Tatuajes

TeCagas

#6144 yo llevo en las costillas y había unas partes que dolía mucho más supongo que era justo donde el hueso xD pero era soportable, yo me lo esperaba peor

B

¿Alguien tiene por ahí tatuajes de este tipo?:

http://thomashooper.files.wordpress.com/2009/12/geometric-sleeve-tattoo-thomas-hooper-2.jpg?w=740&h=493

Me flipan

2 2 respuestas
M

#6134 Es recién hecho, la verdad es que me sorprende como estoy cicatrizando y curando en comparación con los otros que tengo.

SioN_cS

#6150 Me he partido la polla con lo de la mantequilla xDDDD

2 1 respuesta
tmeto

#6154 no he visto efecto placebo mas harcore que el de la baselina en los tatuajes, te estan tatuando el ano, te dan un poquico te deja un segudo frio y respiras, y luego, vuelve a darte amor con una aguja ancha como el dedo gordo del pie de un gordo.

1 respuesta
Juanelex

#6155 ahora me da miedo tatuarme xD

Muesly

#6152 Acabo de ver este

#6156 Si quieres un tatuaje lo que menos debería importarte es el dolor. Si vas a estar quejándote, no lo hagas, tengo entendido que a los tatuadores les molesta bastante que la gente esté todo el rato Ay, ay, au, falta mucho?

2 1 respuesta
aeoneR

#6152 http://www.ltwtattoo.com/blog/tattoo/artistas/jorge-teran/

Por cierto, no soy muy entendido en tatuajes y no se mucho, pero desde pequeño he querido hacerme uno en el brazo y un amigo mio tatua en ese estudio, LTW, Alexis se llama. Sabeis si es bueno o algo de el? he visto diseños que tiene hechos y tal y son brutales pero queria saber mas opiniones de algunos entendidos.
Gracias y aquí dejo algo suyo:
http://www.ltwtattoo.com/blog/tattoo/artistas/alexis/

5 respuestas
scissorhands

Si alguien me dice como subir una foto, os pongo mi tattoo terminado el Sábado 13.

Un saludo.

1 respuesta
Hid3

#6159 vas a imgur.com subes la foto y posteas aqui el link que te da

1 respuesta
fumAx

#6158 Me encantan estos cuatro tatus

http://www.ltwtattoo.com/blog/2012/07/algunos-trabajos-del-ltw-friday-13th/

scissorhands

#6160 A ver que pruebo, gracias xD

Pongo el link que me da para websites, pero al ponerlo aquí, no sale la foto.

breixone

#6158 Yo soy de Galicia y me hablaron muy bien de LTW, creo que tienen una chica que es la ostia tatuando!

#6164 Si, pero bueno, digo que soy de Galicia y hasta aquí me hablando bien de ese sitio xD

1 respuesta
bZZ

#6163 Pero LTW no es en Barcelona?

B

#6157 #6158

Gracias. Están muy bien este tipo de tatuajes, creo que tienen bastante estilo, espero qeu para cuando me atreva a hacerme uno (y si es que me atrevo) no se hayan puesto de moda.

Chechi

Bueno, seguramente el viernes vaya (junto a mi hermana) a pedir diseños para un tatuaje, es un poco emotivo, dado que es en recuerdo de mi padre fallecido hace dos meses. Hemos pensado en tatuarnos su inicial (f de francisco) en la zona de la muñeca, por lo que debe ser algo pequeño...

He estado buscando algunos diseños de letras y por ahora la que más me ha gustado es esta, tenéis alguna otra página de fuentes o alguna idea?

Había pensado en que quizá podría añadirle una pequeña decoración a la zona...pero quizá queda demasiado sobrecargado para la zona que es....

1 respuesta
guillauME

#6166 Yo quizá pienso que la aborrecerás rápido.

#6168 Porque este tipo de letras tan atípicas a mi me sorprenden al principio y me causan sensación pero luego me resultan pesadas de leer cuando pierden la novedad.

1 respuesta
Chechi

#6167 Porq crees eso? xD

#6167 aham, entonces recomiendas un tipo de letra más habitual? O es el tatuaje en si que crees que al final cansa?

1 respuesta
Fastuquet

#6158 Alexis es un máquina. Tengo un colega que se está tatuando el antebrazo con él y es una pasada. Eso si, cuesta carillo...

1 respuesta
guillauME

#6168 No hombre eso es cosa tuya. Si a ti te gusta quien soy yo para decirte que cambies de letra.

Solo te daba mi opinión, no lo tomes como que no me gusta o que deberías escoger otra porque si. Al fin y al cabo el que lo tiene que llevar eres tú.

B

Os dejo mi mini-tatuaje que no es tan impresionante ni esectacular pero bueno meeeeehmehmeehhh tiene mucho significado para mi y llevaba mucho tiempo queriendo hacermelo. Siento la calidad de la foto, se ve raruno :S

2 respuestas
breixone

#6171 Se ve raruno si, yo creo que desde otra perspectiva mucho mejor

9 1 respuesta
FIFA12

#6171 Entre que se ve raruno y tienes las mismas racholas en el baño que mi madre.. a perdido toda la elegancia lo siento.. :P

1 1 respuesta
B

#6172 lo se, yo lo pense tb cuando me la hice... pero lo tengo en el costado así que es complicado. De todos modos, la foto es de cuando me lo hice.. le hice algunos retoques a las letras y acerqué los extremos del ocho... está más gonico.

#6173 JAJAJAJAJAJAJA eso quizás es porque también es el baño de mi madre!! ;)

1 respuesta
_blacKrZ_

mñn voy a la 2º sesion del Dragon de mi espalda, cuando este acabado subo fotos que aun me quedan 2 sesiones!

FIFA12

El mes que viene por fin nuevo tattoo :D 4horitas de sesion más o menos que ganitas!!

#6174 Otra hermana?!! Oh shitttt no moreee plz!! :no:

Gory

15 1 respuesta
1 comentario moderado
aeoneR

#6169 El dinero no es probema, me dijo que a este invitaba el jaja. Entonces hablaré con e para ver cuando puedo pasarme, muchas gracias.

ReMaTxEs

Ayer me hice mi segundo tatto, en la espalda entre los homoplatos, es un uroboros pero con la forma del infinito, tipo tribal/maori el diseño lo hicieron ellos a partir del uroboros d FMA (No queria el mismo q tienen patadasd gente)q lo queria en forma de infinito y como queria q fuese el patron. El estudio es La mano zurda, en Madrid, son los mismo que organizan el Mulafest

Pensaba q tal vez fuese un poco cani, pero para nada, el resultado me ha encantado =D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales