamos... Que la justicia no pueda probar un delito, no significa que alguien no sea un chorizo/corrupto/defraudador. A ojos de la justicia no lo es, pero a ojos del publico, lo es.

2 respuestas
S

#560

¿Y cual sería ese hipotético delito?

A

#557 para no ser como los fachilla del foro usas el insulto fácil igual que ellos.

Espero la misma parcialidad en otros casos iguales.

vinilester

#556 Creo que se la respuesta a tu pregunta. Tu reportas por pensamiento aunque intentes disfrazarlo con argumentos varios, con lo cual los mods optan por no hacerte caso. No es que te equivoques en elegir el motivo; es que sencillamente el motivo "no me gusta lo que piensa", no esta como opcion.

Antes los engañabais mas a menudo. Ahora ya poco.

1 respuesta
Eyacua

#560 Entonces insinuas que justo en este caso es probable que el juez se equivoque, no?

¿Tienes pruebas tu tambien o nos fiamos de tu famoso y objetivo criterio?

#563 Me interesa tu opinion, pero creo que cuando reporto a alguien que dice que el juez se equivoca basandose en 0 pruebas y que cuando se le piden se va por las ramas poca opinion puedes meter en la ecuacion. Aunque supongo que como te sentiras identificado por el comentario seras tambien super objetivo en la respuesta, como siempre.

2 respuestas
vinilester

#564 Insinuo que todo indica que Rajoy sabia perfectamente lo de la caja B. Que todo indica que los trajes de Camps no se los agencio eticamente y que detras seguro que habian incluso corbatas y mas...

Y que Tania es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Igual que Rajoy y Camps.

1 1 respuesta
Lova

#564 ojo en el hilo de la """desimputación""" y archivo de la causa en contra de Tania se nombra a Rajoy, Camps y el y tú más.

Eyacua

#565 Y yo insinuo que tu dices eso ahora que te interesa pero que en su momento no decias lo mismo.

Es broma, no lo insinuo xD.

edit: espero que no tengas las pelotas de pedirme pruebas xDDDDDDD.

1 respuesta
vinilester

#567 Pero si te estoy diciendo que pienso que Rajoy sabia perfectamente lo de la caja B. Y tambien estoy practicamente convencido de que se ha llevado sobres al igual que la gran mayoria de la cupula del PP.

Y no esta ni imputado.

La infanta dice que no sabia nada de las milongas de su marido, de la misma empresa donde ella era socia... Si, claro, claro...

Y quieres que piense distinto respecto a Tania Sanchez?

Pues no, lo siento, pienso exactamente igual que con los otros casos.

2 respuestas
emir

#568 Es exactamente igual.

Salvo alguna cosa.

1 respuesta
vinilester

#569 Pues si. Que el creador de esa frase no esta imputado ;)

2 respuestas

Usuarios habituales