Tatuajes

_blacKrZ_

Me queda todabia una sesion para rellenarlo, en un par de semanas estara acabado :D

8 3 respuestas
M

#6181 A mi me gusta hasta sin rellenar

Juanelex

#6181 Que guapo _

oOoMeGaOo

#6177 de la princesa mononoke verdad?

1 respuesta
FIFA12

#6181 Tienen algun significado las rosas? De no ser asi no le encuentro relación con el dragón.

PD: No critico, pinta bien. Solo pregunto :P

1 1 respuesta
Gory

#6184 Ni idea la verdad, lo vi y no esta nada mal el tattu y lo subi (:

1 respuesta
Muesly

Este zombi me ha molado :O

#6185 A mi me parece que la de la nuca ya la tenía de antes, y ha añadido más rosas para que haga más juego el tatuaje en conjunto

8
oOoMeGaOo

#6186 creo que si, este este

tio_cletus

:o_o:

7 1 respuesta
stj-snake

#6189 madre mía... aun así, en mi opinión el resultado es bastante bueno y más teniendo en cuenta en las condiciones que lo hace!.

1 respuesta
_blacKrZ_

La rosa de arriba con el diamante que tenia antes tiene significado, entonces le metimos al dragon un royo oriental con un par de rosas mas. Mi idea era rellenar detalles a color xo no todo, y me comento el tatuador que mejor blanco/negro y las rosas a color y l vy h. Ya subire foto en un par de semanas

anikex

#6190 muchisimo mejor que muchos "tatuadores" con las manos xD

2
breixone

Que pasada !

7
B

http://4.bp.blogspot.com/_FI715-IPmic/TP6fQCgzSeI/AAAAAAAAAwo/BFJAmyLRJd8/s1600/designyoutrust.com+via+ffffound.com.jpg

1
rizis

os dejo el que lleva un tiempo haciéndome mi pareja y acabo hace una semanita

3
KoSToMaN

#6158 Todos mis tatuajes son de LTW, son lo mejor que e visto en Barcelona con diferencia. Depende el tipo de tatuajes que te quieras hacer, para mi los mejores son Javier Rodriguez, Jorge teran y Pere vidal. Alexis no tengo nada de el pero tambien hablan muy bien. Ya es dependiendo lo que te quieras hacer, te lo hara mejor un tatuador o otro cada uno tiene su estilo....

1 respuesta
PereFC

El gran Nickie Bille.

guillauME

#6196 Estaría bien ver fotos de tus tatuajes.

1 respuesta
KoSToMaN

#6198 Mañana si puedo subo alguna foto y alguna tambien de javi marquez del mallorca que tambien es un asiduo a hacerse tatuajes con Javi Rodriguez.

1 respuesta
Galdor

#6123 Puta pasada el de la espalda, eso es una obra de arte andante

genes1x

#6077 yo voy el dia 24 de noviembre a Mao&Cathy con juanma, es mi primer tattoo, a ver que tal se le da :)

Crispis10

#6199 gogo queremos ver esos biceps tatuados

Johnata

LOL

Elvisbal

Me lo hice en agosto, aún me falta colorearlo y probablemente siga pinchando brazo abajo.

Edit: Se ve un poco doblado por la posición de mi brazo, obvio que no es así, xD.

13 6 respuestas
kidike

#6204 así de primeras me he pansado que te faltaba el brazo xD

muy guapo :o

1
1 comentario moderado
MadK

#6204 Pues mira que no me suelen gustar demasiado ese tipo de tatuajes, pero el tuyo está guapísimo, es más, yo no le metería color, pero bueno para gustos... Exijo foto del resultado cuando esté!

T

Os dejo una foto de mi tatuaje, me lo hice ya hace un montón de tiempo, con 17 o 18 años (típica tontería de chavalín xd) y ahora me "ronda" por la cabeza hacerme otro o en la parte superior del brazo, o en el pecho, o en la espalda... hay que meditarlo

2 respuestas
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales