Tatuajes

Colochile

13 1 respuesta
Gory

2
Colochile

15 2 respuestas
B

#5253 Dios qué curro

#5251 De dónde ha salido el dibujo? es precioso

1 respuesta
Colochile

#5254
El 1º creo que es de saketattoo. El 2º de Tattoo Artisrt Strangeris. Si consigues ubicar al tatuador en si, te estaré infinitamente agradecido xD.

-Hell-

4 1 respuesta
Psicotropica

#5256 que pasada el tattoo del Cheshire de American Mcgee's :O

Gory

1 respuesta
menolikeyou

#5258 Gayumbos caros a la basura xD

4
Pucky

Una pregunta a los tatuados peludos. Yo de momento sólo tengo uno y en una zona con muy poco pelo, pero tengo intención de, en un futuro y según me lo permita el dinero, hacerme bastantes tatuajes. Gemelos, mangas completas... la cosa es que aunque sólo tengo bastante pelo en el pecho y las piernas (brazos y tal tengo lo habitual en un tío), se me ha metido en la cabeza que para que luzca bien del todo, es preferible hacerse el láser antes de tatuarse. Yo, mire donde mire, cada vez que veo a tíos tatuados (y hablo de bien tatuados, no el típico cincuentón hooligan con cuatro tatuajes mal cuidados y desteñidos) se los ve sin un sólo pelo, luciendo perfectamente los diseños ya sea en brazos, hombros, piernas, pecho... ¿esta gente se ha hecho el láser o se resignan a afeitarse cada X días para que el pelo no estropee visualmente los tatuajes? Es que pienso en el gasto que supondría el tatuaje más las sesiones de láser previas y me duele el bolsillo con años de antelación...
¿Experiencias y/u opiniones?

4 respuestas
golpedemero

#5260 después de tatuarte olvídate de pasar por esa zona el láser el resto de tu vida, o se difuminará hasta que se te quede un borrón.

1 respuesta
Pucky

#5261 Ya, por eso digo que cuando pienso en tatuarme según qué zonas, pienso que lo mejor es hacerme el láser antes. Pero el precio en total acabaría siendo astronómico...

1 respuesta
golpedemero

#5262 "inversión de futuro"
Personalmente tengo poco pelo, y zonas donde tengo tatuajes y coinciden; de uvas a peras me paso la maquinilla eléctrica. Al principio todos queremos "fardar" de tatuajes y si no se ven pelos, mejor. Con el tiempo te despreocupas. Y ese pelo o bello no es tan molesto.

Torkemada_

Quería hacerme esto en rollo pixelart, probablemente en un gemelo o similar ¿Se os ocurre algún estudio por Valencia a quien se le dé bien este rollo? ¡Gracias!

B

#5260 porque veras fotos de tatuajes cuando se los acaban de hacer y te afeitan o porque ves a mucho metrosexual tatuado. Yo llevo mangas, piernas y todo bien peludo.

Gazzlikk

Yo tengo una manga entera a color y al principio si que me afeitaba afull para lucirlo, pero me acabe cansado la verdad, jaajjajaja solo me afeito en primavera y verano y au, pa qué ma?

D

Uno de los cuatro que tengo, ya iré subiendo imágenes del resto :)

1 1 respuesta
ExTiNcT_

#5267 qué pone? parece reciente

1 respuesta
D

#5268 La foto es de cuando estaba reciente pero tiene ya unos años, creo que es del 2010 y pone "siempre hay esperanza" :)

1
Colochile

Bonito estilo de trazo.

1
Gory

1
B

#5260 Cuchilla de afeitar para siempre o tratamiento láser y luego tatuaje. No hay otra opción. Ni se te ocurra pasar ningún tipo de láser por encima del tatuaje, aparte de por el borrado porque las tintas suelen llevar todo tipo de mierdas y elementos cancerígenos, metales incluídos, y puedes hacerte una herida que te deje cicatriz de por vida.

1 respuesta
B

#5272 Eres todo un experto del tatuaje.

Entre esto y lo de "donde te has tatuado eso, es para no ir" en una foto de un tatuaje de Victor Chill, para mi estas en el top pollosincabeza. Enhorabuena.

3 1 respuesta
-Hell-

#5260 Oye, y si te depilas a cera cuando se de la ocasion de ir depilado y si no te apetece pues que le den?

Es mi opinion.

B

#5273 Me importa. Hay botón de suscripción a tu boletín?

1
Death87

#5253 q currada! me encantaría algo así

B

.

J

Alguien de aqui puede dar opinion sobre xuama tatto? (la tienda que esta en aviles) Tengo pensado hacerme algo y estoy viendo a donde ir a hacermelo, en gijon me llegaron a decir de Fu pero no me convence mucho

1 respuesta
B

Mañana me tatuo en el gemelo.
¿Como es esa zona en cuanto al dolor?
No me preocupa demasiado porque tengo buen aguante, pero es por saber :)

Gracias!

1 respuesta
4ases

pues vaya putada lo de la depilación laser, no lo sabia y me habéis despejado de dudas thx :D

Usuarios habituales