¿Por qué tanto meterse con los otakus?

narko1

#144 ostia que creepy.

Yo soy de los que les da igual el gusto que pueda tener cada 1 lo comparta o no, pero en el momento que lo llevan al extremo sea cual sea, bajo mi punto de vista es que tienen un problema.

1
Link34

#146 Sure lo que tu digas, podias haberlo resumido en que te ries proque es lo que hace todo el mundo y tu no ibas a ser menos en vez de inventarte esas chorradas

Un meme hubiese estado bien tambien

Niksokupa

Yo llevo bastantes años viendo anime, leyendo manga, coleccionándolos y yendo a algún que otro Salón del Manga, lo que pasa es que mi vida no gira alrededor de ello, puedo tener amigos a los que no les guste esto, tengo otros gustos diferentes y podría seguir viviendo si por X o por Y se dejasen de hacer mangas/animes en el mundo para siempre.

Eso es lo que se te está diciendo, que si eres un enganchado de la vida en algo es cuando te va a ir mal en todo y todos se meterán contigo, y mas con esto y sólo hace falta ver el video que han posteado ya 2 o 3 veces del chaval bailando, si eres capaz de ver el vídeo entero sin quitarlo o al menos sentirte avergonzado aunque el propio vídeo no tenga nada que ver contigo, tienes un problema.

Y encima, AMO Japón y mi meta es algún día poder pagarme un viaje de 2 semanas a Japón, pero de ir me voy a pasear por todo el país, a conocer mejor su cultura, historia, arquitectura y belleza, cuando esta gente se quedaría tan sólo en Tokyo, más precisamente en Akihabara, durante esas 2 semanas.

1
Aegis

Yamete kudasai.

Alastor88

#144 ¿Pero qué mierda le pasa a esa persona? ¿Tiene alguna deficiencia?

1 respuesta
poisoneftis

a mi no me parece mal q les guste esa cultura, pero dificilmente me van a convencer de q su cultura es superior con mierdas como esta:

1 respuesta
OutMyAshes

#156 Con eso todo lo contrario.
Es superior.

1 respuesta
Isilwen

#155 Pues lo de esta chavalina alemana a día de hoy es un misterio más creepy que sus vídeos.

Su canal de Youtube sigue activo (Ruaridoll), pero con solo cuatro videos posteados, tan raros como este. Parece ser pudo postear más en otros medios, pero o desaparecieron o no se pueden ver ya. Aparentemente enfermó de bulimia y estuvo en un centro recuperándose, parece ser que puede tener también una hermana perdida por la red... a saber xD.

El caso es que aparentemente desde 2012 no se sabe nada de ella xD.

1 respuesta
Alastor88

#158 Joder menudo CSI le has hecho. Gracias por la info igualmente.

1 respuesta
Isilwen

#159 No fue mucho curro, básicamente teclear en google su nombre. Luego en Facebook y ahí sale un grupo que la busca xD. No aparece nada más allá de 2012. Fue viral hace algunos años.

HeXaN

Creo que está todo dicho en la primera página.

poisoneftis

#157 sioque, hacen unas mierdas muy serias

1 respuesta
Li3cht

#162

1
Alviro

Date una vuelta por Foros DZ y ya me cuentas si es para odiar a alguien o no.

Tripolla

Lo primero aclarar que otaku no es la persona que mira anime o lee manga, otaku es un término despectivo japonés que se utiliza para hablar de aquellos que son fanáticos de algo en concreto. Vamos, que el otaku vendría siendo lo mismo que un friki, alguien que está obsesionado con algo con concreto, ya sea un hobby o afición, o un universo creado por una obra literaria o una película. Un otaku o friki está mal visto porque es una persona que todo lo que hace lo hace girando al rededor de una cosa. Es una obsesión como antes ya he dicho, y no es algo sano. Es normal que la gente se aleje de ellos (que no que se ria) por el simple hecho de que nadie quiere que una persona le esté dando siempre el coñazo con sus aficiones o gustos. Ahora, odiar, reírte o insultar a una persona por ese mismo motivo no me parece correcto. Y llamar otaku a alguien que simplemente disfruta o le agrada leer manga y o ver anime, no es correcto.

