Tatuajes

Marked

jajaja, gracias... la verdad es que yo para el dolor soy bastante raro... aunque soy un cagueta integral... debo de tener el umbral del dolor bastante alto.. o me acostumbro bien.. Es cierto que cuando llevas más de 4 horas es una tortura para el tatuador (pobre espalda) y para el tatuado... porque ya te duele todo... Los sitios más dolorosos por sentido común son donde la piel es fina y no hay musculo (claviculas, empeines, cabeza, omoplatos y, por supuesto esternón). Pero una vez en la faena...

He de decir también que las manos del tatuador son very important... yo en mi caso... siempre han sido tatuadoras... creo que el toque femenino en los tatuajes que yo quería... eran imprescindibles... Mi primera tatuadora fué Laura Juan (una de las mejores de España y puede que de Europa) y después una de mis mejores Amigas... Marina. Creo que hemos aprendido juntos.. con algunos errores en los comienzos. ;)

Como os decía tener tatuadora tiene otras ventajas... para muestra un botón...

stj-snake

#3021 Perdona que responda con tanto tiempo pero mira a ver estos dos diseños de brazaletes que he publicado en mi tumblr hace un rato... Igual te gustan o te sirven de inspiración.

http://obviedad.com/post/17653466259
http://obviedad.com/post/17653457961

Un cordial saludo! ;)

saMMu

Hola amiguetes! Ayer decidí continuar con la obra de mi brazo, esta es la tercera pieza y quizá la última..

pd. disculpad la calidad de la foto

2 respuestas
Marked

#3033 muy buena pinta... si señor... muy "old School" .
por cierto.... seguro que no será la última XDD

menolikeyou

#3033 Perdona si es indiscreción, pero te han puesto pega alguna vez por cocinar con tatus??

1 respuesta
saMMu

#3035 pues no la verdad, es cierto que apenas son visibles en manga corta pero nunca nadie me ha dicho nada.

Manto

Me encantan los tatuajes pero no saco el valor para hacerme uno...

3 respuestas
Devilpower

#3037 Sacalo, siempre y cuando te lo tomes marcando una epoca de tu vida/recuerdo no te arrepentiras de el. Almenos esa es mi filosofia.

Frenzy

#3037 yo llevo uno, y quiero hacerme un par más... pero lo que consigo reunir es el dinero... las ganas sí

kaosMC

#3037 ¿Valor por el dolor o porque te puedes arrepentir? Si es lo primero ni caso, no es para tanto. Si es lo segundo no te lo hagas, si dudas porque piensas que te puede terminar cansando no es buena señal.

1 2 respuestas
KarlosWins

.

2 respuestas
MenzZ

#3041 Para mi esa pregunta es bastante sencilla, SIEMPRE zonas que sean fáciles de tapar, por ejemplo en el antebrazo no tendrás ningún problema si te acostumbras a llevar camisas abrochadas hasta la manga para entrevistas de trabajo o eventos especiales, en la espalda tampoco habría ningún problema, piernas...

Mas que nada porque en la sociedad actual aún se tiene una serie de prejuicios hacia el mundo del tatuaje, y si te lo haces en un sitio visible esto llevará a que tarde o temprano tendrás problemas por ello, ya sean laborales o sociales. Se mira peor a una persona que quiere hacer en su cuerpo arte o tener una marca de un cambio en su vida, que a un estafador o a un ladrón como los políticos o los grandes empresarios de hoy en día.

edit: #3043 Eso es lo que le quería dar a entender, yo por ejemplo llevo uno en el antebrazo y cuando tengo algún evento llevo una camisa abrochada o un jersey largo evitando en todo momento el subirme las mangas, porque sé que por desgracia no seria aceptado.

1 respuesta
Fastuquet

#3042 Por desgracia siguen habiendo muchos prejuicios (aunque cada vez bastante menos) a la hora de llevar tatuajes a la vista.

