Tatuajes

B

¿Cómo veis los tatus para encontrar trabajo tal y como está el percal? A un colega le han rechazado como dependiente por tener uno en el cuello. Ya se ha hablado en otras ocasiones pero no está mal comentarlo.

4 respuestas
nerkaid

#4051 Si se te da bien dibujar puede ser una buena salida.

1
mybek

#4051 En España, bastante mal.

En otro paises del mundo depende de cuales, no significar ser un ignorante, como parece ser que sucede en españa

Colochile

#4051
Vete fuera de este pseudo-pais porque aqui van con anti-ojeras y los prejuicios van al orden del dia (como en monigote que salia en la tele diciendo que no tenia miedo dejar a los niños viendo la tv y luego se hiciesen tatuajes...).
De todos modos, si van tapados no deberias tener ningun problema.

1 respuesta
A-tuin

Nadie ha ido pues o conoce el estudio 4 ases en madrid?

1 respuesta
dranreb

Gerhard Wiesbeck

tmeto

#4055 conozco gente que se a tatuado alli y tienen cosas muy decentes, pero no tiene el renombre de otros estudios... vas para alguna cosa complicada?

1 respuesta
B

#4054 Está claro que si van tapados no pueden decirte nada, pero las mangas o tatuajes en el cuello son difíciles de tapar... ahí reside el problema.

Kory

Shrader

#4051 Yo tengo varios tatuajes en el brazo izquierdo y he ido a una entrevista en pleno verano con manga larga porque en la oferta ponia claramente " gente sin tatuajes".

Lo cojonudo es que la oferta era para trabajar metida en una oficina en la que en ningún momento iba a verme nadie, sin estar cara al publico en ningún momento.

1 respuesta
B

bueno gracias a todos yo ya me he hecho mi tatuaje y si duele pero es soportable. Aparte luego merece la pena por el tatuaje, muchas gracias a todos.

1 respuesta
LINCE1709

#4061 Cómo mola! no es habitual y por eso mola.

10 1 respuesta
B

#4062 ¿Que no lo es? xDDD

3 1 respuesta
LINCE1709

#4063 Va con troleo la frase.

1
Mandarinas

Que mas da que sea habitual o no mientras le guste.

3 1 respuesta
LINCE1709

#4065 Evidentemente, solo jodería :|

Shrader

Mujer para hacerte eso tanta historia, es pequeñin y en una zona que no duele demasiado, cagona :P

2
Psicotropica

Bueno, parece que ya he encontrado estudio en el que tatuarme, cobran 50€ la hora, la calidad no es que sea altísima, pero para los tattoos que tengo pensado hacerme en un principio no me hace falta mucho más, además dentro del precio viene incluido el repaso obviamente.

Os dejo el estudio a ver que opináis https://www.facebook.com/Zeniaink

1 respuesta
B

Vaya truñaco de tatu

1
nerkaid

13 1 respuesta
Boujack

#4070

Esta chulo, muy limpio. Lo que no me gustan son las dilatas xD

martaa92
3
A-tuin

#4057 Nop, primer tatu y algo muy sencillito, por eso lo veia bien, si ya me dices eso mas lo que yo he visto creo que voy a ir alli definitivamente. Gracias!

almogabber

No entréis en el link, no os interesa: http://illusion.scene360.com/art/54405/5-tattooers-to-look-out-for-in-2014/

1 1 respuesta
Bupu

Si hace unos días os comentaba que una amiga estaba embarazada y a favor de los tatuajes en el embarazo, hoy os informo que la embarazada soy yo y no es que no esté a favor, es que puedo esperar 9 meses para tatuarme y que mi hijo no corra ningún tipo de peligro. Así que amigos, igual me da la neura y a partir de ahora empiezo a subir tatuajes tal que así xDDDDDDDD

8 3 respuestas
B

#4060 Eso tiene que ser discriminación xD

B

#4075 Enhorabuena

1 1 respuesta
Bupu

#4077

1
m0E_

#4075 Enhorabuena!!

1
krm

#4074

:O

3

Usuarios habituales