Tattoo por la muerte de mi mejor amigo.

D

#26, me ha gustado.. gracias! que significa fake? soy nueva aqui y lo hbabeis dicho varias veces..

1 respuesta
PajarracO

Al leer #18 creí que había entendido mal tu thread y que el que había muerto era tu perro, ¿Vas a ponerte una huella de animal para recordar a tu amigo? Mejor una huella humana no? Y ya puestos, una huella de mano queda mejor que una de un pie. Algo así: http://fotos0.mundofotos.net/2008/23_12_2008/huellas1230071714/mano-blanca.jpg

2 1 respuesta
D

#23 y demas, Acabo de mirar el significado de fake, significa falso.. no es falso lo que digo, salió en el telediario de antena 3, telecinco, television española, la sexta, cuatro.. el 11 de Junio de 2011, el chico se llamaba Cristian Guaza Mayo, fué en los encierros de Sahagun (León) a las 19.27 de la tarde, le empujo el toro y calló encima de un pilon de piedra de los del camino de santiago.. y se rompio el esternon, y dijo el forense que aunque hubiese caido delante de un hospital, no se podia hacer nada.. lo unico falso esque no hacen 20 dias, hace 21 dias exactamente...

D

el que me crea bien, el que no, peor para él o ella..

AdRi4NoC

Está bien que quieras recordarlo, pero hazte algo discreto, no te hagas tantas cosas como tienes pensado.. y todo ello que sea chiquitito

1 1 respuesta
MoLSpA

Vaya chorrada.

Hazte una camiseta y deja de mancharte la piel, que queda como el culo. Cuánto daño han hecho los malotehs y los deportistas canis que parecen muros pintados con patas.

2
1 comentario moderado
PajarracO

Mira, y algo así? http://www.google.es/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1280&bih=685&q=tatuaje+huella+mano&gbv=2&oq=tatuaje+huella+mano&aq=f&aqi=&aql=undefined&gs_sm=e&gs_upl=1670l4760l0l19l17l0l7l5l0l216l1331l1.8.1l10#hl=es&gbv=2&tbm=isch&sa=X&ei=e2YPTsaqCM7Eswb9-_GPDw&ved=0CDQQBSgA&q=tattoo+handprint&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=3059bb53ff7f42e1&biw=1280&bih=685

4 respuestas
D

#35 un 23 o una C, que es su inicial o esque nosé que hacerme, no tengo imaginacion apenas..

1 1 respuesta
D

#38 algo así estuviera bien, si fuera su huella real.. de todas formas, lo hable con el tatuador y me dio que codigos de barras y lineas que estan muy juntas con el timepo se juntan, no se leen.. asique seguiré pensando, gracias por la idea igualmente! :)

Hayworth

Yo no pondría ninguna frase, así tal cual ya estaría bien

P

#39 Huella (no muy grande, no seas bestia) y en la palma escrito: 23C

Var0n

#38 Es curioso tengo una amiga q tb conocia a ese chico y era muy buen amigo de su novio ... unapena y mala suerte

1
h1de

el numero 23 me persigue

1
D

#38 como se llama? al chico le conozco seguro, que es de la uni de valladolid o de sahagun?

1 respuesta
PajarracO

De todos modos, yo esperaría un tiempo para hacerme el tatuaje, si te lo haces ahora, vas a recordar la muerte de tu amigo cada día cuando lo veas, ya sea queriendo o sin querer, y vas a tener muchos más bajones que si no lo tuvieras.

Que no digo que olvides a tu amigo ni mucho menos, pero el tatuaje hará que te acuerdes de él mucho más a menudo y no creo que eso sea muy bueno ahora que aún no ha cicatrizado la herida.

3
inter

Ostias vaya cantidad de moñadas estoy leyendo. A un amigo no se le recuerda marcandose como un animal, se le recuerda pensando en él.

4
STAN

ya te dije que si tienes cuenta de hoy y vienes con este thread es normal que dude, ofenderte no es lo que busco ni mucho menos... animo y que encuentres un buen tatuaje

la huella esa de #38 parece una buena idea

ivanone

Un 23 y encima o debajo una NV(never forget) en la muñeco de un tamaño no muy grande seria mi opción

LOc0

Lo siento :( En inglés, tienes:

LEST I FORGET

(Traducción: para no olvidarme)

Salu2 ;)

jadgix

#26 Qué nivelazo de inglés, EPIC

18
Var0n

#45 Al chico no le conozco pero creo q se llama David

1 respuesta
mOrK2

No pongas frase, número y ya está... tu sabes que significa, no hace falta más creo yo

D

de donde es? Asturias o Madrid?

Fumapuros92

"never forget, bro" y un 23

D

#52 es de asturias o de madrid?

Kamu

Escribete "halways in my heart" y un 23

2 1 respuesta
Gonchito

¿Tienes que hacerte un tatuaje para recordar a un amigo?

Y como te lo hagas en un sitio visible... Me imagino una entrevista de trabajo:

  • ¡Ah! ¿Tiene usted un tatuaje?

  • Sí, es un amigo mío, snif, que un día...

  • Ya te llamaremos. Adios.

Y vamos, ya te puedes hacer otro por tu novio, porque si me echo una novia que tenga un tatuaje por un amigo y no por mí, patá en el culo y otra nueva.

#57 Será Halways in my earth, anda que...

2 2 respuestas
ekOO

#58 Y como te lo hagas en un sitio visible... Me imagino una entrevista de trabajo:

  • ¡Ah! ¿Tiene usted un tatuaje?

  • Sí, es un amigo mío, snif, que un día...

  • Ya te llamaremos. Adios.[/i]

Pues menuda mierda de empresario. Si por un puto tatuaje (teniendo en cuenta que no será muy grande) prefiere no contratar a alguien bueno, apaga y vámonos.

Me parece a mí que si no le cogen no será por el tatuaje en honor a su amigo. Ya te lo digo yo. Al menos en la mayoría de los casos.

3 respuestas
Gonchito

#59 Para trabajar en el McDonalds pase, o recogiendo fruta en un invernadero, pero para reunirse con el jefe de una empresa para venderle un proyecto, por ejemplo, pues no. Además, bastante tontería me demuestra de buenas a primeras diciendo que se ha hecho un tatuaje. Me demuestra que hace las cosas impulsivamente y sin pensar en el día de mañana, o que si piensa, tiene mucha seguridad en el día de mañana.

3 2 respuestas

Usuarios habituales