Tatuajes

aleG

#6930 No sé si tendrán algún significado, pero si por llevar unas putas líneas en el brazo ya es símbolo inequívoco de q pierdes aceite, la gente está subnormal.

1 1 respuesta
B

#6930 #6931

http://www.lovecanarias.com/wp-content/thumbgen_cache/4db4d4fa58e930516eabb0d9905016fa.jpg?originalWidth=0&originalHeight=0&newWidth=320&newHeight=0

http://teleprograma.fotogramas.es/var/plan_site/storage/images/teleprograma/2012/octubre/las_madres_de_qqccmh_revelan_con_quien_se_quedaran_pedrino_isidoro_gabi_javi_y_los_mellis/pedrino-manu/5801690-1-esl-ES/pedrino-manu_ampliacion.jpg

#6933 Las líneas y el pendiente en la oreja derecha.

1 1 respuesta
menolikeyou

Por todos es sabido que si te pintas lineas en el brazo te van a entrar sí o sí. Es miel para los mariquitas.

5
Fastuquet

lo del pendiente si que lo había escuchado, pero lo de la líneas... :palm:

x1gorzz

Vosotros lo del bepantol cuanto echais y cuantas veces al dia? Porq ami este ultimo que me tatuo me dijo q echase MUY POCO y solo 2 veces al dia, durante 10 dias. Otros dicen q heches bastante, cuanto mas mejor.

1 respuesta
KuS

#6935 2-3-4 veces al día, lo que veas que necesite. Depende de tu piel, de donde te muevas, de lo grande que sea, etc. Si tienes posibilidad aunque te lo hayas echado un par de veces ya si lo ves seco... pues plaka, bepanthol que te crió. El par de primeras semanas todo lo que sea mantener la zona hidratada viene bien.

menolikeyou

Tengo unas ganas de volverme a pinchar... tengo hasta pensado qué hacerme, pero no quiero darle más vueltas porque al final me lo haré :( Maldita sea!! Poned fotos de tatuajes feos para que se me pasen las ganas.

1 respuesta
OnlyHyBrid

Por fin tengo 200€ ahorrados para tatuarme! Aunque con lo que tengo pensado me faltan tranquilamente unos 400€ más xD

NocAB

#6937

PD: Si lo tienes claro por qué no tatuarte? Yo no me tatúo porque aunque se desde hace tiempo lo que quiero (más o menos) no tengo la idea lo suficientemente clara, no lo visualizo bien (eso y que no conozco ningún estudio que merezca la pena, pero eso supongo que será lo de menos porque sería cuestión de buscar).

3 1 respuesta
rizis

#6930 yo tenia pensado hacerme ese en la pierna pero mas ancho y si escuche que lo llevan algunos gays y tal y la verdad me paro un pco es tanto cierto eso?

NeMeSiS_

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/563857_515731338460220_792279296_n.jpg

2
B

#6932 Lleva maorís que son de gay también.

1
menolikeyou

#6939 Pues porque ya será el cuarto. Y cada vez hay menos tiempo de cooldown entre tatuaje y tatuaje xD No quiero acabar atiborrado :( Me doy miedo.

1 2 respuestas
z0s3r

Romarich

Pronto pasare por la aguja!

B

#6943 Yo me pongo de fecha... febrero-marzo y a por el otro brazo.

1
Muesly

#6943 Yo en febrero me hago la 5a sesión e.e

1
EquisTeSeJeJ

Buenas! Estoy pensando en tatuarme media manga con motivos chinos/japoneses ya que me atraen bastante ambas culturas (todavía estoy pensando como quiero el tatuaje exactamente), la pregunta es : alguien podría decirme un buen tatuador o un buen local en Madrid de esos estilos?

PD: El dinero es lo que menos me importa, con estas cosas no se juega xd

1 respuesta
Cartonazo

#6948

Vittamin Tattoo Shop , Robert Hernandez.

Si no te importa el dinero...este es lo mejor de España

2 respuestas
Bupu

¿Y esto qué coño significa? :/

#6949 Pero Robert es más de retratos ¿no? Por lo menos es lo que me parece. Aunque sí que doy fe que haces unos tatuajes flipantes :)

2 respuestas
RuLi_pucela

#6950 Significa que hay que estar mal de la cabeza para hacerse eso.

3 respuestas
EquisTeSeJeJ

#6949 thx! le echaré un vistazo ahora :)

1 respuesta
tio_cletus

#6949 recomendarle robert hernandez esta muy bien si el chaval le ha tocado la loteria y se quiere hacer un retrato realista o si tiene paciencia para esperar cita hasta dentro de un año, pero ha preguntado por una manga japonesa XD, ese tipo de artistas con tanto nivel tatuan muy selectivamente.

#6952 yo de madrid te recomendaria true love pero se dedican basicamente al old school

2 1 respuesta
B

#6951 Mal de la cabeza por qué? Me parece bastante original y mucho mejor que la mayoría de mierdas que se hacen algunos users de MV y postean aquí, que no solo son 0 de originales (siempre la misma mierda) sino que técnicamente apestan.

5 2 respuestas
Y

#6951 Pues a mi me mola, esta mucho mejor que los tribales-canis.......

1
EquisTeSeJeJ

#6953 en true love curró un conocido y por lo que vi si que era mas old school como dices, preguntaré a algun colega tatuador a ver que me cuenta :P

RuLi_pucela

#6954 #6955 No, si original es, eso está claro. Como original también sería tatuarse un bonobús ahí.
Pero yo cuento más factores: viendo la zona donde se lo ha hecho, y que aún no sé si el tatuador tenía Parkinson o quería 'recrear' una manta de la época de los romanos... pues me parece horrendo la verdad.

Y si para defender un tattoo tienes que atacar el de otros, mal vamos xd

5 2 respuestas
aleG

#6957 #6954 #6951

4
Fwend

Por un momento creia que era lo de Joy Division xD

Y

Sabeis cuanto tiempo hay que esperar una vez hecho el tattoo para poder hacer deporte, salir a correr ?? Se me paso preguntarle al tatuador y nose si sudar le vendra mal al tattoo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales