Tatuajes

Yeahmeah

#4110 Preguntando en el estudio donde te quieras hacer el tatuaje quizás te puedan hacer un cover sin borrarte el que ya tienes.

1 respuesta
OuTLine

#4111 que va tio es que tengo un maorí y es bastante grandito con piezas negras grandes... quiero darle laser y que se quede al menos grisaceo para poder meterle color

L4Ur1T4

solo pensar en el láser y luego volver a tatuar me dan escalofríos >_<

5 1 respuesta
B

#3632 DIOS, es PRECIOSO. Y he googleado y la tia es una ARTISTA ___________

B

#4113 Aparte de que el láser tiene que valer un ojo de la cara.

1 respuesta
Colochile

#4115
Tampoco tanto xD

Ademas esta sirviendo para dar muchos empleos

OuTLine

el precio no es tan problema... son 50-60€ por sesion y son 3 sesiones o asi, se trata de dejar atenuado el negro para tatuar encima.

Elvisbal

#4107 xD
Pone un solo tatuaje en el brazo izquierdo, yo tengo del hombro al antebrazo derecho entero.
No me asustes mariquita.

Dokami

He aquí un tattoo en el pie :3 -->

2 1 respuesta
Colochile

#4119
Tuyo?

1 respuesta
Dokami

#4120 es de mi compi del piso le hize la foto ayer ya que lo termino hace poco

dranreb

Chad Chase

1
azztras

La semana que viene me voy a hacer mi primer tatoo y creo que sera el unico.

2 respuestas
N

#4104 #774 no me jodas macho!

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tatuajes-473791/26 #774 jaja

1
Dudu14

#4123

1
L4Ur1T4

#4123 eso decimos todos... Yo el lunes el tercero :D

Bupu

Cada día que pasa me enamoro más y más y más... Vaya líneas más perfectas...

5 1 respuesta
dzr

#3981 ¿Pieza oldschool? ¿Te refieres a graffiti? Por que si es asi, me molaria dibujarte algo, gratis logicamente. :D

Shrader

#4127 El tatuaje es precioso pero el fondo...parece que le han pegado un puñetazo a la pobrecica.

1
Shrader

¿Alguien que dibuje bien ( y que le apetezca claro está) podria ayudarme a modificar unas cosillas de un tatuaje? :)

1 respuesta
Psicotropica

Después de darle muchas vueltas tanto al tatuaje como al estudio, sábado de la semana que viene iré a hacerme mis dos primeros tatuajes.

Recomendaciones para una novata?

3 respuestas
-Hell-

#4131 Que te hagas uno pero mas grande. Si te haces dos pequeños al final te arrepentiras o querras agrandarlo y no sera lo mismo.

Esa es mi recomendacion xD

Ah, y preparate un fondo extra para comprar homeoplasmine a puntapala ( o bepanthol, eso a tu gusto)

1 respuesta
Colochile

#4131
Lo mas importante, en que van a consistir?
Y segundo, localiza un lugar donde comprar la crema y el jabon.
Para todo lo demas, si lo tienes claro, simplemente tranquilidad.

1 respuesta
Psicotropica

#4132 llevo queriendo hacerme esos 2 tatuajes muchos años, uno de ellos 5 y el otro unos 10, así que arrepentirme, no creo, además que son dos diferentes en partes del cuerpo distintas,así que eso de hacerme uno más grande es una gilipollez.

#4133 Es una frase de una canción y una cosa de un videojuego.
Sí, el jabón ya lo tengo comprado ph neutro sin colorantes ni nada, solo me falta la crema.

2 respuestas
Maingeru

#4130 si no es muy intimo, si lo pones por aqui, seguro que te podrian ayudar entre todos :)

Yeahmeah

#4134 Lleva ropa lo más holgada posible para evitar roce después.

1
-Hell-

#4134 Disculpa que te diga, de gilipollez nada, ya veras como le pilles el gusto a esto de los tatuajes y en un futuro te apetezca hacerte otra cosa.

Si explicas que un tatuaje es una frase y el otro es una cosa de un videojuego... ya la cosa cambia. Deberias de haber empezado a explicar que tienes en mente. Lo unico que te digo es que respetes la parte del cuerpo donde te lo piensas tatuar con respecto al tamaño del tatuaje. Con esto me refiero a que si te tatuas un 5x5 en mitad del hombro es una buena forma de cagarte la zona.

Porque:

Nº1: A base de que pasen los años, los tatuajes pequeños pierden definición.

Nº2: Independientemente de que te arrepientas o te mole mogollon el tatuaje, si en un futuro quieres hacerte algo mas grande (por ejemplo una manga entera) te condicionas a que el tatuador se las vea putas para integrar tu tatuaje antiguo en el nuevo o que por tapartelo tu idea se vea modificada.

P.D: #4131 Con la mierda de informacion de lo que te ibas a tatuar te he dado el consejo mas standard que se le puede dar a una persona novata en estos temas. Y lo digo por experiencia, Practicamente todos los que se han hecho un tatuaje pequeño, a la larga (meses/Años) se las ven putas para meter ese tatuaje en algo mas grande y que compagine.

Si no te ha servido mi anterior consejo resumido aqui te lo he expuesto mucho mejor. Veras que de mierda no tiene nada. La proxima vez intenta explicarte mas decentemente porque es como si ahora yo casco: "Me voy de viaje que me aconsejais?" y no digo ni a donde ni nada. Lo mas normal es que como respuesta me digan que lleve maletas y que lo pase bien... No me daran el mismo consejo si me voy a Venecia que si me voy a el Congo...

1 respuesta
Psicotropica

#4137 Tranquilo, tengo pensado tatuarme algo más grande en un futuro, y en los lugares en los que me los pienso hacer no molestan absolutamente para nada si quisiera hacerme algo más grande en un futuro.

Créeme que le he dado muchas vueltas al tema, y si he sido tan poco específica es más que nada porque sobre lo que quería consejos era sobre cuidados y demás, si aún tuviera ciertas dudas sobre el qué o donde tatuarme a una semana de hacérmelos no me los haría ni de coña. Pero a esto ya le he dado muchíííísimas vueltas.

1 respuesta
-Hell-

#4138 Pues danos info xD. Es largo el texto? o es solo una frase? ahora me pica la curiosidad h3h

De cremas, te recomiendo dependiendo la zona que uses bepanthol o homeplasmine ya que el bepanthol lo absorbe mas rapido el tejido (ropa).
Tambien si es de colores o blanco y negro tienes que tener especial cuidado con rojos y otros pigmentos porque requieren mas cuidados.

1 respuesta
CnG

ahora estoy en un locutorio ya subiré foto del tatuaje que tengo sin acabar desde hace mil años jajajaja a ver si lo puedo continuar.

mmmm toy pensando en tatuarme el platano del sombrero que sale en este capitulo de Agallas.

o incluso a chowder jajajaj

hay un cap que se llama cocktail de gambas, un bixo que sale ahí pero no encuentro el capitulo

o de dexter el capitulo de la princesa poni

que tampoco lo encuentro y no tengo tiempo en el locutorio :P

o incluso un tatoo del matareyes y su hermana tirando al chaval por la ventana asi como en 3d

1 respuesta

Usuarios habituales