Tatuajes

Gazzlikk

La rodilla? vas a flipar de dolor

_-Dereuda-_

#5219 Por curiosidad, qué te vas a hacer?

1 respuesta
n0one

#5158 Me parece carete, yo me estoy haciendo por 600€ un tatuaje de media manga desde el hombro al codo, por dentro del brazo inclusive y full color.

1 respuesta
Hid3

#5222 un mandala

1 respuesta
xNpr

LLevo un tiempo siguiendo el post, tengo 3 ideas bastante seguras desde hace tiempo, pero lo que no me termino de decidir, es el tema de si a color o b/n. Y a falta de encontrar un tatuador decente en Las Palmas de G.C.

Quería saber opiniones, se que es un tema de gustos, pero supongo que será una duda típica del primer tatuaje.

1 respuesta
B

#5223 Gracias por responder :)

El martes volveré a mirar en otro estudio más y si no, iré al de 350€ que del estilo que quiero tienen cosas bastante chulas y no es nada complicado:

http://www.tatuajesenpamplona.com/tattoo.php?IDG=540#contenido

1 respuesta
Colochile

#5225
Yo soy de blanco y negro, otros de color... Vamos, que por gustos vas a encontrar gente de todo tipo, luego es lo que a ti mas te guste, atraiga etc etc
De todos modos y aunque la opinión de nadie tiene que marcar tu decisión final, que tienes pensado hacerte?

1 respuesta
Gazzlikk

#5226 Yo te digo lo mismo, tengo una manga entera a color e interior y me costo 900 euros, veo MUY MUY caro el precio, yo no pagaba más de los 200-300 euros!!

Grilla

#5211 no bebas alcohol, vé descansado, con la panza llena, tomate algo para el dolor (gelocatil o similar) y llevate un yogurt de esos para beber durante la sesión, es lo que me recomendaron (tampoco vayas emporrao que por lo visto no funciona :P)

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5224 Oki, no olvides pasarte por aquí cuando te lo hagas! ;D

Y tranquilo, siempre duele menos de lo que te imaginas, en mi caso muchísimo menos xD

1 respuesta
ExTiNcT_

Me gustan los Catrina (¿se llama así en las calaveras hombre?):

El estilo este le pega a un macho alfa o tienen tendencia a llevarlo las féminas?
Qué podría costar uno así pequeño en un lateral de la espalda o del pecho?

1 respuesta
Yeahmeah

#5231 Es una calavera mexicana, no una calavera hombre xD

Yo se las he visto tanto a chicas como a chicos, y lo del precio... mira en #1 el apartado de preguntas frecuentes ;)

1 respuesta
ExTiNcT_

#5232 jajajaja es que tenía entendido que se llaman Catrina, pero si lo busco en google son todo calaveras con rostro femenino, por eso he pensado que la calavera con rostro masculino quizá tenga otra nomenclatura, gracias;)

Hid3

#5229 #5230 Gracias por los consejos, estuve hablando con el tatuador y me dijo que obv duele pero menos que otras zonas como las costillas, así que me animó un poco.

Lo del porro creo que puede ser hasta peor, te tiene que entrar una atrapada considerable con el ruidito de la maquina y sentir las agujas xD

1 respuesta
kiosone

#5234 si es tu primera vez, te recomiendo encarecidamente que ni fumes ni bebas, ve totalmente sobrio y que se te quite el miedo, en serio, como vayas drogado o bebido lo vas a pasar realmente mal

xNpr

#5227 Me gusta mucho el old school. De momento tengo una idea muy general de lo que quiero y 3 o 4 que se de seguro que quiero, a faltar de encontrar un buen tatuador en mi isla.

En principio 1 es una frase, otro es un logo de uno de mis grupos favoritos y que por suerte el logo es un flor y le pensaba dar un toque old school. El otro es mi símbolo de horóscopo géminis pero enfocado siempre a la idea general que me gustaría simbolizar, que es el paso del tiempo y la muerte, es un tema que siempre me ha gustado mucho, filosóficamente hablando claro.

La idea del horóscopo es en un circulo dentro dos cara, no se si enfrentadas o cada una dándose la espalda, uno un rostro joven y otro uno viejo.

Esas 3 cosas las tengo muy de seguras, luego hay otras que todavía están en proceso.

1 respuesta
Gory

14 2 respuestas
j4n0

#5237 en esa zona me mola mucho. Estoy pensando alguno para hacer ahí

Gory

:qq: pero que bonico el payasooo

Gazzlikk

Ni aun me pegaran millones me hacia eso ajaajajaj

Oppenheimer

¿Soy un mente sucia o la parte superior se asemeja a un glande?

2 1 respuesta
Colochile

#5236
Si es uan frase y va a ser ese el 1º, blanco y negro. Hau gente que te dira de empezar fuerte, a lo grande, una manga entera, yo personalmente poco a poco, si te enganchas, tienes cuerpo para seguir tatuando.

1
GOML

Buenas, venia a preguntar sobre tatuajes entre los dedos o nudillos, sobre su desgaste, que opinais sobre esto?

1 respuesta
Colochile

#5243
Se desgasta, mucho. En el foro hay un chico qu ese tatuo un dedo del pie y hoy por hoy no le debe quedar nada.

-Hell-

#5241 Si tienes el glande asi lo mejor seria que fueras pidiendo cita para el medico o algo XD

Gory

1 1 respuesta
-Hell-

#5246 Que pava.

Y

A ver si me podéis echar una mano con el tema de los covers, un amigo tiene un maorí en el hombro estilo:

Aunque bastante peor echo (le dijimos mil veces que fuera a un estudio de verdad y no a un conocido suyo pero nada, el chaval era muy listo) con líneas reventadas y demás. Esta pensando en hacerse un repaso a fondo en algún estudio bueno o directamente hacerse un cover rollo japonés u old school pero no sabe si se podrá al ser todo el tatuaje en negro.

¿Creéis que se podría? ¿Se deberían hacer mas sesiones para que el color enganche encima del negro?

2 respuestas
-Hell-

#5248 Yo creo que al tener tanta carga de negro igual tendria que ir a hacerse 2 o 3 sesiones de laser para que pierda un poco de pigmentacion. Hablo desde la ignorancia aviso.

1 respuesta
kidike

#5248 El negro con láser se va bastante fácil como dice #5249

Usuarios habituales