Tatuajes

tmeto

#4500 yo nunca entro en estas broncas, y desde el respeto y el argumento se puede conversar de cualquier cosa, pero tampoco es cuestion de venir y plantar un pino aqui con una forma de ver las cosas, y los demas, vallamos tatuados o no, nos la tenemos que comer.

no es cuestion de medirnosla durante unos cuantos post que si no acabamos en lo personal enseguida....

Colochile

Lo gracioso es que se tenga que justificar un tatuaje para que tenga el seal of approval

Niki Norberg y sus joyitas.

9 1 respuesta
Fwend

Cualquier opinión que no sea la de "Que cada uno se tatúe lo que le salga de las pelotas" me parece absurda y fuera de lugar en este hilo. Si sois de los del significado, go ahead, si os tatúais por estética, pues también bien. Pero dejad de llenar el hilo de mierda please.

9 1 respuesta
B

#4503 El tema es que si tienes este hilo en favoritos , cada dos o tres páginas se lee un "para mi es que tatuarte algo por estética me parece una gilipollez" o "yo no entiendo a la gente que se tatúa algo sin un signficado". Y bueno al final a una le cansa ya (y por lo visto no era el único)

4
asha

#4466 ese tatu lo ha hecho mi hermano :)

beroy

#4502 joder, qué maravilla

1 respuesta
HNgoly

Que lastima que no me guste el tatuaje realista, si no ya tendria tatuador.

4 1 respuesta
Colochile

#4506
Niki Norberg, es el tatuador por cuyos trabajos mas predilección tengo.

1 respuesta
beroy

#4508 pffff son auténticas obras de arte tio. :qq:

Bupu

Dice el tatuador que se ha divertido mucho haciéndolo xDD

2
UrkoZzZ
6
HaskOne

Me flipa el de la palmera... vaya trazos que se marca

B

Hola!! Necesito de vuestra sabiduría.
Un amigo quiere hacerse un tatuaje efecto acuarela ( Watercolor ) y quiere informarse de tatuadores expertos en esta rama.

El vive en Madrid. Alguna recomendación?

pacuon

#4507 hola, sabes si fredy haria un tatuaje "normal"? es decir no realista?

almogabber

Niki Norberg + color = Den Yakolev https://www.facebook.com/Den14Yakovlev/media_set?set=a.211477935556591.49544.100000831588077&type=3

mas cosas: http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/curiosidades/descubre-mensajes-secretos-en-la-piel-de-walter-white-john-lennon-y-audrey-hepburn

1
nDrw

Respect

11
barbarawr

#4462 No es corta precisamente pero, es de mis frases favoritas, quizás puedas cambiarla un poco.

"Some people belive in God, I belive in Music, some people pray, I turn up the radio.."

1 respuesta
Felicidad

Pues esto es lo que me acabo de hacer, a ver que os parece :D

18 1 respuesta
almogabber

#4518 el dotwork, muy bueno y sutil. El outline ni lo entiendo ni me gusta. Lo estropea todo.

Colochile

No queria ser el malo de la pelicula, pero es cierto, al menos para mi esa linea no me termina de cuadrar. El resto me encanta.

Felicidad

No está acabado, la linea es para continuar lo que va por fuera, que va a ser un diseño basado en las lineas, cuando lo tenga lo ire poniendo por aqui.

adriamg95

#4517 he estado pensando y me costará decidir, pero me encantan "Feel the music" y "Believe in music"

Psicotropica

¿Cuándo creéis que viene bien dejar de echarse el Bapanthol? Mañana hace ya dos semanas que me hice los tatuajes.

4 respuestas
C

#4523 Yo me lo hecho la primera semana y muy poquito, luego a partir de ahí ya solo cuando me pica. Claro que no todas las pieles son iguales.
Mañana tengo season, que ganas de que las agujas rasuren de nuevo mi piel xD

almogabber

http://imgur.com/ed0gy5L

1 respuesta
j4n0

#4525 Inglés de Majadahonda.

2 1 respuesta
Dudu14

#4526 de Ponferrada, más concretamente.

3
HaskOne

#4523 A mi me lo recomendaron de 3 a 5 días y luego que me untara de crema hidratante, rollo aloe y esas cosas

Colochile

#4523
Como van las costras?

2 respuestas
L4Ur1T4

#4523 yo no llegué ni a 10 días

#4529 un tatuaje bien curado no tiene costras....

1 2 respuestas

Usuarios habituales