NekoGatun

#146

¿En donde agruparías?

Fans de Star Wars.
Trekkies
Forofos de futbol
Eurofans, los de Eurovision.
Gente de mas de 40 tacos viciando a videojuegos en consolas.
Seguidores de series estilo Juego de Tronos.
Los que se disfrazan de personajes del Señor de los Anillos pa ir a ver la pelis u otras pelis.
Cachitas de Gym
Adoradores de Gatos.
Frikazos informáticos.
Borrachos de fin de semana.
Fuma porros.
Fans terribles de grupos de música.
Los que se disfrazan en carnaval.

¿Son peores/mejores/igual que los otakus?

Lo digo porque tu comentario de 146 cambiando unas pocas palabras vale para todos los grupos que cito arriba.

2 respuestas
hjesush

#166 Todas son formas de vida*, que bajo el criterio personal podrían parecernos respetables unas más que otras.

Algunas salen del espectro al tratarse de un hobby temporal como los que se disfrazan en carnaval.

Cada uno que viva como quiera vivir sin molestar a nadie por ello. Y los otakus poco o ningún daño hacen. No como otros colectivos realmente despreciables y radicales.

Por regla general el ser humano no acepta lo diferente a primeras hasta que otras personas más desarrolladas lo hacen antes. Eso también es un colectivo bastante amplio por cierto, el borreguismo.

1 respuesta
NekoGatun

#167

Lo que queria exponer es que la explicacion de 146 no me dice nada.

Aqui en este mismo hilo hemos visto lo que es el "otaku lamentable", es tan lamentable como las "locazas" o el circo que se monta por algunos el dia del orgullo gay. Que creo que hace más daño que ayudar. Hay gente gay/lesbi que viven tranquilamemte y este show de las carrozas hace mas daño que bien frente al resto de la sociedad.

1 respuesta
hjesush

#168 Argumenta qué daño exactamente hacen las "locazas" del orgullo gay. No lo dejes así porque no me gustaría pensar que tus comentarios andan sesgados tras una homofobia.

2 respuestas
B

#169 Yo lo he entendido perfectamente (creo): Hacen daño, dañando la imagen de las personas homosexuales. No es que una persona represente a un colectivo, pero si se tiende a asociar y las locazas no suelen agradar.

1 respuesta
hjesush

#170 Sigues sin argumentar, estás como él. Argumenta en qué dañan y en qué como dices no agradan.

Si dañan a todos o sólo te daña a ti, ese tipo de cosas. No pido tanto.

NekoGatun

#169 Pues imaginatelo en su contexto parecido al del video aqui de #26.

¿Has visto alguna vez a serie Doctor en Alaska? En ella había una pareja de hombres, entre los muchos personajes de esa gran serie que hacian un vida normal e integrados con la gente del pueblo, aceptados por todos. Incluso ante el cacique del pueblo pasaban desapercibidos y el no sabia que eran homosexuales, hasta que un día le invitaron a simplemente cenar y el vio las pistas de que eran gays. Menudo rebote se pillo, pero con el paso de los capítulos acaba aceptándolos porque vio que eran personas normales. De hecho todo el pueblo sabia que eran pareja menos el cacique.

Ahora bien ese cacique del pueblo ve un desfile del orgullo gay , gente en gallumbos, cueros,locazas, gente disfrazados de monstruos de final de pantalla, quizás en vez de enfadarse va a por la escopeta de caza.

A mi me es indiferente que hagan el show en las carrozas con sus pintas de orgia y bacanal, pero es mi percepción que ante la masa del resto de la sociedad esos "desparrames" les hacen más mal que bien.

