Tatuajes

B

#4980 Qué técnica tan llamativa -

Pajaro_azul

#4930 me encanta, ese tatuaje bien hecho es fap fap

1 1 respuesta
C

#4982 Yeah, lo único que le cambiaba es el labio superior, se lo dejaría blanco entero.

Gory

2 1 respuesta
Bupu

4 1 respuesta
Yeahmeah

#4985 Me encantan los mandalas de ese tío, son limpísimos :qq:

B

#4969 X!!!! \o/

B

Alguien conoce un estudio decente en Almería?

B


Mio :D

3 1 respuesta
B

Horror

B

#4989 Tuyo de haberlo tatuado tu o de que lo llevas tú? :O A mí sí me parece un buen tatuaje

1 respuesta
B

#4991 Lo llevo yo, tatuado por http://www.facebook.com/fernandomartin.bisceglia que solamente ha quedado 3º en best realistic color en Milan 2014 xD y lleva como 3 años ganando las convenciones de Valencia y segundo casi siempre en Barcelona. Nah, un horror.

1 2 respuestas
B

#4992 A mi me parece un tatuaje feo, no que esté mal hecho. Son cosas distintas. Y sí, tatuarse un escarabajo para mi gusto es un horror

3 1 respuesta
B

#4993 Es un escarabajo Jepri, que simboliza a un Dios egipcio, soy consciente de que tatuarte mariposas y delfines es mas del gusto de la plebe.

2 1 respuesta
Yeahmeah

#4994 Te has ofendido con una opinión y encima respondes lanzando una ofensa igual a la recibida.

Oc.

2 respuestas
FIFA12

Que este bien hecho no se discute, pero a mi tampoco me gusta.

Para gustos los colores y si te gusta a ti no hay nada más que discutir sobre ello.

4
B

#4995 Mi intención no es ofender. Si alguien pone aquí su tatuaje es para opinar sobre él, tanto si es una buena opinión como si es mala.

Vamos, que si se ha sentido ofendido lo siento, sólo opinaba del tatuaje

Colochile

Todavia parecerá que si no gusta no se puede decir... Tiene cojones el asunto.

PD: como dibujo esta bien, como tatuaje no me termina de entrar por los ojos.

I

Pues a mí si me gusta, me llama la atención, pero joder, si pones tus tatus aquí te expones tanto a críticas buenas como malas, no seas niña y aceptalo, no hace falta atacar a nadie.

B

#4995 En ningún momento he dicho que a MaPaCHe le gusten los delfines/sea parte de la plebe. Es más, he dicho que soy consciente que tatuarse un escarabajo no es algo que suela gustar. Pero como han dicho por ahí, es mio y tiene mucho signficiado para mí. Si lo pongo aquí es para enseñarlo y comentar sobre él. Lo sorprendente es que este otro de abajo (mio tambien) gusta mucho más pese a ser de mucha menos calidad.

2 respuestas
Gazzlikk

Pues ami personalmente no me gusta ninguno, no me gustan los tattoos que cortan como un hachazo

2
Yeahmeah

#5000 Hombre, lo de "más del gusto de la plebe" ha sonado bastante despectivo, pero bueno. Por cierto, ya ni recordaba que estabas en la lista de tatuajes y te he añadido otra vez.

Cada vez aparece más gente tatuada y ya es un descontrol editar #1 , me vuelvo tó loca.

B

Pues a mi sinceramente pa poner "horror" creo que mejor no poner nada.
Ni un razonamiento, ni pollas, sin aportar absolutamente nada.
Los diseños son muy personales, igual que a mi me parece un horror tatuarse logos o mierdas de videojuegos y llevar años ya luciéndolos como si fuese un Picasso, otros tienen otros gustos y se merecen otras palabras y más respeto.

A mi personalmente no me gusta el diseño/estilo, pero veo un gran tatuaje.

5
Colochile

#5000
Porque es curioso, tiene un humor desenfadado y la estética zombi/catastrofista ultimamente esta de moda.

_-Dereuda-_

Cada diez páginas debe haber el mismo bucle? Qué pesaos sois a veces de verdad...

2 respuestas
Colochile

#5005
Es la chicha de este hilo xD

Yo con mi cita con tattrx.

1 2 respuestas
B

#5005 ¿Qué canción es?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5007 No lo sé, es de un tattoo del que ha puesto #5006, precisamente xDDD

Mkoll_47

#4984 Ostia puta como lo parte! desde que he jugue al DS1 siempre he tenido en mente tatuarme la efigie en alguna parte xD La verdad que mola, pero con el ojo asi hubiera elegido otra parte del cuerpo

B

#5006 ____

1 respuesta

Usuarios habituales