¿Por qué tanto meterse con los otakus?

allmy

#60 A mi ser un futbolero me parece igual de malo. Dios, hay gente que solo sabe hablar sobre futbol. A esos habría que cortarles la cabeza en aras de la salud mental del resto de la humanidad.

3
marc0ss

#60 exacto, ya lo vas pillando, o eres igual que el resto, o a la basura xDDD
igualmente esto es mediavida, no esperes encontrar una respuesta coherente jaja

Gravewolf
1 respuesta
rubenotaku

Esta visto que no se puede dialogar con nadie de este sitio xD

sherz

"A mi ser un futbolero y paleto me parece igual de malo." fixed

Pero vamos que puedes cambiar futbolero por cualquier otra cosa y te queda igual de bonita la frase

1 respuesta
hjesush

#86 Vale tienes razón, es un bait. Si es que no aprendo xD

allmy

#95 Ser futbolero "hasta la médula" y ser paleto es más o menos lo mismo. El futbolero no suele ser más que un paleto de ciudad venido a más.

El futbol es una de las cosas más bajas que hay en nuestra sociedad.

4 1 respuesta
B

jijiji y yo soy g4m3r

1
dambala

#97 ???? Es un deporte como cualquier otro , te pagan por decir gilipolleces o como va el tema?

1
Zero_G

Lo siento #1, allmy ha llegado a tu thread. Tu momento de protagonismo acabó.

29
B

#61 Aquí en mediavida hay algunos como ese fijo xD

angelorz

#71 jajajajajajajaja GRACIAS

B

#17 no creo que tenga nada que ver una cosa con las demás, el ser otaku con mala persona, prepotente, etc. Gente así en todas partes, con todos los gustos y profesiones diferentes habidas y por haber, aunque entiendo que a lo que te refieres es que al porcentaje siendo otaku es bastante más alto, pero bueno, yo discrepo hasta ahora con mi poca experiencia xD

Cada uno que haga lo que quiera con su tiempo libre.

Tsukune

Cómo dicen por aquí hay una gran diferencia entre que te guste disfrutar del anime/manga a ser un parias tu #1 eres lo segundo.

3
B

#76 Antes que salir y hacer ejercicio más sano es tumbarte en el sofá comiendo ya tecomo y sin mover el puto culo, claro claro.

Me parece que hay muy buenos mangas y animes, y me he visto alguno, eso lo apoyo por lo que no estoy en contra de ese tema, pero todos tus comentarios son de actitud, suelto lo que me da la gana en #1 y a partir de ahí solo reprocho todos los comentarios para sentir que llevo la razón....

1 respuesta
Johnata

#1 porq somos unos frikis asquerosos, tu el primero

X

No has pensado ser homosexual otaku? Esta mejor visto

tDarka

#105 Les pasa algo a los yatecomo aparte de ser asquerosamente caros??

Soy de los que se cansa la gente de tanto 'bait', fake, y demas, pero vamos... Espero que lo seas porque sino no se puede ser mas tonto.

1 respuesta
S

No, otra vez no, me niego.

B

¿Por qué ser otaco, cuando puedes ser mazadotaco y llevarte a todas las 2D a tu cama?

2
S

#17 Sí, lo son. Son gente que se ha pasado la infancia sin amigos, recibiendo burlas y collejas, en la adolescencia se juntaron con uno dos que habían pasado la infancia del mismo modo, nunca han tenido amigos de verdad y nunca han estado con una mujer. El grupito de inadaptados solo se sostiene por su afición común a lo japonés, pero más allá de eso no hay nada. En internet encuentran lo que en la vida real nunca tendrán y por eso actuan de esta forma. A mi me dan mucha pena e intento no entrar en su juego, aquí son felices, aunque sea artificial. Y sí, el subforo de juegos lo han destrozado, pero a ellos les destrozaron la vida. Hay que comprenderles.

2 1 respuesta
Hopper

#93 Anda que vaya video, lleno de estereotipos y extremismos, me ha dado lastimilla verlo.

NekoGatun

Maruhender el Otaku...
El hijo secreto de este personaje.

Del video de #26

12
Vledfel

Por que hay gente que es imbécil, fin de la historia.

B

#108 Cámbialo por doritos si te sientes mejor, les pasa algo a los doritos? :psyduck:

pike_97

No pretendo desviar la discusión, pero el ramen instantáneo es literalmente lo mejor que te puedes comer por 1,50€, y eso es un hecho.

1 1 respuesta
Kaziqeh

Cuando llevais lo del anime al límite de disfrazarse y decir vuestros "Moshi moshi kawaii desuuu oneeeee" es de dar verguenza ajena. Luego si veis anime pues por lo menos para mi es indiferente.

2 1 respuesta
I

Porque os definis a vosotros mismos como enfermos obsesivos.

M1k4

Porque uno se considera "normal"

Insurgente

#116 Yo al yatekomo lo llamo yatekago, tú sabrás

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • Rurik
  • pike_97
  • rubenotaku
  • Agrael120
  • Alastor88
  • hjesush