¡El TATAMI RUGBY CLUB necesita la ayuda de MV! ¡Premios inside!

Soulscx


en serio ?!

1
Danico

Mas vale tarde que nunca!

1
Yuih

No hay nada como amenazar :D

5
Diegacho

Bueno, aquí están los resultados. Pongo capturas:

Los ganadores han sido:

#39 ManOwaR (Bono de un año para gimnasios Formasport.)
#32 suggus (Cena para dos en el restaurante Cosamui de Valencia.)
#43 Mcdollar27 (Dos entradas para un partido del 6 Naciones B de Rugby en Madrid.)
#17 MeSiDj (Una camiseta de la Selección Española de Rugby de los Juegos Olimpicos de Río firmada por Matías Tudela y César Sempere.)

Mandadme por DM vuestros mails para que el club se ponga en contacto con vosotros.

De nuevo, quería disculparme ante todos los foreros por haber tardado tanto. Se me fue el santo al cielo, no tengo excusa.

¡Muchas gracias a todos por participar y por el apoyo!

7 1 respuesta
Christian2

No me llevo nada pero el OP ha cumplido;me siento satisfecho

1
spaker

Gracias #94 MV sigue confiando en ti

Thiran

Ha cumplido, mis dies

Turkit0

Tarde pero /respect

Buen tongo

B

Menos mal!

Jcvf

Pero que mierdas de regalos

3
Alviro

Joder y yo me entero de esto hoy, puta vida, como rugbier me siento mal :(

TRippY

#90 Confiamos en tus palabras

B

No guardéis las antorchas hasta que no confirmen que han recibido lo acordado. 3 meses no son un olvido, son un amago de estafa que ha salido mal.

3
Soy_ZdRaVo

Los premiados que confirmen por aquí o a la moderación que han recibido los regalos.

2
B

Ya ha pasado casi una semana y parece que nadie confirma que haya recibido nada.

1 respuesta
Diegacho

Ya le he dado un toque al club para que despabilen.

MavenBack

fail, delet this

Yuih

#105 Hombre, vamos a dar de margen un par de semanas desde que dijo los ganadores. No nos va de 2 semanas xD

B
B

El OP y la moderación

B
Turkit0

pontaeri663

Voy pillando sitio en la barricada.

suggus

Confirmo que el club ha contactado conmigo vía e-mail para pedirme mi número de teléfono, estoy a la espera de que contacten por teléfono ahora...
#1 Ha cumplido hasta dónde yo puedo comprender :P.

PrinceValium

Propongo que si no cumple con lo prometido vayamos a pegar de hostias a jugadores fornidos de rugby

3
Diegacho

He estado hablando con los dos compañeros que me facilitaron sus datos y me han comentado que ya se han puesto en contacto con ellos. Pueden confirmarlo ellos por aquí si quieren.

De todos modos, los otros dos ganadores aún no se han puesto en contacto conmigo ( #43 Mcdollar27 y #17 MeSiDj). No se si porque estarán de vacaciones o qué. Como estas fechas son un poco raras entre tanto puente y demás voy a darles un par de semanas más para que aparezcan. Si no aparecen, consultaré en el club que hacemos, pero yo les propondré re-sortear los dos premios que faltan otra vez para que no queden desiertos y vayan a algún otro mediavidero.

Un saludo!

1 1 respuesta
ManOwaR

Confirmado que ha cumplido

dambala

El civismo ha ganado

2
Turkit0

#116 Lo justo es que se vuelvan a sortear

arrozypollo

El chaval cumple.

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Diegacho
  • pontaeri663
  • Jok3r
  • Yuih
  • Christian2
  • LaChilvy