tattoo para mi novia, se deja hacer lo que quiera...

J

#84 Tu novia tiene pinta de choni, no te ofendas.

Estudia un FP?

dranreb

Le he pegado el SIDA a mi novio y todavía no lo sabe

1 respuesta
granaino127

#89 Ultrapedantes xD!

Pero si, la gente que se pone letras japos o chinas están en el top de los que se hacen tatuajes absurdos para mi gusto.

4ases

pero para que pollas quiere un tattoo si ni siquiera sabe que hacerse... luego con el tiempo se lo querra quitar porque resulta que es una puta mierda.

1 1 respuesta
wiFlY

#5 en ese comentario se ve tu gran amor por ella.

En esto de #1 "necesito ayuda y convoco a todos los trolls de MV" "a medida que vayan apareciendo buenas ideas ire subiendo fotos de mi novia" "que sea lo que dios quiera" no.

#94 la mitica que lo dejan y luego la piva por ahi con una marca que le hizo su ex, cual puro ganado.

B

tu nombre, así la tendrás siempre contigo aunque le pongas los cuernos

S

Que se ponga "personalidad", que de eso se ve que no tiene.
Se va a arrepentir muuuucho de tatuarse algo así porque sí.

1
perche

#92

bienvenido al mundo del sida.

Enkripted

Que se tatue una fanta.

Y a ti al lado pagándola.

Word-isBond

#9 No estamos hablando de dilatas.

Zariel

Teniendo en cuenta que los tatuajes son perpetuos es una decisión profundamente personal. Nunca he sido de tatuajes pero un amigo tatuador me explicó que para él son la representación de un momento o estado, de forma que cada vez que lo veas te transporte mentalmente a ese punto, algo así como funciona la música. Me parece un buen punto de vista y por ello lo respeto. Igual por eso no comprendo a la gente como tu novia que suelta la frase "Quiero tatuarme pero no sé el qué", me parece de poca personalidad y un postureo aberrante.

Como todo lo que he dicho probablemente te la pele voy a contestar on-topic:

es bastante flamenca le encanta cantar guapa alegre...

Cherry_Pie

La novia de Risto se ha tatuado la firma de él en su culo. Lo veo un tatuaje muy para vosotros

1
R3P1S0

yo mi primer tatuaje me lo hice por mi hermana que se iva a tatuar y me llevo ami con ella, seguramente para este mes me haga un cover 12 años despues con una cosa similar a esta:

yo elegiría un tattoo pero logicamente no se lo harian sin ella aceptarlo... de todos modos gracias a este post le dado unas cuantas ideas y aunque ninguna la hacen tilin se ve que me preocupado por ella, yo esta noche follo y la rueda seguira girando.

1 respuesta
YokeseS

#103 ha visto el thread y que le ha parecido? Sabe leer?

1

Usuarios habituales

Tags