Tatuajes

M

#5203 Respeto tu opinión, obviamente, ni me ofende ni nada xD Un tatuaje tiene que gustarte a ti mismo pero si lo pones aquí también puedes esperar opiniones negativas xD

Que por cierto, cuando lo puse ni una opinión negativa, ahora que soy crítico con un tatuaje, te llueven las manitas. This is MV xD

1 respuesta
rbij

#5220 no me gusta... no tiene fondo.. parece que esta ayi.. nose muy ... nose no me mola

_-Dereuda-_

#5221 Por eso mismo, no te íbamos a decir: Tío, qué frikada de tatuaje, yo eso no me lo haría!

#5220 Guapísimo el diseño :)

1 respuesta
liz91

#5215 Me ha recordado a tu tatuaje, aunque no es la misma temática ni nada:

al final te hiciste algo más^?

2 respuestas
rbij

#5224 que culo mas feo

20 1 respuesta
liz91

#5225 Cierto xD

Yo me he enamorado de este tattoo:

5 1 respuesta
kulito

que le veis a esos tatuajes de bonitos? xD

kyraa

Hola buenas , me fascina el mundo de los tatuajes y llevo años queriendome hacer uno y por fin me decidì , quiero hacerme el ave fenix , pero no se fijo que zona y los diseños que encuentro no me terminan de convencer ¿alguien que lo tenga u me ayude? graciassssss

1 respuesta
TeCagas

#5228 Te he buscado diseños a ver si alguno te mola

#5230 uff es que hay de todo la verdad, un fenix chiquitin quedaria bien según mi opinión en el lado de las costillas, o en cadera como el octavo tatuaje que puse
bua es que lo malo de la muñeca es eso, aunque si lo haces como enrollado en plan fénix-pulsera luego lo podrás tapar fácilmente, de nada (:
oh si si te lo haces me gustaria verlo :D

1 2 respuestas
kyraa

#5229 Muchisimas gracias!!!
Es que con el ave fenix "el problema que hay" es que la mayoria de los diseños parecen simples pajaros o mas en plan aguilas pero hay 2 de los que has puesto que me molan y se ve bien claro sobretodo el 5º que es la caña total pero yo queria una cosa pequeña en plan 6-7 cm mas o menos y en ese tamaño no se como quedaria......

Claro es que no se a que tamaño me lo haran porque me lo van a hacer gratis jaja pero no creo que me vaya a hacer una obra de arte xD entonces tambien depende de eso , aisss que lio :D , tenia pensado en la muñeca pero igual parece un borròn y mi futuro laboral "se decanta cara al pùblico" asi que .......gracias por tu consejo ;)

Eso habia pensado tambien si jeje bueno si algun dia milagroso por fìn me aclaro y me lo hago :D subo foto para que la veas :)

1 respuesta
Nugma

Me faltaría cuerpo para hacerme todos los tatuajes que me gustan

5 1 respuesta
Darkveider

#5231 Pues yo macho no encuentro uno que me guste para hacerme en la nuca XD XD

Y mira que habré visto miles ya...

R

18
Curius

#5226 Llevo tiempo pensando en hacerme un ancla con rosas en el brazo... me encanta xD Cuando quiera que me han el diseño llevaré ese para que vean que uqiero y le añadan algunos detalles que quiero. Precioso.

1
R

:si:

7 5 respuestas
Gory

#5235 El simbolo nazi jode un poco el tatuaje...

9 2 respuestas
_-Dereuda-_

#5236 http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica

1 respuesta
B

la cruz gamada habría quedado mejor rellena de negro entera

R

#5236 Bueno, para gustos...

#5237 No está puesta por los hindúes ni nada, es una cruz de hierro completa.

#5238 Es lo mejor, le da un toque provocativo que a la sociedad altera. xD

En esa foto no se ve bien y fue recién hecho, aun estaba la piel irritada, el resultado final a sido algo mejor.

4 respuestas
_-Dereuda-_

#5239 What? Está puesta para provocar? xDD

No entiendo entonces, por qué está la esvástica ahí?

M

#5223 Me parece correcto, lo que pasa que algunas manitas dijeron que les molaba xD

Schneizel

#5235 a mi me gusta el acab

1
Whiteness

#5239 Tatuarse para provocar, con dos cojones de mente nula.

40
Johnata

#5239 pero que cojones provocar nazi mierda? o es que eres tontolapolla de verdad... dilema

11
Muesly

#5224 Siii se parece en las hojas!! Por ahora no me he hecho nada más, no me veo capaz de aguantar el film y las curas con este calor -.- en septiembre espero volver!

#5230 un fénix tan pequeño parecerá más bien un pajarito flameado... piensate hacertelo más grande, que tenga más detalles.

Denix

#5235 Ya hay que tener un retraso grave para tatuarse una esvástica,aún así suyo no es que ya está bastante visto.

1 1 respuesta
choper

#5246 Y que encima tengas un avatar de Edwart Norton en el club de la lucha.. veo que ni ha pillado el mensaje de la peli.

...
Así es españa.. total, not surprise at all..

6
Tekitapas

Perdona pero #5235 no te entiendo.

http://2.bp.blogspot.com/-3awUJPgQA2Y/ThLMH_OjrPI/AAAAAAAAAFo/7n3pm96K2o4/s1600/ASCO-meme.jpg

rbij

#5239 si no es por los hindu entonces eres un nazi mierda o q? que asquito das.

1
KarlosWins

.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales