tatuajes

E

parece sucio :/

B

#25
O_O

Sobre tatuajes, pues hazte lo que quieras sin que la gente te diga nada, porque el que lo llevara durante toda la vida y se lo tendra que ver cada dia cuando te levantas seras tu.

Yo, puestos a flipar, me hubiera gustado (desde que juego al sc xd) hacerme un tatuaje a la espalda con las letras del sc que pusiera:
-Starcraft

Y debajo alguna raza (Terran o Protos), pero ya mayor deduzco que:
-Me hubiera gastado una pasta gansa
-Se hubieran tirado para hacermelo 093854394 dias, y si no me pusiera cachas de espalda no se veria :(

Era una fantasia que tenia de pequeño xd

Moss

si no sabes ni que hacerte ni donde... en fin yo soy el tatuador y no te lo hago xD

lo de pedir opiniones... que es que si MOLA te lo haces y si no no? madre mia

P

yo opino que para hacerte un tatuaje tienes q estar muy decidido, no hacer lo q te digan los demás y que lo que te tatues no te lo hagas porq le mole a los demás, sino q te tiene q molar a TI

blue

mi opinion: pienso que con 16 años no tienes el juicio suficiente para saber lo que haces. Si estas decidido: adelante, pero sinceramente no creo que lo estes ya que estas preguntando en un foro de gamers acerca de algo que vas a llevar TU y como dicen en el hilo, vas a ser TU quien lo vea todos los dias.

Los tatuajes son para toda la vida, si te gusta: adelante, pero no lo hagas si no es sobre seguro y por favor, no te tatues cualquier cosa, tatuate algo que tenga significado o importancia para ti.

PD: para la gente que sostiene el arrepentimiento post-tatuaje, hay un fenomeno llamado disonancia cognitiva por el cual tras la eleccion de una opcion en un dilema (x ej) la persona tiende a resaltar las excelentes propiedades y ventajas de su eleccion y a desdeñar la otra por mucho que en realidad no sea asi. Es simplemente para resolver el problema que causa la eleccion en el dilema. (eh, es asi eh, no me llameis friki xD).

nos vemos ;>

PePiToGriLLo

haztelo pero si no e sun tribal mejor pk todo dios lo lleba x una moda y serias tu otro q se lo hace x moda yo lo q me aria es ponerme una frase d esas q te hacen pensar xD kon letras xinas :P *<: | )

HaDeX

Espera a tener 2 o 3 añitos más..

N

Los tatoos son una droga. Yo empeze con tu edad y ya llevo 3 con vistas a un 4º

guiye

Una cosa es ser yonki y otra un kinki

Usuarios habituales

  • piunch
  • Ese_Fu
  • kr1L1n
  • 2o6
  • 0o0RoKy0o0
  • LzR
  • _BoJa_69