"Taniemos" Tania deja Iu y monta un partido

raganock

En el Juego de Rojos, trepas o mueres.

7
Soy_ZdRaVo

Es verdad lo que he leido en Twitter de que Garzón amenaza con seguir a Tania si no se pacta con Podemos? Si es así, mucho decirme que tengo una bola de cristal pero están haciendo lo que dije.

Candidatos manchues.

1 respuesta
Dieter

#182 normal IU no llega a las elecciones y hay que saltar del bote mientras esté a flote. Pero vamos era la tónica principal via encuestas desde que aparecio Podemos que IU se iba por el sumidero y la una buena cantidad del PSOE con el.

Soy_ZdRaVo

Pues yo dije que lo mismo votaba a Podemos por voto de castigo pero si pactan con IU pasaré, IU tiene que desaparecer y y está. En mi pueblo la concejal de IU pactó con el PP una movida de esas de trama de basuras de la Comunitat Valenciana y ahí sigue.

Son tan cancer como el PP y el PSOE, pero con menos poder.

1 respuesta
khaxal

.

1
Bashpan

Tania "Judas Iscariote" Sanchez vendió a su partido por 30 escaños con podemos.

Meleagant

#184 Y eso no va a cambiar con Podemos tampoco.

Lo que hay que votar son partidos que cambien las normas, que hagan que todo eso sea más controlable, porque mientras el sistema siga siendo como es, por mucho Podemos o Ciudadanos o lo que queramos votar, va a haber siempre quien se aproveche.

No se trata de votar a partidos porque sean gente más pulcra, sino porque van a cambair las cosas para que se pueda hacer mejor.

1
Jocanyas

#180 Bueno , también se puede considerar que si Tania hubiera sido imputada no podría haberse presentado por IU a las elecciones , porque sus estatutos lo prohiben. Lo mismo le pasaría en Podemos. En cambio , un partido hecho a medida puede pasar por alto eso en los estatutos y ya luego confluir tranquilamente. Además , la denuncia tiene que cambiar de juzgado y la imputación o no se alargará , probablemente hasta después de las elecciones.

Ojo , por lo que he leido , aunque llegue a ser imputada no creo que llegue a ser condenada por nada , pero habría tenido que dejar de ser candidata igualmente para las próximas elecciones.

1 2 respuestas
Shandalar

#188 qué no llegue a ser condenada por nada? XDDDDDDDDD

asherat

http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZC618A7CB-E4BC-B77F-17C1E57FBC51F557/20150206/sorpasso

Ahí lo dejo

Meleagant

#188 Teorías tienes para todos los gustos. Personalmente dudo mucho que llegue siquiera a imputada, cuando los propios miembros de otros partidos (PP, PSOE incluídos) han ratificado que aquella concesión se hizo correctamente y ellos mismos votaron a favor en su momento.

Aparte de esto, en IUCM había dos imputados a los que no querían echar, y ese es uno de los motivos, junto con la necesidad de unir votos, que ha dado ella. A mi me parecen motivos razonables, y ya sabemos que desde dentro de IU estos individuos estuvieron boicoteándola de cara a las elecciones, por lo que no veo tan extraño que se acabe marchando.

1 respuesta
Jocanyas

#191 Creo que te refieres a dos a los que se les pide responsabilidades políticas por haber apoyado a Moral Santin , no a imputados. Apoyo que iba en contra de la dirección de IU.

1 respuesta
Tr1p4s

Ni que Tania hubiera hecho nada ilegal por darle el contrato de Rivas a la empresa de su hermano, si no es Ilegal no pasa nada chicos.

Ahora que los otros partidos metan a dedo a sus amigos y familiares es una vergüenza.

/Votante de la izquierda off

7 1 respuesta
S

Así maquillada está muy guapa Taniemos, pero vamos no me creo nada de lo que dice.

#193

No debo ser de izquierdas o algo.

1 respuesta
Shandalar

#194 muy guapa? Me ha dado un flash a Esperanza Aguirre, le han metido 30 años con ese maquillaje.

1 1 respuesta
S

#195

Es que muy guapa de por si tampoco es, si no fuera la churri del amado líder no tendría morbo alguno.

Evilblade

Yo la adjudicaba un cipotazo.

p.d: En la última foto no.

Meleagant

Me pasé los primeros años que aparecía en televisión pensando que tenía una verruga debajo del labio.

angel222

No han llegado al cargo y ya están robando, eso que sólo tienen una concejalía o asociación de vecinos, en cuanto lleguen no me lo quiero ni imaginar.

2 respuestas
Hipnos

#199

tholdrak

#199 quién ha robado?

Meleagant

#192 Me refiero a dos ex consejeros de Caja Madrid que si no me equivoco están imputados en el caso de las tarjetas black.

1 respuesta
Jocanyas

#202 Consejero de CajaMadrid es uno , Moral Santín , que fué después consejero de Bankia y expulsado de IU al poco tiempo de pasar de CajaMadrid a Bankia. También ha sido denunciado en los juzgados por la misma IU junto con toda la cúpula de Bankia.

A los que se les pide que dimitan (de hecho se está tramitando su expulsión) son a Gregorio Gordo y a Angel Perez por haber sido los responsables de colocar a Moral Santin y haberlo apoyado. No están imputados ni acusados de nada , es pura responsabilidad política.

wineMan

-

1 respuesta
turanga

#204 si es asi, estos de podemos no saben lo que se estan llevando. Izquierda unida, desgraciadamente, es una casa de putasen la que cada uno hace lo que le da la puta gana y es incontrolable. Les van a dar más problemas que votos.

1
Fastestwat

http://www.publico.es/politica/tania-sanchez-describe-carta-infierno.html

Lagrimones suelta la casta.

Usuarios habituales