Tatuajes

Colochile

#5460
Por norma vas a querer otro. Eso o tienes una fuerza de voluntad increible o la experiencia de tatuarte te resulta traumatica.
En cuanto a lo de la vida laboral... Somo un pseudo-pais 3er mundista, pero oye simpre puedes terminar trabajando fuera de España o que tus jefes simplemente no lo vean con malos ojos.
Yo pongo de ejemplo mi trabajo actual en la universidad: voy con barba, pendiente y piercing y nunca me han puesto ninguna pega.

1 respuesta
Miya25

#5461 Si querer irme a vivir a otro sitio,tengo pensado hacerlo(Holanda).
Pero no sé, quizás me aguante y me espere y cuando tenga ya trabajo fijo me lo haga si puedo, jaja.
Eso intentaré :).

Colochile

Casi me da por subir todos los tattrx de Jessie Lou.

1
Gory

1 1 respuesta
choper

#5464 Joder éso en la espalda es un win win

1 respuesta
Colochile

Gory

#5465 La verdad es que quedaria mejor en la espalda si antes que tener ahi a los pezones jodiendo el tatuaje x D

_-Dereuda-_

Que además vaya pezones me gasta el notas xD

Yeahmeah

¿Pero qué os pasa a todos con los pezones? xD

Gazzlikk

Jode un tattoo de una forma tan impotante los pezones, omg, como dicen por arriba, eso en la espalda hubiera sido un epic winn

G

Aquí os dejo uno de los míos. :)

http://imgur.com/2JGGZ4R

¡Un saludo!

3 1 respuesta
B

#5471 No jodas, es precioso!! Tienes más? son igual de bonitos? Quieroverlos!! jaj

1 1 respuesta
G

#5472 Muchas gracias!! Tengo otros dos, uno que sin ir más lejos me lo acaban hoy día 08 de Mayo (Segunda y última sesión. Pondré imagen por la tarde ^^), y el otro es uno pequeño, de Heisenberg de Breaking Bad, jajaja.

Aquí os lo dejo también, aunque nada tiene que ver con la Catrina en cuanto a tamaño y trabajo, jaja.

2 1 respuesta
hoke

#5473 Llevo el mismo pero con cristal a los lados xD

1
G

Aquí os dejo otro que me acaban de terminar hace una hora escasa (segunda sesión y última aunque cuando cicatrice quizás me metan algún detallito o repaso. 4 horas y media en total han sido).

http://i.imgur.com/jBHpz4o.jpg

http://i.imgur.com/GtiGu4d.jpg

¡Un saludo!

4 1 respuesta
blankitow

#5475 Tienes buen gusto, me molan :D

1 1 respuesta
dAvidk

Alguien sabe cuánto podría valer un tatuaje maorí que ocupase desde el codo hasta un lado del pecho?

1 respuesta
Yeahmeah

#5477 8394 €

2 1 respuesta
dAvidk

#5478 Fuente? Tenía entendido que podría llegar hasta 2000 €

2 respuestas
choper

#5479 .............
...

Macho, depende.

Depende de los detalles, de cuánto relleno, tatuador...

¿ Quieres que te digan una cifra que pueda variar en 500€ ?

500 no si es de codo y hombro.. pero, ¿ 200 ?¿?. Te acercas a unas tiendas y preguntas.

2 1 respuesta
Yeahmeah

#5479 A ver, no quiero sonar borde ni nada, pero nos molestamos en recopilar información para crear el hilo y hacer un OP más o menos completo sobre el tatuaje en el que hay un apartado de preguntas frecuentes. Entre esas preguntas frecuentes está la del precio de un tatuaje.

Además, cada estudio fija unos mínimos por tatuaje, o por sesión, así que no deberías venir a este hilo a preguntar, si no al estudio en el que quieres hacértelo.

Por favor, mirad #1

1 respuesta
G

#5476 ¡Muchas gracias! No será ni mucho menos el último, así que iré poniendo más a medida que me los haga. Pero con tranquilidad por desgracia, que es bastante pasta jajaja.

¡Un saludo! ^^

1
dAvidk

#5480 Dije hasta 2.000 € (dos mil euros, por si no te diste cuenta)
#5481 Sé que es una pregunta muy abstracta y que puede variar de una lado a otro, sólo quería que alguien que se hubiese hecho algo o parecido o supiese sobre el tema me pudiese decir una cantidad, sé que no es lo mismo en todos lados y depende de muchos factores. Pero tienes toda la razón, esta misma tarde pregunto, muchas gracias por la ayuda.

1 1 respuesta
B

#5483 A mi me dieron un presupuesto de 500-600€ para un maorí del codo al hombro, cerrando por detrás.
Algo te subirá si quieres el pecho también, pero para que te hagas una idea...

1 respuesta
dAvidk

#5484 Vale muchas gracias!

Estelle

Hey!

Gente de Barcelona, alguien se ha tatuado en Inkdelible? Es que estoy dudando entre el Uf y Jota de Siha y era por saber como anda de precio el primero xD -no por rata, ni nada, simplemente para ver la diferencia entre ambos-, que con Jota ya he hablado :qq: (Sí, he de ir al estudio y blabla, Uf no suele estar y tiene la agenda bastante llena y por fb es imposible).

2 respuestas
B

#5486 Qué te vas a hacer? :O

1 respuesta
Estelle

#5487 Algo así en mi versión gatuna (es decir, con mi gata) xd

2 1 respuesta
B

#5488 En la mano?

1 respuesta
Estelle

#5489 gL con la minimano que tengo. Dudo aún si integrarlo con el otro que tengo en el brazo izquierdo o hacer simetría y hacérmelo en el derecho _

1 respuesta

Usuarios habituales