Tatuajes

M

Joder, si me voy a tener que pasar el Bioshock xD

NigthWolf

#6510 La frase es que me mola +1000 y acompañada de las cadenas mas aun, voy a aprovechar que tengo un colega que lleva un par de años metido en esto del tatuaje y dibuja muy bien, y como es algo sencillo no me arriesgo a pifiazos, ademas solo me cobraria la tinta xD

#6511 Ya estas tardando, es un juegazo y la banda sonora es brutal xD

1 respuesta
menolikeyou

#6512 No te confíes.... las cadenas son algo feas tan gordas :/ piensa que depende de como te lo hagan al cabo de un tiempo los bordes se des-definen y quedan algo borrosos, y siendo un dibujo tan característico puede quedar tela de feo (de hecho el de las fotos que has puesto me parece feo y demasiado vistoso).

1 respuesta
Muesly

Puede que algunos lo reconozcáis. Me encanta :)

8
D-DaRkSt0rM

Es lo que viene siendo una pantobillo, ¿no?

1
NigthWolf

#6513 No si el de las fotos tampoco me hace mucha gracia, es una idea, que seria en ese plan, una cadenita en cada muñeca con la frasecilla debajo.

1
B

#6508 Pues mientras no te lo hagan tan mal como al tio de la foto adelante

NigthWolf

#6510 Por cierto, que no te lo he dicho, podrias poner una foto a ver como es el tuyo mas o menos?

Duele por esa zona? es que estan los tendones y eso muy proximos a la piel, me da un poco de paranoia porque de mi epoca de deportista se me marcan mucho las venas de los brazos, pero la aguja no perfora tanto, no? xD

1 respuesta
Uneim

#6518 Mis únicos tatuajes son esos, así que no podría comparar el dolor con otra zona. Pero vamos, no te vas a desmayar, es completamente soportable, como si te pegaran unos pellizcos fuertes.
Y eso que soy muy delgadito.

Ahora mismo ando con la cámara rota, pero el viernes que he quedado para una sesión de fotos a ver si te apaño una xd

#6520 ;)

1 respuesta
NigthWolf

#6519 Te pondras algo sexy para mi?

1
B

Bueno, después de mucho pensar y darle vueltas, he decidido que quiero hacerme un tatuaje.
Evidentemente me han surgido un par de dudas, pero la que más me preocupa es que si después de hacérmelo, voy a poder donar sangre.
Espero que me la podáis resolver.

#6522 #6523 #6524 Muchas gracias :)

3 respuestas
Gory

#6521 Diria que si pero te tienes que esperar un tiempo,unos meses o/u semanas,no se bien el tiempo exacto.

1 respuesta
tio_cletus

#6521 a mi no me dejaron donar precisamente porque me habia tatuado hacia unas semanas, me dijeron que tenia que pasar al menos 3 meses y ya puedes donar de nuevo sin problemas.

#6524 joder yo tengo uno pendiente con el, a ver si pillo pasta rapido que tengo mono

1 respuesta
SioN_cS

#6521 Como te dice el amigo cletus, si hace más de 3 meses no te ponen pegas. Es una putada cuando no te dejan xD, pero tranqui, se puede seguir donando sangre con tatus ;)

#6523 Esta tarde paso por la aguja con Dave de nuevo, figura! Subiré foto cuando pueda, que ando precario de interné xD

1 respuesta
Muesly

Y la gente que lleva mangas enteras??? al clavarles la aguja no les puede joder el tatuaje??

vale que para una extracción te puedan pinchar en otro sitio, pero y si les tienen que poner una vía? :wtf:

Artefius

Por favor insertar esta obra de arte de un amigo que curra en Exotic Tatoo Murcia.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8152600tatu.jpg

Edit: Fuck, no se puede subir mas grande?

#6527 Eso que es lo que es?

#6528 LLamame espeso, pero no lo pillo...

3 respuestas
NigthWolf

#6526 Se ha tatuado un unknown en la espalda!

M

#6526 Unknown = Pokemon

RdNN

5 2 respuestas
alvallega

#6526 Hay un pokémon(s) de nombre Unknown, y tienen forma similar

B

#6500 oye, pues ya he ido a Canden town y me lo hacen dentro de una semana, gracias por las imagenes :)

_-Dereuda-_

#6529 Me sobra el pezón.

6 1 respuesta
_blacKrZ_

Otra sesion más.. solo me queda una sesion para sombrear las rosas a color y una "mano" q esta en el hombro derecho pero no se ve en la foto.. Lo dejare para Enero porque llevo 2 meses tatuandome y curandomelo y necesito descansar un mesecito.. xD

14
Hilda85

#6529 Eso es una pasada.

stj-snake

Algunos diseños de flor de loto:

spoiler
NuRiCh

#6532 he pensado lo mismo xDDD

2
ziev

alguien tiene imágenes de tatuajes de los elefantes de Dalí?

1 respuesta
Muesly

#6537 mira que fácil!

2
CsNarsil
5 1 respuesta
Muesly

#6539 wow! la calavera es increíble! tengo unas ganas ya de terminar la mía :')

#6541 que bonico!!!! :qq: :qq:

duele mucho tatuarse justo el hueso del codo?? y ahora que está recién hecho, no duele al estirar el brazo justo en esa zona???

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales