TARINGA se enfrenta a 6 años de carcel

A

Propongo traspaso masivo de users de Taringa a mediavida, y lo llamamos la semana internasional

1 1 respuesta
B

#87 date por jodido, en breve recibirás citación judicial

3
montaN1

vosotros seguir pasando apuntes en este foro que veo a letto haciendo de Scofing en la trena

1 respuesta
B

doble post

B

Nakayama? Coño no sabía que había colonización Japonesa en Argentina como en Perú...

#87 Quema el router y arranca los cables del telefono

AHORA

1 respuesta
balex

#87 no hagas caso a #95 la CIA te habra localizado ya, mejor llama a un abogado. Toma te recomiendo este me fue muy bien con el http://www.bettercallsaul.com/

11 1 respuesta
1mP

Algunos aquí no tienen ni puta idea de lo que una pagina como Taringa ayuda al resto, ya sea Taringa o Thepiratebay.org ...mucha gente que NECESITA programas que, su licencia corresponde a par de cientos de euros, para poder ESTUDIAR y formarse... En fin.

3
W

#96

Para contestarme eso, prefiero que pases de mi

Pachinko

o no, qe bamos a aser haora.

Fuera de coña, ojalá no pase nada :(

Mobiuscid

#91 'Semana Internasional' y de 'escritura inentendible' xDDDDDD

xlive

Menos mal, que no es P! :P

1
Zimbabwe

No wey no pueden cerrar taringa man

MAS DIESSSSSSSS SI FUNCA

m0n3t3

a ver de donde me bajo yo ahora las copias de seguridad de mis juegos

reyMACABRO

aun si fuera vandal, incluso me alegraria, pero taringa no tio!!! taringa masmola!!!

-nazgul-

Aunque me joda que cierren la web estan en su derecho de proteger su trabajo.

Es muy comodo eso de bajarse las cosas gratis pero no deja de ser un delito.

Original

En serio ? y a quien han matado para ir a la carcel??? madre mia todos locos...

B

delito?

1
7 días después
Shotti

Me acaba de decir un hamijo que la acaban de petar xd

H

Pretenden poner puertas al campo y se van a dar con la puerta en las narices.. aquellos que entienden de informática y participan del movimiento de software libre buscaran la forma y manera de machacar a estos listillos. Y digo listillos, porque se enfrean a los más capaces e inteligentes. Genios de la programación y las ideas que encontrarán la manera de hacerlos fracasar. Esta batalla quiza la puedan ganar, pero perderán la guerra. Se van a arrepentir!

-nazgul-

Esas tonterías es muy facil decirlas cuando no has creado nada por lo que alguien quiera pagar.

Los genios de la programación viven de su trabajo, creo que te refieres a los script kiddies de Anonymous que alquilan botnets para hacer ataques DDOS, que es la ultima moda entre los frikis que no salen de casa para sentirse alguien.

1 1 respuesta
B

Si yo no me bajase las cosas gratis tampoco me las compraría, así que conmigo no pierden nada xD

Peyru

esperemos que no descubran vagos, no quiero tener q bajarme las peliculas 3 veces porque no avisan de latino.

2
lxn_

#110 ¿Entiendes la diferencia entre pagar por algo y pagar por algo a lo que se le ha hinchado el precio 10 veces? en otras palabras, ¿entre hacer una compra y ser estafado?...

1 respuesta
1 mes después
tirano

Al final como va esto?

Eoaden

Al final era una falsa alarma el petamiento sigue en pie de momento

B

#87 a estas alturas supongo que estarás ya en Guantánamo.

5
Monorisas

Buenisimo el video, de verdad.

F

¿Para una cosa decente que hacen los panchis desde 1492 y lo quieren joder?

Que les vuelvan a dar arcos y flechas...oh wait!

1
-nazgul-

#113 Primero, si yo creo algo, lo venderé al precio que me da la gana, si no te gusta no lo compras, segundo yo no critico a la gente que descarga, yo mismo lo hago, pero no pretendo que sea un derecho inalienable el bajarse las cosas por la cara, ni me voy a quejar cuando cierren webs de descarga, solo un ni-ni que no ha creado nada en su puta vida puede tener la cara de exigir tenerlo todo gratis.

Más que nada porque hay gente que se está lucrando mucho de este negocio de ofrecer gratis lo que otros crearon con dinero y esfuerzo, y hasta ahora con toda la impunidad, por eso no les interesa este tipo de leyes.

1
penetration

#93 ?¿¿?

Usuarios habituales