Tatuajes

Chico_Zombye

#4829 Ha perdido bastantes kilos o ha sido madre, pero como dicen, son estrías.

Bupu

#4829 Persona muy blanca con estrías como bien dice #4830 ¿En qué mundo vives que no conoces las estrías? xDDDD

Bonus de estrías + tatuaje:

2 2 respuestas
B

#4832 Oh dios mio es horroroso D: Yo tengo y me enorgullezo de las mías, les he cogido hasta cariño, pero JODER.. XDD

B

#4826 Yo creo que el estilo ese esta muy chulo, pero fijo que al pasar unos pocos años se vuelve un manchurron de colores xD

LaZeNBy

Algun diseño de alguna rosa de los vientos que este guapo y sea algo diferente a la tipica calcamonia?

Gory

#4832 Yo veo unos ojos llorosos con una cara triste....

2 1 respuesta
n0one

Que opinais del estudio este? Es muy probable que me tatue ahi. Gracias :)
https://www.facebook.com/pages/Lion-Ink-Estudio-Tattoo/110870415655178?fref=ts

1 respuesta
Maingeru

#4837

HaskOne

#4836 Estamos predestinados a conocernos yo y esa chica, lo sé.
El mío (ya posteado aquí): http://i.imgur.com/p838w22.jpg

1 respuesta
-Hell-

#4839 Tu tienes la ventaja de tener boton de turbo, como los pads de los juegos antiguos XD

14 1 respuesta
HaskOne

#4840 poca coña, es un punto que me hace muchas cosquillas en comparacion con su alrededor xDDDD

GaTToO

/discuss

1 3 respuestas
pendulum

#4842

Para que le de un pantallazo azul y te deje el brazo hecho un cristo

4
shako

tengo una duda, acabo de salir de la casa de tatuajes y me he comprado un jabon con ph 5.5, es lo único que tenían en la farmacia.

esta bien? tengo la duda por que el neutro es 7.0

2 respuestas
Psicotropica

#4844 No, no está bien, tiene que ser ph neutro, 0 colorantes, 0 parabenos y demases, en cualquier super puedes encontrar.

Colochile

#4844
El unico que tenian en la farmacia? No tenian Germisdin?

B

.

4 1 respuesta
Colochile

#4847
Muy bueno, zorionak. Que tiempo has tardado?

1 respuesta
HaskOne

#4842 ¿Pretenden que me tatúe un ordenador?

B

#4848 ¿Zorionak? xDDD Saqué el transfer de Polska.. D:

Pues... 3 horas.... voy a paso de tortuga pero odio las linias finas y he ido lo mas lento posible

2 respuestas
FIFA12

#4850 3 horas??? Lo veo un poco abuso aunque mi madre de pequeño siempre me decía despacito y con buena letra.

Te doy un Notable!! Jaja

1 respuesta
Bupu

#4842 Contando con que ninguna parte del cuerpo es completamente plana, podría estar bien para hacer sobre todo círculos xDDD

B

#4851 3 horas con alguna que otra paradita, y con repasos y rellenando con una 5RL (no me quedaba otra) creeme que me ha costado... xDDDD gracias!

B

#4850 Zorionak = Felicidades (euskera)

1 1 respuesta
B

#4854 Ah vale ;_; no sabía que era.

mongui

Me los hice hace 2 semanas (y la foto es de cuando eso), asi que ahora se ven y lucen mucho mejor :)

1 respuesta
B

#4856 Uffff.. parece un cover con tanta línea.

Quién te lo hizo?

#4858 Preguntaba por el estudio, pero vaya, que no tengo ni idea de estudios en Lima.

Mi consejo, aunque te importe una mierda, no te hagas nada más ahí, ni grande ni pequeño.
Es el lettering más sucio que he visto en tiempo, la suerte es que es enano.

2 respuestas
mongui

No se, no acostumbro a salir con mis tatuadores como para saber quien es xD

Me lo hicieron en una tienda aqui de Lima, en un estudio vaya. Se que no es el tatuaje mas perfecto del mundo pero fueron 15 euros al cambio y en las condiciones mas sanas que te puedas imaginar creeme, que porque sea barato no era un cuchitril. De hecho volvere para hacer algo mas serio que tengo en mente.

1 respuesta
mongui

#4857 Vale, se agradece el consejo, tratare de buscar algun estudio que tenga mas calidad o que aunque sea mas caro me de precisamente esa calidad :)

Aun asi estoy contento, es mi primero y lo que me importa es el significado antes que la calidad (la cual obviamente como no soy entendido pensaba que estaba genial), pero si, repito las gracias, para la siguiente la tendre en cuenta :P

1 respuesta
B

#4858 #4857 El problema es que es demasiado pequeño y la linia demasiado gruesa para su tamaño. Vale que pagues 15 pavos pero joder, un poco de criterio por parte del tatuador no? u.u

Usuarios habituales