Tapones de oídos

LLoid

Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano.

Necesito unos tapones de oídos a medida, ya que los normales que puedes comprar en una farmacia o supermercado no me valen debido a que tengo el conducto auditivo estrecho y me molestan muchísimo, tanto al ponérmelos como al día siguiente.

He ido a GAES y me han dicho que por 100€ (50 cada tapón) me los llevo, pero me parece una salvajada por muy a medida que sean. ¿Alguien conoce de alguna alternativa o tengo que pasar por el aro de los 100€ sí o sí?

elchip

Pues unas gafas te cuestan mínimo eso, una salvajada a mí no me parece

1 respuesta
B

dices que estos no te valen?
https://www.ebay.es/itm/20-Tapones-para-los-oidos-Moldex-35db-libres-de-PVC-espuma-2-bolsas-ziplo/173248505179

pues pillas una cuchilla de afeitar

y le rebajas el diametro, y listo

igualmente esos son algo menos anchos que otros modelos y son bastante suaves

1 respuesta
LLoid

#2 Hombre, los tapones como tal son 2 pegotes de silicona. El precio imagino que será el darles la forma + la tajada que ellos sacan, porque por materiales no creo...

#3 Ojalá, si pudiera ir tirando con unos de esos ni me planteaba el gastarme 100 €, pero por desgracia no es el caso.

2 respuestas
kayak

Supongo q la opción de cascos de insonorizacion ya te la has planteado no?

1 respuesta
LLoid

#5 Fallo mío que no lo he puesto en #1, pero son para dormir. Los cascos no me valen :)

Jorgew

En las tiendas de deportes, en la seccion de natacion tienen tapones de silicona de esos que les das forma tu a 20 euros o asi.

1 respuesta
Anezka

#4 Y los tapones de espuma, en lugar de los de silicona? Yo tambien tengo el conducto auditivo estrecho y uso los de espuma para dormir.

1 respuesta
B

#4 tengo un colega que hace mierdas con silicona, y otro material que cuando lo chafas se moldea a la forma no sé como se llama. Es como las putas pelotas esas antiestres pero con un material un poco más duro y parece plasticoso xD quizas le puedas pedir unos taponcillos

Pero si los quieres para el agua no sé si te irian bien

KaeliS

#7 Esos no insonorizan apenas, son para aislar del agua. Yo los llevaba para nadar y podía escuchar a mi entrenador perfectamente con ellos puestos.

JoramRTR

Mi novia trabaja de esto, por lo que me dice GAES es una estafa, pero el precio andara más o menos por ahí, pregunta en alguna empresa más (amplifon o audifon) y compara precio y servicios postventa.

1 respuesta
LLoid

#8 Esos son los que he probado hasta ahora, los que te pueden vender en "cualquier sitio". Imagino que será por el tamaño por lo que me causan molestias, pero he probado de varias formas y nada.

#11 Gracias, justo lo que quería leer. Voy a informarme sobre estas empresas que dices.

Usuarios habituales