TATUAJES

chego

Bueno abro este tema para ver que os parece lo de tatuarse y si teneis alguno pues poder colgarlo aqui.
A mi me gustan, yo tengo uno en el centro de la espalda y este proximo sabado me voy hacer otro en la pierna derecha. Para mi los tatuajes tiene q tener algun significado para la persona, yo no me hago un tatuaje por pura estetica ya q es algo q vas a tener para toda la vida.

Bau

cuatripitido

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=309890

M

He leído temas iguales a este como unas 20 veces. Sin exagerar.

chego

He intentado buscar antes para ver si ya habia algo abierto, y lo que encontrado es sobre consejos de cuidados y opinar sobre el tattoo que se va hacer la persona, pero no encontrado ningun tema especifico sobre lo que opina la gente sobe lo de tatuarse.

WW

me voy a hacer uno este mes... y me gustan x estetica... no m pongo nada de personas, pk si algun dia faltan las tendras k recordar cada vez k te mires :'( . Weno madre, hijos, hermanos pues tiene un pase... pero el nombre de tu piva pos como k no ;)

B

Lo que dije en ese mismo post:

"No creo que te ayudemos mucho si ponemos nuestros tatuajes, ya que cada persona tiene sus gustos/preferencias que pueden ser el polo opuesto de los tuyos.

Recomendación: Piénsate mucho lo del tatuaje si no te quieres arrepentir en un futuro. Un tatuaje es algo serio, que lo vas a tener toda tu vida en tu piel, que de alguna forma representa tu personalidad, no te dejes llevar por modas y chorradas que te digan.

Si estás cuatro meses, cinco, séis, siete, o hasta un año pensandotelo no desesperes, lo importante es que estés convencido de lo que te vas hacer. Si sigues teniendo dudas, quizás el que mejor te pueda ayudar sea tu tatuador, o el tatuador de tu ciudad, al fin y al cabo son los que más saben de esto"

Y sí, tengo uno.

g0tO

escudo del celta en sombras en el bajo del gemelo

: )

yokita

La cara de gaara en el gemelo.
2 panteras en la espalda.
1 demonia en la paletilla
1 nombre en arabe en el cuello.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yokita
  • g0tO
  • brainStorm
  • WW
  • chego
  • m4d3incH1n4
  • Bau