Y

#3041 Nunca me haria uno en la cara, en el resto de sitios los puedes disimular de alguna forma pero ahi imposible. Ademas, para mi, queda muy kani

sr_mike

A mí me gustaría hacerme un código de barras en la parte anterior de la muñera

Y que en la parte de los números ponga mi fecha de nacimiento.
#3046 Ahí ahí también, nos lo hacemos juntos?
#3053 Un precio? Yo ni me lo había planteado simplemente quiere decir que te gusta jajaja

2 respuestas
Devilpower

#3045 Yo siempre he querido hacerme ese tatuaje, pero con mi DNI, doble funcion tatuaje y por si te tienen que reconocer (cosa que espero que no pase xD)

#3045 Si te esperas a que tenga pasta por mi perfecto, que ultimamente de dinero justito ando.

2 respuestas
SioN_cS

#3046 Qué chungo eso de "si te tienen que reconocer" xDDDD. Como los soldados de las SS, que llevaban tatuado su grupo sanguíneo.

#3048 Eso también xD

1 respuesta
Fastuquet

#3047 O como muchos soldados de EE.UU. que se tatuan su placa en las costillas por si caen en combate que se les pueda reconocer.
(lo de las costillas es porque en caso de explosion, esa es la parte del cuerpo que estadisticamente queda mas intacta).

1 respuesta
liz91

#3048 Joder he leído costillas y me ha entrado un repelus impresionante O_O, y eso que pretendo tatuarme pronto ahí xD.

1 respuesta
Fastuquet

#3049 ¿pero es muy grande lo que te quieres hacer? yo es que también tengo pensado pincharme ahí y un diseño bastante grande...no se lo que me ocurrirá xd.

1 respuesta
V

A mí me gustaría tatuarme algo así...

http://data.whicdn.com/images/17522589/cherry-blossom-tattoos-for-girls_thumb.jpg (Aunque ese dibujo de la flor no me convence mucho)

Las flores de cerezo me parecen un tatuaje muy chulo, además su significado lo clava :) He visto en otras zonas como este y me parece que queda genial también:

http://www.tattoosdaily.com/cherry-blossom-tattoo/cherry-blossom-tattoo-215224_0633.jpg

liz91

#3050 Pues entre mediano y grande la verdad, estoy entre varias cosas pero me gustaría que fuese sin color o con sólo algunas zonas en color^, ahora busco fotos.

#3051 Yo estuve con el mono de tatuarme las flores de cerezo o sakuras en el brazo y casi lo hago. Me siguen encantando pero me parece una zona en la que tienes que estar muy seguro de qué hacerte, yo lo veo así xD.

Muesly

#3045 Ese para mi gusto es de los que mejor quedan en la muñeca y en la nuca. Pero me echa para atrás que por una parte da a entender que tienes un precio, es una tontería, pero es lo que hace que no me termine de convencer.

orwelliano

Un colega me va a hacer esta estela cántabra en el muslo o en el pecho, todavía no lo tengo claro:

WANGO1

Chicos a ver si me podeis echar un cable, hace un tiempo le hice a un colega una letra en el centro de la espalda, el caso es que quiere que le añada algo a los lados y no se qué hacerle y el tampoco lo tiene claro, es la situación de siempre , lo típico de : -kiero argo wapo premoh ...

Así que si podeis darme alguna idea no muy cani os lo agradecería a saco porque le estoy cogiendo un poco de repudio a hacer tanto tribal y tanto parafernalia pokera.

La verdad es que no quiero dejarlo de lado porque necesito el poquito dinero que me de ya que estoy ahorrando a saco para una máquina nueva.

Gracias por vuestra atención gente.

1 respuesta
RoninPiros

#3055 Como es mas o menos el otro tatuaje? pon algun ejemplo de tipografia tamaño adornos o algo para hacernos una idea

1 respuesta
WANGO1

#3056 es clásica, como la C de esta imágen es la letra F mayúscula del tamaño de un pulgar más o menos en el centro de la espalda

1 respuesta
Fastuquet

#3057 Yo le hice a uno un mandala indio, tenia tambien una letra en el centro de la espalda.

http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/mu/nd/mundoholistico/channels/wiccaceltamexico/images/5203845mandalas.jpg

aunque la verdad es mucho curro xd.

2 respuestas
WANGO1

#3058 jajaj la verdad que molaría pero no creo que quiera tanto xD

Manto

#3040 Por lo segundo....y no se por que, me encantaria llevar un tatuaje en el costado y en los brazos pero no me atrevo, sera por si me arrepiento supongo.

Tema cerrado

Usuarios habituales