Tatuajes

B

#4859 Pues eso es lo importante jaja, yo también tengo unas cuantas cagadas tatuadas, pero son mis cagadas, ahora si, evita repetir.

mongui

Bueno, el resultado tampoco es tan horrible supongo, pero eso, que para mi es el significado, no es nada que me haya hecho por estetica y me diga, joder, que me salio mal, me arrepiento. De hecho se me esta pelando un poquito, pero eso, que para la siguiente ya se :clint:

5 respuestas
B

#4862 que pone? aqui?

1
-Hell-

#4862 Para el poco tiempo que lo llevas tatuado la linea esta ultra difuminada, di que al ser peque siempre le podras hacer un cover si te acabas rallando.

P.D: el palo de la Q esta hundido o es efecto de la foto?

Otro detalle, cuando tatuas es como cuando pintas con un pilot estilografica o una pluma. Al llegar al fin de un trazo tienes que ir levantando la maquina para no dejar el punto de tinta gordo al final de la linea. Ese es otro detalle a tener en cuenta a la hora de ver las fotos de los tatuadores de "barrio" (vamos, los que no son unos maquinas pero tampoco quiere decir que tatuen mierdas). Esto te lo pongo porque hay peña que dibuja de putisima madre, pero a la hora de tatuar se deja esos errores que cagan lo que podria llegar a ser un tatuaje cojonudo.
En tu caso se ven en las lineas a la izq de la A.

1
blankitow

Buenas!!
Hace un tiempo alguien subió esta foto y me moló mucho el estilo del tattoo ¿Sabéis algún estudio donde pueda tatuarme algo similar? No me importaría desplazarme, soy de valencia... :)

1 respuesta
Andy

#4862 menuda avería que te han hecho

Psicotropica

#4865 Yo creo que en cualquier estudio bueno te pueden hacer eso, además, viviendo en Valencia seguro que hay unos cuantos. No es que sea un tattoo muy difícil, es más que nada el tiempo que se vayan a tirar que otra cosa

1 respuesta
Colochile

No es un tatuaje dificil ni que sea necesaria una tecnica determinada por lo que sera sencillo que encuentres algun tatuador por tu zona que te lo pueda hacer. Pide que te enseñen sus diseños y te quedas con el que te guste mas su mano.

1 respuesta
Psicotropica

#4862 puff, parece que el tatuaje tenga mínimo veinte años, aún así espero una foto de cuando esté curado del todo

blankitow

#4867 #4868 Eso había pensado yo, pero prefería salir de dudas jeje Muchas gracias por responder tan rápido!!

shako

Retocado ayer

4 respuestas
DavidisIzu

#4871 Eso es un bíceps?

10 2 respuestas
XenOoM

#4872 y por que esta haciendo fuerza xDD

8 1 respuesta
shako

#4872 #4873 Si no lo preguntas por el tattoo, no hago musculación, hago k1 y no por competición solo por que me gusta como deporte.

Pon el brazo en la posición que lo tengo, con el codo pegado al cuerpo e intenta hacer fuerza a ver cuanta diferencia hace ¬¬. pd: es el brazo izquierdo, las pajas las hago con el derecho

back on-topic?

1 respuesta
Colochile

Intento de gracia que se queda en intento.

Hoy le toca a Mike Moses en tattrx.

4
DavidisIzu

#4874 No he entendido nah

1
B

#4871 Parece bastante taleguero, la zona no me gusta nada.

3
B

#4871 ¿Puedes poner foto de como estaba ANTES sin repasar? Por curiosidad..

Como dice Direal, a mi la zona tampoco me gusta nada porque se ve demasiado pobre al ser tan pequeño comparado con tu brazo, es como ponerme un corazoncillo en medio de la espalda que por tamaño-zona queda bastante raro y no pega nah de nah. Pero si te gusta guay :D!!!!!

1 respuesta
almogabber

#4871 Axl Rose comiendose un FrigoPie.

20
Bupu

Joder de lo crueles que sois me hacéis reír xDDD

#4862 Con lo difuminado que lo tienes en 1 semana, no será difícil hacer un cover up en unos meses, notarás la diferencia por mucho que digas que ahora te guta. Al ser el primero siempre le tendrás un cariño especial, pero eso no quita que puedas llevar algo mejor en tu cuerpo con el mismo significado y estéticamente mejorado ;)

shako

#4878 las que tengo son de cuando estaba recién hecho, pero si que hay un cambio en el diseño

Pero si te fijas en la que he puesto antes, la zona donde se ve la piel de la espalda, esta sin retocar, ese es el color que tenia antes.

En principio, tenia planeado ponerle el publico de fondo

pero era mucho trabajo para una sola sesion y tengo pensado dedicar mi brazo izquierdo a mis gustos musicales, asi que prefiero ver con tiempo donde y que voy a agregar

Psicotropica

Bueno, aquí os dejo los tattoos que me hice hace poco más de un mes ya curados.

Ha ido genial la curación, 0 costras, ni picores ni na de ná.


6 1 respuesta
B

Nuevo en MV: sólo pueden tatuarse aquellos que tengan más del 60% de masa muscular total.

Por cierto, a mí tampoco me gusta el tatuaje.

3
Oppenheimer

Idea para dentro de bastante tiempo, que antes tiene que venir otro tatuaje.

La fuente es orientativa, lo cierto es que nunca había pensado en tatuarme una frase porque no termino de encontrar una letra que crea que me puede quedar en mi piel.

Intriga

recomendáis empezar por algo pequeñito o da lo mismo?

5 respuestas
B

#4885 Tendrás tiempo de cogerle el gusto y hácertelos de tres en tres, yo empezaría por algo pequeño no vaya a ser que formes parte del alto porcentaje que se arrepienten de haberse tuneado.

Oppenheimer

#4885 Haz lo que a ti te guste, sin importar el tamaño. Eso si, si te haces uno grande en una zona dolorosa a lo mejor se te quitan las ganas de repetir xD

Psicotropica

#4885 Recomiendo empezar por algo que tengas muy claro, y que te guste, el tamaño da igual.

gomar4

#4885 Para mi eso no importa, si lo que te gustaría llevar tatuado ocupa media manga pos media manga, y si es pequeño pues pequeño.

A mi me decían que para el primer tatuaje me pase de tamaño, pero lo que quería necesitaba ese tamaño y punto.

1 respuesta
-Hell-

#4889 Totalmente de acuerdo, de hecho, mucha gente tiene algo desde hace tiempo en mente y por miedos acaba haciendose ese tatuaje pero en version mini y luego se acaba arrepintiendo.

Usuarios habituales