Tatuajes

M

#5203 Respeto tu opinión, obviamente, ni me ofende ni nada xD Un tatuaje tiene que gustarte a ti mismo pero si lo pones aquí también puedes esperar opiniones negativas xD

Que por cierto, cuando lo puse ni una opinión negativa, ahora que soy crítico con un tatuaje, te llueven las manitas. This is MV xD

1 respuesta
rbij

#5220 no me gusta... no tiene fondo.. parece que esta ayi.. nose muy ... nose no me mola

_-Dereuda-_

#5221 Por eso mismo, no te íbamos a decir: Tío, qué frikada de tatuaje, yo eso no me lo haría!

#5220 Guapísimo el diseño :)

1 respuesta
liz91

#5215 Me ha recordado a tu tatuaje, aunque no es la misma temática ni nada:

al final te hiciste algo más^?

2 respuestas
rbij

#5224 que culo mas feo

20 1 respuesta
liz91

#5225 Cierto xD

Yo me he enamorado de este tattoo:

5 1 respuesta
kulito

que le veis a esos tatuajes de bonitos? xD

kyraa

Hola buenas , me fascina el mundo de los tatuajes y llevo años queriendome hacer uno y por fin me decidì , quiero hacerme el ave fenix , pero no se fijo que zona y los diseños que encuentro no me terminan de convencer ¿alguien que lo tenga u me ayude? graciassssss

1 respuesta
TeCagas

#5228 Te he buscado diseños a ver si alguno te mola

#5230 uff es que hay de todo la verdad, un fenix chiquitin quedaria bien según mi opinión en el lado de las costillas, o en cadera como el octavo tatuaje que puse
bua es que lo malo de la muñeca es eso, aunque si lo haces como enrollado en plan fénix-pulsera luego lo podrás tapar fácilmente, de nada (:
oh si si te lo haces me gustaria verlo :D

1 2 respuestas
kyraa

#5229 Muchisimas gracias!!!
Es que con el ave fenix "el problema que hay" es que la mayoria de los diseños parecen simples pajaros o mas en plan aguilas pero hay 2 de los que has puesto que me molan y se ve bien claro sobretodo el 5º que es la caña total pero yo queria una cosa pequeña en plan 6-7 cm mas o menos y en ese tamaño no se como quedaria......