1 respuesta
Shamash_phi

Lo que pasa es que hay adolescentes con bajas capacidades sociales que utilizan el "otakismo" para hacer amigos, nunca se me olvidara este comentario que me dijeron en la cara (vida real, no internete):
"Pues yo en realidad no veo anime, pero me con hablarle de series como naruto o One piece ya les caigo bien jijiji"

A mi se me cayeron los huevos al suelo y eso que era un adolescente

No se, creo que el tipico aficionado "coleccionista" que se grababa todas las series para compartirlas en videoclubs o el que aprendia a dibujar gracias al anime ha desaparecido casi por completo, en las nuevas generaciones en post del poserimos, porque ahora ser friki esta de moda y decir "soy otaku" tambien.

En mi opinion, ahora hay dos grandes tipos extendiendose, el que comente anteriormente, que ve anime para sociabilizarse, y el que ve anime para discriminar y aislarse, del estilo que comenta #17 evidentemente, abundan en internet, es como una especie de renegar de los niñatos expuestos presumiendo de tener "criterio" y que el anime "verdadero" solo lo pueden apreciar las elites, pero no tiene ni puta idea de nada y solo demuestra que son autistas pero de "nivel", estan los trolacos y los que realmente son asi, utilizando internet como metodo de escape para su vida de mierda, porque no lo deben soportar nadie en la realidad.

P.D: evidentemente no meto a todo aficionado al anime como un autista, pero los grupos más destacados , en mi opinion son los que expuse.

hjesush

#172 Pero es que estáis dando por hecho que esa persona está representando un colectivo, no, no. Se representa a sí misma.

Luego, estamos hablando de un desfile que eso sí es una representación festiva de un colectivo. Colectivo al cuyo esas "locazas" forman parte, se quiera o no se quiera.

Si lo que se busca es que ellos hagan su vida pero en silencio, pues mira no.

No entiendo dónde está la ofensa, me esfuerzo en entenderlo pero no la veo. Hay que ser más tolerantes.

2 respuestas
B

#174 ¿Estais? Yo habia dicho lo contrario, hablaba de lo que pueden dar a entender segun a quien. De todas formas cuando es un caso aislado no pasa absolutamentne nada, cuando abundan o ya no es algo tan aislado pues se asocia aun mas. Lo mismo pasa con las att.whores esas que se hacen llamar feministas, quizas sean una minoria, quizas no, pero hacen tantisimo ruido que por mucho que no presenten a un colectivo, si forman parte de el y lo pueden terminar dañandolo.

Perdon, ¿tolerantes de que? No se si quieres dejar caer nuevamente lo de la homofobia, pero te lo puedes ahorrar. Yo te comento lo que producen o pueden llegar a producir.

1 respuesta
NekoGatun

#174 En la serie esa pareja estaba integrada y hacia vida social con todo el pueblo. No estaban marginados, ni se les miraba mal, eran unos vecinos como otros.

No vivían en silencio nada, eran naturales, con su personalidad propia. Ahora bien no andaban en cueros ligeros, gallumbos, tacones, plumas, etc etc . Su integración en la vida social del pueblo era plena y no tenían la necesidad de vestir diferente o reivindicar con otros actos que ellos eran homosexuales y eran diferentes. Para ellos lo normal era pasar desapercibidos y no hacer notar al resto sus tendencias sexuales ya que eso quedaba para el ambito privado. TENIAN PLENA INTEGRACIÓN,(sabiendo too el pueblo que eran pareja sin problema alguno) que supongo que es a los que aspirará mucha gente que quiere estar con pesonas del mismo sexo.

B

#17 Fdkn encaja. Por poner un ejemplo de muchos

2 respuestas
covaga

aquí hay oro
http://www.cringechannel.com/

HeXaN

#177 Si sólo encajase ese...

1 respuesta
B

#179 Lee las frases, so vago!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • Rurik
  • pike_97
  • rubenotaku
  • Agrael120
  • Alastor88
  • hjesush